¡Voy a ser trader!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Voy a ser trader!

Mensaje por danilele el Jue Jul 28, 2016 12:11 pm

http://invst.ly/24cnx

una publicación para motivar por David Sanchís Hidalgo.
danilele

Re: ¡Voy a ser trader!

Mensaje por Stonegrip el Sáb Ago 26, 2017 12:23 pm

Vamos, que ser trader no es una tarea tan simple como podría parecer a primera vista.
Stonegrip

Mensaje por danilele el Dom Ago 27, 2017 8:51 pm

Hola a todos!
Pues básicamente tienes razón, no va ser una tarea fácil y no lo es desde el principio que una persona quiere comenzar en la especulación o la inversion financiera.
Este recorte de investing  que un día encontré refleja fielmente unas características que todo trader tiene que tener adquiridas e interiorizadas para poco a poco verlo reflejado en su rendimiento al operar día a día y semana a semana.
Para mi estas palabras unidas a otras habilidades que he ido adquiriendo a lo largo de estos años en el mercado me hace sentir y vivir el trading como algo mas fácil y simple, creo que esto es difícil de conseguir y no quiere decir que no se tenga operaciones perdedoras y malas rachas no pero, si quiere decir que la única manera de ganar en el mercado es tener una FIDELIDAD a tu ESTRATEGIA sin saltar de una cosa a otra, en ello medir lo mas ajustadamente y SIMPLE tus PROBABILIDADES de recorrido del precio, una férrea y militar ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL en cada trade y claramente no pensar en dinero sino en el trabajo bien hecho (el dinero y la rentabilidad es un logro o consecuencia del trabajo bien hecho no de los pelotazos).
danilele

Mensaje por Crebi Ayer a las 8:09 pm

Ningún video o imagen puede motivar a convertirse en trader más que como lo puede hacer la obtención de la primera ganancia Smile
Crebi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba