Mi opinión sobre las señales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi opinión sobre las señales

Mensaje por antonio56 el Jue Jul 21, 2016 10:18 pm

No tengo nada en contra de quienes ofrecen señales a cambio de dinero, pero es que es de lógica que quien tenga señales rentables no le hace falta venderlas, ¿para qué venderlas si puedes ganar lo que quieras con ellas operando por ti mismo? la verdad es que no lo entiendo

Un ejemplo; supongamos que yo soy un buen trader que hace una media del 80%, ¿para que quiero vender señales y complicarme la vida?

A mi me das un 80% de acierto 3 o 4 al operaciones al dia y me hago rico en una semana y si es de 70% en un mes

S2
antonio56

Re: Mi opinión sobre las señales

Mensaje por WhiteTiger el Vie Jul 22, 2016 10:13 am

El principal  motivo por el que no doy señales es el que comentas tú... o sea, porque ya gano dinero haciendo trading.

Pero otro motivo de mucho peso es que dar señales supone darlas en vivo y en directo, o sea mientras haces trading real con tu dinero real, y sinceramente, al operar en los mercados ya estás expuesto a fallar operaciones (todo el mundo, incluso los mejores traders de la historia), si encima tienes que entretenerte con dar señales... yo me desconcentraría mucho y eso sería muy perjudicial para mis operaciones y análisis.
Y bastante presión psicológica soporta un trader ya (principalmente por el perder o ganar dinero), si además el trader da señales esa presión aumenta porque ya eres responsable no solamente de tu dinero, sino del dinero de otros.

Otra cosa sería dar cursos o asesoramiento personal (de pago), porque eso ya no lo haces en vivo y en directo mientras te juegas tu dinero, sino en otro momento del día, para dar clases. Es más razonable, y además ayudas a otros a que se formen como traders.

Yo ya he ideado una forma de desarrollar un software que automatice el envío de señales a través del MetaTrader de forma automática, de esa forma yo no tengo que hacer nada para dar las señales ni me despisto. Pero crear ese software requiere muchísimo tiempo y esfuerzo y de momento no tengo tiempo para eso y ni sé si merecerá la pena.

Lo de los cursos, ya es tanta la gente que me ofrece bastante dinero por darles cursos que quizás más adelante me anime a hacer algo de eso.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por antonio56 el Vie Jul 22, 2016 10:55 am

Gracias WT por tu respuesta que viene a reconocer mi opinion sobre este asunto, con lo cual yo no me fiaria de este tipo de señales, quizá sea mas probable que haya fraude detras ya que antes sueltas la pasta y luego si te he visto no me acuerdo
antonio56

Mensaje por sb1 el Vie Jul 22, 2016 6:12 pm

WT si usas broker que dan acceso a través de API es hasta fascinante el enviar las órdenes directo desde MT4.  

Si eres un operador rentable y tienes un amigo que también es rentable, se podría "unir" las cuentas para que cada uno operando su propia estrategia copie las operaciones en ambas cuentas...

sb1

Mensaje por antonio56 el Vie Jul 22, 2016 6:50 pm

¿y si eres un operador novato y te juntas con otro novato?

cual seria el resultado?? Sad Sad
antonio56

Mensaje por WhiteTiger el Vie Jul 22, 2016 7:03 pm

sb1 escribió:WT si usas broker que dan acceso a través de API es hasta fascinante el enviar las órdenes directo desde MT4.  

Si eres un operador rentable y tienes un amigo que también es rentable, se podría "unir" las cuentas para que cada uno operando su propia estrategia copie las operaciones en ambas cuentas...

Yo sé crear EAs y robots (ya he hecho varios).

Una cosa es ejecutar las órdenes de forma automática y otra es enviar una señal para que X personas de distintas partes del mundo la reciban a través de Internet, es muy distinto.

Se necesitaría un servidor en internet funcionando las 24h/dia, un software o algo instalado y funcionando en ese servidor, luego un software "cliente" en cada uno de los PCs de los usuarios que reciben la señal, etc etc.
Es bastante complejo, no solamente de idear y analizar para un experto en el tema sino incluso de implementar, además del coste de mantener eso.

Es algo que tengo en mente, pero que de momento no creo que haga.
Quizás más adelante.

Por cierto, ese robot que usas para operar que se ve en la captura, ¿con qué bróker funciona?

Última edición por WhiteTiger el Mar Jul 26, 2016 8:46 am, editado 1 vez
WhiteTiger
Admin

Mensaje por sb1 el Vie Jul 22, 2016 7:10 pm

Utilizo con Binary.com.

sb1

Mensaje por sb1 el Vie Jul 22, 2016 9:14 pm

sb1

Mensaje por jsuscc87 el Sáb Jul 23, 2016 11:55 am

sb1 escribió:Ver referencia: https://developers.binary.com/

Podrías compartirlo?, yo también uso ese broker Smile, me vendría genial Smile

jsuscc87

Mensaje por sb1 el Lun Jul 25, 2016 1:50 am

Lo lamento, no puedo compartirlo por ahora.

sb1

Mensaje por sb1 el Lun Jul 25, 2016 1:55 am

antonio56 escribió:¿y si eres un operador novato y te juntas con otro novato?

cual seria el resultado??  Sad Sad

Pues una novatada.

sb1

Mensaje por antonio56 el Lun Jul 25, 2016 7:47 pm

Te lo he dejado a huevo,, jeje

Dice el refran que los últimos seran los primeros, por lo menos a estrategias no creo que me gane nadie tengo mas de 10,000 y subiendo Very Happy Very Happy
antonio56

Mensaje por sb1 el Lun Jul 25, 2016 9:30 pm

Perdona, no comprendo tu comentario por cuestión de los regionalismos creo.

sb1

Mensaje por Julitro el Sáb Ago 13, 2016 12:15 pm

Hola amigos, he creado un grupo de WhatsAppde Opciones Binarias con permiso de WT en directo por si os interesa ingresar os dejo el link y es gratuito!!

http://whitetiger.foro.ag/t161-grupo-whatsapp-para-operar-en-directo-en-opciones-binarias

Julitro

Mensaje por sb1 el Vie Ago 19, 2016 3:30 pm

Julitro escribió:Hola amigos, he creado un grupo de WhatsAppde Opciones Binarias con permiso de WT en directo por si os interesa ingresar os dejo el link y es gratuito!!

http://whitetiger.foro.ag/t161-grupo-whatsapp-para-operar-en-directo-en-opciones-binarias

Julito, mucho spam.

sb1

.... estrategia rentable ?

Mensaje por lastarot el Miér Oct 19, 2016 8:50 am

antonio56 escribió:Te lo he dejado a huevo,, jeje

Dice el refran que los últimos seran los primeros, por lo menos a estrategias no creo que me gane nadie tengo mas de 10,000 y subiendo Very Happy Very Happy

Hola amigo, a que estrategia te refieres, comparte el link o tu email si es que la compartes por correo.
Tus comentarios.
Slds

lastarot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba