DISCUSION SOBRE DIVERGENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCUSION SOBRE DIVERGENCIAS

Mensaje por antonio56 el Vie Jul 29, 2016 2:14 pm

Tema abierto para discusión sobre las divergencias,

1/ Que indicadores usar
2/ Cual es el gatillo apropiado para entrar en la operación
3/ Qué expiración poner
4/ Que objetivo en precio y en tiempo puede alcanzar y de qué depende
5/ Configuración minima exigible al precio del triangulo formado, (nº de velas,tiempo, otros)
antonio56

Re: DISCUSION SOBRE DIVERGENCIAS

Mensaje por antonio56 el Vie Jul 29, 2016 2:40 pm

Los indicadores que yo uso actualmente son:

1/WT S/R
2/WT_TMA
3/WT H/L
4/ FL11 (sol)
5/ Estocastico
6/ BB_Trigger
7/RSX_Sigma

Pienso que 1º hay que afianzar un Soporte (con WT_S/R y FL11)
La tendencia general que sea favorable H1 o H4 (con WT_ TMA Y H/L)
Que haya 2 indicadores que marquen a la vez la divergencia y la sobre/compra_venta (con BB_triger y RSX)
Para el gatillo (WT_ H/L, Est,) con Figura chartista de S/R, Canal, directriz, patron, etc

Esto solo es una idea pero pueden haber muchas mas, para eso es este tema de discusión

Un saludo Smile Smile Smile Smile
antonio56

Mensaje por antonio56 el Dom Jul 31, 2016 12:15 pm

Hola amigos acabo de encontrar una página de otro foro donde hay amplia información sobre todo lo relacionado con las divergencias, indicadores, etc,

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/5050-divergence-indicator

No he leido todos los mensajes por que es muy amplio,, lo que me gustaria saber si con un solo indicador especialmente diseñado para divergencias seria posible, queda tambien en el aire los tiempos de expiración  y el gatillo para entrar

Me gustaria que hubiese un indicador con alertas para divergencias pero que fuese parametrizable tanto en longitud de las divergencias como tambien poder elegir si queremos el precio en velas o en linea de cierre, los precios al cierre para divergencias son interesantes con TF mayores no a 1 min

S2
antonio56

Mensaje por diego guerrero el Lun Ago 01, 2016 10:26 pm

Hola.....para divergencias  yo utilizo el BB_trigger  en M5    ...y  el gatillo seria que el precio supere la ultima vela de la tendencia anterior (arcswing) con temporalidad de 15 min...claro aplicando Soportes y Resistencias.. y seria de gran utilidad  que el BB_trigger de alertas de divergencias...una nueva idea de un indicador para WT. Very Happy    sunny  sunny   [/b][/b]
diego guerrero

Mensaje por aritz yoldi el Sáb Ago 06, 2016 7:03 pm

yo las ago a favor de alguna tendencia de periodos mas amplia al timeframe en donde esta la divergencia par ver un poco como esta la situacion, miro soportes y resistencias y espero confirmacion que se vea el cambio de direccion en un soporte o resistencia, para time frames de 5 las divergencias pekeñas ni las opero y el tiempo de expiracion? pues miro el tamaño de la divergencia en pips y en velas
para hacer algo parecido buscando ligeramente menos pips y velas se puede usar un soporte o resistencia trankilamente en el pico opuesto punto B o 2, las de time frames pekeños las divergencias pekeñas no las opero porque la confirmacion del rebote puede ser demasiado tarde y conseguir un OTM en todo el careto cheers

aritz yoldi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba