señales binarias AutoChartist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

señales binarias AutoChartist

Mensaje por sb1 el Jue Jul 21, 2016 4:55 pm

Publico aquí parte de mi comentario sobre las señales ofrecidas por AutoChartist para opciones binarias, que no fue aprobado por el administrador del Grupo de FB y por ende no se publicó.

Una gran mayoría seguramente conoce la empresa http://www.autochartist.com/bo/  así que no ahondaré en quiénes son.  

Muchos brokers ofrecen este servicio si abres una cuenta normal o si subes a una cuenta plata, premium, oro u otro nombre que la hayan dado. Y uno puede llegar incluso a emocionarse por estas señales deseando ganar unos centavos más, pero ¿estas señales para opciones binarias son rentables?

El agente de cuenta de un broker que no mencionaré por ahora, me ofreció las señales asegurando que son rentables. En mis primeras pruebas de ingreso al mercado manualmente, y al ponerle en claro que no eran para nada rentables, salió en defensa que probablemente entraba muy tarde después de generarse la señal, que debía ingresar en tiempos menores a 5 segundos despues de generarse la señal.

No me creí el cuento, así que para probar que su teoría y la rentabilidad de las señales es errónea, automaticé las entradas de tal modo que ni bien se genere la señal abriera la posición, esto es muy por debajo del máximo de 5 segundos que él dijo.

Y que creen, pues igual, las señales no son rentables para nada.

Así que quedan advertidos en caso quieran seguir estas señales de AutoChartist.

Si quieren echar un vistazo al historial de operaciones ingresen a:
https://es.zulutrade.com/binary-trader/12957

sb1

Re: señales binarias AutoChartist

Mensaje por jaico el Jue Jul 21, 2016 7:10 pm

yo no soy partidario de operar señales, menos de un broker y lo e aprendido a cabezazos con ellas, jejeje 

En zulutrade reventé una cuenta pequeña, pero una cuenta, en probar eso del copytrade y no veas los primeros días, 
la cuenta creció una pasada, fue malo muy malo, eso me dio confianza y le di mas poder a mis traders, que fue lo que paso... 
pues eso que un dia cuando fui a revisarla......

Eso fue la primera intentona con eso de las señales, luego encontré investin group trading un grupo serio pero que en 
cada operación entran varias veces depende de si el mercado va en contra o no.
Esto fue hace tiempo, con ellos no perdí la cuenta pero no fui rentable porque no sabia gestionar mi capital, por eso acabe abandonándolo.

Actualmente solo opero basándome en mi criterio y la verdad que me va mejor.
jaico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba