EXCELENTE CURSO MULTIMEDIA INTERACTIVO FOREX MTI 4 GB PARA MIS AMIGOS DE WHITE TIGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXCELENTE CURSO MULTIMEDIA INTERACTIVO FOREX MTI 4 GB PARA MIS AMIGOS DE WHITE TIGER

Mensaje por jbayas el Jue Jul 21, 2016 6:13 pm

https://mega.nz/#!r4V3laQA!ulOzwvVrHXX3XRpfzznQYbeyG00cnVX_qGKxfz6LVGE

jbayas

Re: EXCELENTE CURSO MULTIMEDIA INTERACTIVO FOREX MTI 4 GB PARA MIS AMIGOS DE WHITE TIGER

Mensaje por tortuga el Vie Jul 22, 2016 10:02 am

Muchas gracias jbayas, sin duda un gran aporte.

Es bueno que entre todos compartamos cosas, seguro que todos y cada uno de nosotros tiene algo que compartir, por poco que sea (un indicador, un pantallazo, una opinión sobre algo, una estrategia, un pdf, etc.) Debemos seguir el ejemplo de WT y compartir con los demás, aunque sea un poquito.

De nuevo gracias.

tortuga

Re: EXCELENTE CURSO MULTIMEDIA INTERACTIVO FOREX MTI 4 GB PARA MIS AMIGOS DE WHITE TIGER

Mensaje por jbayas el Vie Jul 22, 2016 5:12 pm

Por supuesto que debemos compartir lo poco o mucho que tengamos como lo hace desinteresadamente White tiger, asi lograremos unidos conseguir la meta de ser rentables en este mundo de Trader.

Saludos y bendiciones.

jbayas

Mensaje por danilele el Vie Jul 22, 2016 5:51 pm

jbayas escribió:https://mega.nz/#!r4V3laQA!ulOzwvVrHXX3XRpfzznQYbeyG00cnVX_qGKxfz6LVGE

Hola jbayas!
Gracias por el curso de forex. Me puedes indicar como puedo ver los videos una vez que abres estas carpetas?.
danilele

Mensaje por jbayas el Vie Jul 22, 2016 6:44 pm

CON GUSTO AMIGO, PRIMERO DEBES DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO A UNA CARPETA CUALQUIERA Y AHI SE TE GENERAN TODAS LAS LECCIONES QUE SON 16 EN TOTAL MAS UNA DE LIBROS.

jbayas

Mensaje por danilele el Vie Jul 22, 2016 8:08 pm

jbayas escribió:CON GUSTO AMIGO, PRIMERO DEBES DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO A UNA CARPETA CUALQUIERA Y AHI SE TE GENERAN TODAS LAS LECCIONES QUE SON 16 EN TOTAL MAS UNA DE LIBROS.

Muchas gracias por tu ayuda, puedo ver los vídeos pero el problema es que después del vídeo 8 no hay ningún CD vídeo mas y después una de libro que Si puedo leer.
Un saludo
danilele

Mensaje por jbayas el Vie Jul 22, 2016 8:24 pm

si asi es, pero desde el 9 son videos .wmv que son archivos de windows media entonces los deberia abrir el reproductor de windows de tu computador, si no te los abre deberas bajarte un software para ese tipo de archivos como el VLC PLAYER

jbayas

Mensaje por oasm69 el Sáb Jul 23, 2016 3:08 am

Excelente! Muchas Gracias por el Curso! Very Happy
oasm69

Mensaje por jbayas el Sáb Jul 23, 2016 6:49 am

DE NADA LO HAGO CON MUCHO GUSTO, COMO LO HACE WHITE TIGER (CESAR), BENDICONES

jbayas

Mensaje por gaboncio el Lun Feb 20, 2017 7:53 pm

como dice WT. esto es la leche!!!
lo estoy viendo y a pesar que recién empiezo esta muy bueno.
Estaría bueno abrir un hilo con respecto a las experiencias de cada uno en el trade.
por ejemplo, si operan en demo o real, con que broker, cuanto tiempo, estrategias y porcentajes de aciertos y demas. Si alguien lee esto estaría bueno, si es que no existe tal hilo, yo no lo vi.
saludos.

gaboncio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba