TOPOPTION otro que tal..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOPOPTION otro que tal..

Mensaje por Lienzo el Mar Jul 26, 2016 8:00 pm

Hola a todos, me presento,

Soy Lienzo, español y con unos dos años de experiencia en trading, unas rachas gano y otras pierdo. Totalmente desorientado aunque aprendiendo y queriendo ser de una vez rentable.

Llegue tarde a ver los videos de whitetiger..asi que soy uno mas de los que empiezan con Niko y sus brokers "recomendados".
Resulta que en cuanto he sido un poco consistente el broker me desconecta la plataforma varias veces por hora, no me deja invertir saliendome un cartelito de que por alta volatilidad no puede ser o cuando me preparo para invertir me ha cambiado la cantidad que iba a invertir por una que sale por defecto en la casilla donde pones el dinero que quieres invertir...
En fin...como resultado he dejado el broker y que no me espere mas, ahora estoy buscando otro mas "decente"...acepto sugerencias.

Lienzo

Re: TOPOPTION otro que tal..

Mensaje por antonio56 el Mar Jul 26, 2016 11:14 pm

En Topoptión es raro que alguien pueda ser rentable, tienes que luchar contra el broker y contra el mercado, las expiraciones son una calamidad y varia de 10 a 30 min tienes que cojer la expiración que salga en ese momento y cuando estas preparado para operar te desconecta,, en fin menos mal que cambié,,,una pregunta ¿pudiste retirar el dinero o te lo han mangado?
antonio56

Mensaje por Lienzo el Miér Jul 27, 2016 11:14 am

No he tenido que retirar todavía, ya os contaré cuando lo haga que ha pasado...
La cosa es que no quiero seguir con ellos y estoy viendo brokers, de momento no se por cual decidirme, como dije antes acepto sugerencias.
Lienzo

Mensaje por tortuga el Miér Jul 27, 2016 12:04 pm

Lienzo escribió:No he tenido que retirar todavía, ya os contaré cuando lo haga que ha pasado...
La cosa es que no quiero seguir con ellos y estoy viendo brokers, de momento no se por cual decidirme, como dije antes acepto sugerencias.

Yo como brókers suelo usar stockpair, core liquidity, go markets, binary.com (y alguno más).
Todos esos son más o menos los mejores según mi opinión.
tortuga

Mensaje por aritz yoldi el Miér Jul 27, 2016 3:13 pm

Buenas,yo estoy esperando de top option el primer retiro aver que tal, la plataforma a cambiado (tiene otros dueños parece que tienen la misma regulacion la de chipre) y los tiempos de expiracion tambien.
Alguna operacion no me a entrado con el mensaje de error por gran volatilidad o algo asi
pero el precio por ahora tiene el mismo movimiento que el metatrader y 1 pip de diferencia (10ticks) como ejemplo si la diferencia era pa arriva arriva se queda todo el rato no llega a ser inferior que el del metatrader.
Y algo curioso que estube bastante sin operar hay y no me llamaron, 2 dias operando y ayer recibi la primera llamada en cosa de 2 o 3 meses, fue algo que no me gusto, es alo que... y esperas a que opere para llamarme y decirme estrategias? no podia aver sido antes? ademas, interpreto eso como un invierte a saco paco... aunque no me dijo nada de meter mas  (ni lo menciono) y eso me parece bien, la llamada era practimente para presentarse el ejecutivo de cuentas, llevo meses en top option y aunque con el cambio de dueños no le he puesto mucho impetu porque andaba en forex, hasta el otro dia no sabia que mi ejecutivo de cuenta tambien era otra persona.
mi opinion, si el retiro llega positiva (avisare si llega supongo que seran unos dias),los precios de las graficas parece que funcionan bien cordinadas con el metatrader
Tenia intencion de probar stockpair alguna opinion de este broker?

Pd:Para que no parezca que me he olvidado he editado el comentario añadiendo (Pd)
tenia algun documento sin validar ya lo tengo todo en regla , solo queda esperar el retiro

PD2: bueno decir que despues de que marearan y la atencion al cliente fuera bastante mala llego mi retiro en 4 dias desde la ultima solicitud
del lunes 22 al viernes 26

Última edición por aritz yoldi el Sáb Ago 27, 2016 12:51 pm, editado 3 veces

aritz yoldi

Mensaje por Jose Luis CT el Sáb Jul 30, 2016 12:52 am

Hola.
Llevo con Stockpair varios meses y me ha ido muy bien.
He realizado un retiro por el mismo importe del ingreso y lo recibí a los 7 días. Acabo de hacer otro retiro, hace solo 1 día, y estoy a la espera.
En cuanto a la plataforma, se ha actualizado esta semana y ahora transcurren 3 segundos desde que pulsas el botón hasta que se acepta la orden. Con esto se protegen cuando hay variaciones bruscas del precio.
Las expiraciones son de 1 - 1,5 - 5 - 10 - 15 - 30 - 60 minutos, fin de día, semana,.
No llaman mucho, te dejan tranquilo.
Yo lo recomiendo, pero en mi caso estoy buscando un broker con expiraciones a horas fijas que opere por la noche.

Jose Luis CT

Mensaje por aritz yoldi el Vie Ago 19, 2016 3:44 pm

Buenas, tengo una cuestion con este broker, les mande el documento de identidas, la prueva de residencia, la targeta bancaria, me esta costando mucho ponerme en contacto con ellos, no responden mis correos el telefono español comunica mucho y me suelen atender en otros idiomas pocas veces los localizo.

y me digeron que :(Le informamos debido a limitaciones técnicas derivadas de las reformas regulatorias aplicado recientemente , no tenemos actualmente en condiciones de enviar sus fondos en la tarjeta de credito/debido que usted tiene.

Con el fin de cualquier devolución de los fondos de vuelta a su fuente original nos gustaría sugerir la opcion: retiro traves de la transferencia bancaria.

Por eso le pidimos amablemente los datos bancarios vinculados a la tarjeta de credito/debito, en cuestion- VISA XXXX_2012 y ademas, por favor mandenos un estado de cuenta bancaria lo que demuestra esta conexion.)

despues de esto les mande el documento de mi libreta la primera carilla, pero parece que no es eso lo que me piden, cada vez que les mando un documento hasta que me responden pasa 1 semana. alguien sabe que es el documento que me puedan estar pidiendo?

Esque me parece que los de topoption me esten tomando el pelo, con la experiencia que estoy teniendo en la atencion al cliente no recomendaria a ni a un enemigo este broker, y luego esta el tema del retiro que por la no validacion de los documentos pues no puedo retirar
gracias por vuestra atencion

aritz yoldi

Mensaje por Jose Luis CT el Jue Sep 01, 2016 12:30 pm

Hola Aritz.
Yo estoy en la misma situación. He solicitado un retiro y me han respondido lo mismo que a tí.

Has podio resolverlo?

Si es así, te agradecería que me dijeras como lo has hecho.

Gracias.

Jose Luis CT

Mensaje por aritz yoldi el Jue Sep 01, 2016 4:45 pm

Buenas jose Luis CT, si ya lo resolvi hay otro tema abierto donde fui poniendo en i comentario ediciones y acave cobrando.

BUeno pues supongo que ati te abra pasau lo mismo que ami, pagaste con la targeta validaste y te digeron que en estos momento no pueden pagarte a la tarjeta sino a la cuentra por tranferencia bancari.
si tienes validada tu tarjeta residencia y identificacion como el DNI, lo que te quedaria seria mandarles la relacion de tu cuenta bancaria con la targeta y el historial de movimientos, no se exactamente que hay que tapar yo no tape nada porque mi cuenta de banco esta bastante vacia como pa que me puedan alguien timar.
esta informacion yo la saque online, me meti en la pagina de mi banco y en una de las pestañas salia la relacion de la targeta y la cuenta bancaria y le saque foto lo mismo con el historial de movimientos se lo mande, solicite un nuevo retiro por tranferencia bancaria y a los 4 dias llego el dinero a mi cuenta bancaria.
un saludo espero que alla podido ayudarte y sino sigue preguntando que yo seguire por auqi Wink

ups me fije que donde editaba el comentario era justo en este tema lol! lol! pero amigo aver si consigues validar los datos y hacer tu retiro mucho animo cheers

aritz yoldi

Top Option

Mensaje por AmazingGod el Miér Sep 07, 2016 7:43 pm

aritz yoldi escribió:Buenas, tengo una cuestion con este broker, les mande el documento de identidas, la prueva de residencia, la targeta bancaria, me esta costando mucho ponerme en contacto con ellos, no responden mis correos el telefono español comunica mucho y me suelen atender en otros idiomas pocas veces los localizo.

y me digeron que :(Le informamos debido a limitaciones técnicas derivadas de las reformas regulatorias aplicado recientemente , no tenemos actualmente en condiciones de enviar sus  fondos en la tarjeta de credito/debido que usted tiene.

Con el fin de cualquier devolución de los fondos de vuelta a su fuente original nos gustaría sugerir la opcion: retiro traves de la  transferencia bancaria.

Por eso le pidimos amablemente los datos bancarios vinculados a la tarjeta de credito/debito, en cuestion-  VISA XXXX_2012 y ademas, por favor mandenos un estado de cuenta bancaria lo que demuestra esta conexion.)

despues de esto les mande el documento de mi libreta la primera carilla, pero parece que no es eso lo que me piden, cada vez que les mando un documento hasta que me responden pasa 1 semana. alguien sabe que es el documento que me puedan estar pidiendo?  

Esque me parece que los de topoption me esten tomando el pelo, con la experiencia que estoy teniendo en la atencion al cliente no recomendaria a ni a un enemigo este broker, y luego esta el tema del retiro que por la no validacion de los documentos pues no puedo retirar
gracias por vuestra atencion

Lo que te están pidiendo es un extracto bancario, ve a tu banco y pídelo.

PD: Yo también estoy a la espera de que me ingresen mi retiro.

AmazingGod

Mensaje por Jose Luis CT el Jue Sep 29, 2016 8:35 pm

Por fin he recibido el retiro por transferencia. Después de casi un mes de enviar pantallazos con la información de la cuenta corriente relacionada con la tarjeta, y de las respuestas negativas del broker, llamé por teléfono al número de España que aparece en la web y les pregunté que necesitaban para darme la conformidad.
Tuve que ir al banco a pedir un certificado que dijera expresamente que la tarjeta y la cuenta a mi nombre estaban vinculadas.
Con ese documento me aceptaron el retiro y en unos días recibí el dinero en la cuenta.
Gracias por la ayuda.

Jose Luis CT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba