sistema divergencias las vueltas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sistema divergencias las vueltas

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 1:51 am

jaico

Re: sistema divergencias las vueltas

Mensaje por TraderXX el Miér Jul 13, 2016 4:59 pm

Pues yo tengo un sistema para divergencias pero es para tiempos a 4h y me esta dando buenos resultados lo unico es que da maximo quizas 5 o 6 entradas por mes pero se puede lograr ganar entre 40 - 100 pips Smile yo estoy sacando como media unos 300 pips por mes cuando da señales claro pero hay meses que no da nada
TraderXX

Mensaje por jaico el Jue Jul 14, 2016 12:50 am

Mientras seas rentable y capaz de aguantar 1 mes sin operar mirando los graficos vas bien, la paciencia lo es todo, de mientras puedes probar este sistema, tu como operas el tuyo?
jaico

Mensaje por TraderXX el Jue Jul 14, 2016 2:08 am

Son divergencias  también  pero las uso en gráficos de h4. con lo siguiente  

Estocástico   (5,4, 8.)

MACD  (5,13,1)  y al MACD le coloco una  Media Móvil  Linear Weighted  de 5 periodos  

El el gráfico uso  dos medias simples una de  14 y una de 3 periodos   y  bueno con este ejemplo lo muestro mejor  :

Acá se puede ver primero   la media móvil de 14 me sirve para marcar tendencia entonces cuando forma divergencia hace este comportamiento el precio en este caso  va abajo de la media móvil de 14 luego sube y la rompe y luego vuelve a bajar  eso  lo hace siempre  y por eso la tengo ahí para revisar que lo vuelva a hacer luego esperamos que diverjan los osciladores si vez están en divergencia y luego   espero a que ambos crucen tanto el MACD con el Estocástico    luego cuando pasa eso reviso que la vela  en donde  han dado el cruce los osciladores halla sobrepasado la media móvil azul del precio y luego bueno  entro.

Mi SL y TP los ubico en relación 1:1  ( uno a uno )    entonces el SL lo bajo hasta el punto mas bajo desde donde empezó a subir el precio   en este caso ahí podemos observar el SL que marque   y   entonces  veo cuantos pips son y   lógicamente  esos mismos   subo el TP

Ahora esa es la forma  automática de salir pero hay una  forma manual que uso  y es  que si la media del estocástico  osea la linea verde del estocástico  ya esta en nivel de 80 y vemos que no toca el  TP entonces es  necesario cerrar manual    

Este es un ejemplo de esta semana    en el CADJPY   ahí gane  alrededor de 79  pips  

Para ver su   efectividad   hice back test desde el 2015 en 6 pares   y  vi que  por lo menos 1 o 2 operaciones  se daban en unos meses  por cada par    anexando los otros pares podrías lograr unas 5 entradas  en un mes pero habían meses que no daba nada, Ahora   en el back test  perdí unas   la minoría  y siempre obtuve buen margen de ganancia  entonces desde el mes pasado la pruebo en tiempo real   y hasta el momento  no me a tocado perder ninguna.

Esta semana hice dos entradas  en esta que muestro y el EURUSD   en los dos  hice alrededor de 120 pips  ganados  y un dato  tal vez importante es que  cuando entro o mejor dicho en todas las que e visto las entradas  no retrocede tanto  como hasta el punto de  llegar casi al SL    es mas  por el momento todas  han ido en la dirección que hago la operación  con un máximo de retroceso de unos  20 pips  o menos   eso claro no quiere decir que no se pierda pues claro en el back test perdí unas como dije espero sirva

Última edición por TraderXX el Sáb Jul 16, 2016 6:09 pm, editado 2 veces
TraderXX

Mensaje por jaico el Jue Jul 14, 2016 11:45 am

lol!
muiy bien.. me gusta tu sistema. sacar 300 pip mensuales y constantes es un lujo.
jaico

Mensaje por isidrove el Vie Jul 15, 2016 6:56 pm

¿cuál es el tercer parámetro del estocástico? (5,4,???)
Gracias.
isidrove

Mensaje por TraderXX el Sáb Jul 16, 2016 4:18 pm

isidrove escribió:¿cuál es el tercer parámetro del estocástico? (5,4,???)
Gracias.

5,4, ocho

Jajaja no se porque no aparece
TraderXX

Mensaje por isidrove el Sáb Jul 16, 2016 6:01 pm

Claro, es que ocho con el paréntesis es el muñeco:

8 + ) = Cool  

jaja
isidrove

Mensaje por thebermejozzz el Mar Oct 11, 2016 7:31 pm

Buenas tengo yo varias EAs que trabajan en el desconocido pero rentable grafico de 4H , muy pronto los subire para intentar confirurarlos entre todos y ver que resultados nos da !
Una cosa en que rango del grafico de 4H dirias que el mercado se puede mover una una direccion de 30 a 50 pips?
Un saludo a todos y nos vemos pronto jejej

thebermejozzz

Mensaje por TraderXX el Mar Oct 11, 2016 7:49 pm

thebermejozzz escribió:
Una cosa en que rango del grafico de 4H dirias que el mercado se puede mover una una direccion de 30 a 50 pips?
Un saludo a todos y nos vemos pronto jejej

eso seria difícil saber pero lo que si es seguro es que todo depende que tendencia lleve y si esta haciendo las acciones mas comunes que el precio hace como rompimiento de soporte o resistencia o pullbacks
TraderXX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba