Que brokers recomiendan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que brokers recomiendan

Mensaje por Conejita89 el Sáb Jul 30, 2016 8:57 am

Hola buenas a todos soy nueva en esto de las opciones binarias anteriormente estaba trabajando con 24option porque me lo avían recomendado e incluso me dijeron que era muy bueno, pero hace unos días decidir salirme ya que me llegaron rumores (los cuales confirme con varias personas que han trabajado con él) de que comete fraudes; y la verdad ya desconfió mucho pero en verdad me gustaría seguir mucho con esto de la opciones binarias por lo cual recurro a ustedes para que me recomienden un bróker que sea bueno y confiable. Me han dicho maravillas de dos y me gustaría confirmar con ustedes que opinan de ellos son: Core Liquidity Markets y Solidary Markets FX ¿Que opinan de estos dos? ¿Cuáles son los que me recomiendan? que sean confiables y buenos. Gracias a todos y espero que me puedan ayudar.

Conejita89

Re: Que brokers recomiendan

Mensaje por tortuga el Dom Jul 31, 2016 9:09 am

Hola,

Dices que eres nueva en esto, pero ya estás buscando bróker para depositar tu dinero real???

Las opciones binarias son algo muy difícil de dominar, solamente unos pocos en el mundo consiguen hacerlo (menos del 5% de la gente que lo intenta). Deberías echar un vistazo a la mayoría de los vídeos de WhiteTiger, él da consejos muy valiosos.

Mi consejo es que primero aprendas mucho, y practiques mucho y luego ya entonces cuando veas que realmente sabes, entonces inviertas y no al revés.

Core Liquidity es muy buen bróker.
tortuga

Mensaje por sb1 el Mar Ago 02, 2016 12:42 am

De Core Liquidty pude retirar con normalidad. No obstante lo que no me gustó es que de la noche a la mañana sin previo aviso desactivaron el uso de robots en temporalidades de 1 y 5 minutos.

Quizás porque con un robot basado en "arbitrage", en tiempos de 1 minuto era fenomenal la rentabilidad.

Pero de todas maneras, me hubiese gustado que me avisaran que iban a cambiar sus políticas en la ejecución de las órdenes automatizadas. Smile

sb1

Mensaje por Rroca el Mar Ago 02, 2016 3:27 am

Estimados, tengo tiempo siguiendo a WhiteTiger y soy vieja Victima de 24Option y sus estafas ... estoy trabajando desde hace unos meses con SOLIDARYMARKET.COM en DEMO y tengo muy buena estadística operando a 1 minuto...quisiera saber si alguien de este Foro esta en real con SolidaryMarket.com y si no ha tenido problemas para retirar su dinero o que te atiborren de llamadas como los nefastos estafadores de 24Option.
Atento a su apoyo para ver si finalmente me decido a comenzar en real...saludos

Rroca

Mensaje por tortuga el Mar Ago 02, 2016 9:00 am

Rroca escribió:Estimados, tengo tiempo siguiendo a WhiteTiger y soy vieja Victima de 24Option y sus estafas ... estoy trabajando desde hace unos meses con SOLIDARYMARKET.COM en DEMO y tengo muy buena estadística operando a 1 minuto...quisiera saber si alguien de este Foro esta en real con SolidaryMarket.com y si no ha tenido problemas para retirar su dinero o que te atiborren de llamadas como los nefastos estafadores de 24Option.
Atento a su apoyo para ver si finalmente me decido a comenzar en real...saludos

Hola, yo usaba ese bróker en real y nunca tuve problemas.
Pero hace unos meses perdieron su licencia y eso me dio desconfianza y dejé de usarlo.
Aunque muchos dicen que siguen siendo legales. Quizás ya la han recuperado y no lo sé (pregúntales a ver qué dicen).

Otra cosa que me han comentado es que usan spread para opciones binarias. Si eso es cierto entonces es mejor no usarlo.
¿podrías confirmar lo del spread?

Saludos.
tortuga

Mensaje por Stonegrip el Sáb Ago 26, 2017 12:08 pm

El mismo artículo del enlace es bastante interesante a pesar de que conduce al sitio web del broker.
Stonegrip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba