estrategia jam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estrategia jam

Mensaje por jaico el Lun Jul 25, 2016 9:57 pm

Hola hoy les comaparto una estrategia que tengo ya hace un tiempo y quiero convertir a binarias pero por no tener tiempo aun no tengo nada, les dejo la de forex.

https://drive.google.com/file/d/0B6j3UYEs1np3TlhRWmVIc21wNUE/view?usp=sharing

jaico

Re: estrategia jam

Mensaje por tortuga el Mar Jul 26, 2016 8:40 am

Hola.

Agradecer que compartas.

Pero quisiera dar mi opinión sobre el tipo que publica la estrategia (me refiero al autor del canal de Youtube, que se hace llamar Diego Alejandro), porque se trata de un señor que ha publicado muchas estrategias estafa, indicadores que repintan, etc. Siempre he pensado que es un "amigo" de los brókers.

No quiero desmerecer con este comentario la buena voluntad de Jaico de compartir esta estrategia (lo cual agradezco) ni tampoco quiero decir que la estrategia sea mala, porque no la conozco y no la he visto nunca. Pero sí he visto otros muchos vídeos y estrategias de este autor, y quería dejar el comentario para que se anden con ojo y con cuidado a la hora de creer todo lo que dicen en ese canal de Youtube.
tortuga

Mensaje por jaico el Mar Jul 26, 2016 9:33 pm

Si te digo la verdad el video lo busque para ponerlo en el foro como explicacion, no la descarge de hay. Pero siempre esta bien saber informacion de los canales de youtube. Esta estrategia no la uso, la vi me gusto y la descarge, creo recordar que me costo consegirla porque era de pago. Ahora bien la descarge para usarla en binarias pero nunca llegue a dedicarle tiempo para reconvertirla.
jaico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba