Creo que yo no lo podría haber explicado mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que yo no lo podría haber explicado mejor

Mensaje por WhiteTiger el Lun Ago 01, 2016 11:39 am

Un usuario me ha escrito un mail para decirme que ha escrito un comentario respondiendo al comentario de otro usuario. Y me ha pedido que si me parecía bien, que lo publicara. Y bueno, la verdad es que me ha gustado el comentario y he decidido publicarlo aquí en el foro.

El comentario está escrito en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=pYDZOyLcWKo

Adjunto una captura del comentario:

WhiteTiger
Admin

Re: Creo que yo no lo podría haber explicado mejor

Mensaje por antonio56 el Lun Ago 01, 2016 1:33 pm

Una de las muchas pruebas de que Niko es poco de fiar es que nunca responde a los correos y tampoco publica en el foro de su página los mensajes que no le gustan, para que te publique un mensaje 1º tienes que alabarlo y darle las gracias por su ayuda

Solo hay que entrar a su foro y darse cuenta de los comentarios que se publican y la calidad de los mismos, en casi todos se repiten las alabanzas, ni siquiera saca mas videos de estrategias desde hace mucho y es que sabe que la gente vá a por él cuando aparezca

S2
antonio56

Re: Creo que yo no lo podría haber explicado mejor

Mensaje por tortuga el Lun Ago 01, 2016 1:56 pm

antonio56 escribió:Una de las muchas pruebas de que Niko es poco de fiar es que nunca responde a los correos y tampoco publica en el foro de su página los mensajes que no le gustan, para que te publique un mensaje 1º tienes que alabarlo y darle las gracias por su ayuda

Solo hay que entrar a su foro y darse cuenta de los comentarios que se publican y la calidad de los mismos, en casi todos se repiten las alabanzas, ni siquiera saca mas videos de estrategias desde hace mucho y es que sabe que la gente vá a por él cuando aparezca

S2

24Option no hace mucho que tiene licencia en Rusia, eso y que Micola es ruso, me hacen pensar que se ha ido allí a estafar a los rusos. Los países donde hay crisis o altas tasas de paro son ideales para pescar novatos que a falta de conseguir un trabajo se buscan otras formas de ganar dinero. Fijo que ya tendrá en ruso alguna web con estrategias estafa.
tortuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba