La MEJOR ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS - Acción del Precio - Sesión en tiempo real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La MEJOR ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS - Acción del Precio - Sesión en tiempo real

Mensaje por WhiteTiger el Mar Ago 02, 2016 12:52 am

WhiteTiger
Admin

Re: La MEJOR ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS - Acción del Precio - Sesión en tiempo real

Mensaje por jaico el Mar Ago 02, 2016 12:12 pm

muy bueno si señor, tendremos que seguir esos pasos para dejar atrás los indicadores, cosa en la que yo me apoyo mucho, 
vi que usas el awesome para divergencias, porque? en vez de un macd , que ademas los hay con alarma.
también observe que solo usas lineas horizontales, no te convencen las roturas de lineas de tendencia, canales o triángulos.
jaico

Re: La MEJOR ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS - Acción del Precio - Sesión en tiempo real

Mensaje por WhiteTiger el Mar Ago 02, 2016 2:18 pm

jaico escribió:muy bueno si señor, tendremos que seguir esos pasos para dejar atrás los indicadores, cosa en la que yo me apoyo mucho, 
vi que usas el awesome para divergencias, porque? en vez de un macd , que ademas los hay con alarma.
también observe que solo usas lineas horizontales, no te convencen las roturas de lineas de tendencia, canales o triángulos.

El awesome es en realidad un MACD, pero con una configuración muy concreta. Yo ya tengo mis propios indicadores y nunca uso ninguno que no sea mío. Tengo hechos más de 100 indicadores. En el vídeo he usado el del MT4 para que todos sepan cuál es y luego no me anden preguntando.

Solamente he usado soportes y resistencias porque lo he hecho así para demostrar que más o menos solamente con eso y en M1 ya se puede ser rentable con análisis del precio. Yo usar uso muchas más cosas que ya domino (tal y como comento al final de vídeo).

WhiteTiger
Admin

Mensaje por antonio56 el Dom Ago 07, 2016 12:55 pm

Hola, sobre este tema quedan muchos interrogantes, mucha gente no sabe que hacer cuando el precio toca un soporte, unos hacen un trade a la contra pensando que de el soporte no pasa y otros miran que haga divergencia pero intuyo que esa no es la forma correcta de operar
antonio56

Mensaje por antonio56 el Dom Ago 07, 2016 1:08 pm

Considero que porque el precio haya rebotado anteriormente al tocar un S/R no tiene por qué volver a hacerlo de nuevo por mucha divergencia que haya, este es un error que cometemos mucha gente aunque al final el % de acierto esté a nuestro favor, son puras estadisticas
La acción de el precio del capitulo de los S/R debe ser algo mas, entender el comportamiento del precio es mas profesional pero al alcance de unos pocos
antonio56

Mensaje por danilele el Dom Ago 07, 2016 10:48 pm

Hola a todos !
Acabo de ver de nuevo el vídeo de Trading en tiempo real después de una semana que WT lo publicara y no dejo de sorprenderme positivamente...esta lleno de detalles en su simplicidad (pero para verlo simple hay que ver muchas horas las gráficas y saber ser buen analista) y tiene trazadas lineas con S/R`s , niveles entre las lineas que bien trazaba y un indicador. Ya tan solo con las dos primeras nos has dejado bien claro que importante es esto para analizar (aunque para hacernos buenos analistas debemos dominar y practicar muchísimas mas cosas antes de operar en real).
Yo tan solo quería dar mi opinión que es mas que positiva y también quería detenerme en uno de esos grandes detalles que nos dejo WT que es observar detenidamente como es la previa de la penúltima operación que realizo.
Para mi es magistral en tiempo real en gráfico de un minuto como trazo ese nivel entre las dos lineas que dibujo y no me detendré en eso pero si en lo siguiente que hizo que es para tener muy en cuenta.Lo que hizo después colocando su nivel de entrada para hacer su trade al alza es espectacular....si os dais cuenta hace un repaso con el puntero para colocarlo y veis que donde coloca la linea es una confluencia en donde el precio hizo varias cosas muy vistosas (un par de pausas una con dos mechas en forma de pinbar , un climax y un par de pullbacks ...al final su entrada en el nivel)....
Desde luego y para mi, entre todos los grandes detalles que tiene el video me quedo con este nivel de entrada es, y desde mi humilde opinión, una de las grandes enseñanzas que nos esta dando GRATIS whitetiger.
danilele

Mensaje por antonio56 el Dom Ago 07, 2016 11:07 pm

Dani no alabes tanto a WT si no no pondrá mas videos,,jeje,

flower flower
antonio56

Mensaje por maldonald el Miér Ago 10, 2016 7:01 am

Yo opino, que WT deberia enseñarnos la metodologia de como domino el price action, seria espectacular que impartieras un curso.

maldonald

Mensaje por WhiteTiger el Miér Ago 10, 2016 8:54 pm

maldonald escribió:Yo opino, que WT deberia enseñarnos la metodologia de como domino el price action, seria espectacular que impartieras un curso.

Para enseñar todo lo que sé, necesitaría cientos de horas repartidas a lo largo de meses y sería necesario interactuar siempre con los alumnos.
Si alguna vez decido enseñar, sería en un curso bien planificado y de forma profesional.

El que de verdad quiere ser trader profesional, lo primero que debe aprender es a valorar el conocimiento de los que saben, y entender que ese conocimiento vale oro. Si una persona no es capaz de avanzar o aprender por sí mismo, lo que debe hacer es recibir formación de un profesional. Si quieres ser trader, invierte tiempo, pero también dinero.

Me han escrito muchísimas personas que me cuentan cómo han perdido miles de euros. Pero cuando les pregunto que cuánto invirtieron en formarse me dicen que nada. Sinceramente no entiendo eso.

WhiteTiger
Admin

Mensaje por antonio56 el Miér Ago 10, 2016 11:18 pm

WT, tambien habría que decir que todo el mundo no sirve para ser trader, lo mismo que para ser arbañil o ingeniero, cada persona está capacitada para hacer diferentes cosas en la vida
Yo diria que para ser un trader profesional lo que hace falta principalmente es paciencia,  dejar pasar muchas oportunidades para escojer siempre las mejores, las que son copia exacta de tu estrategia perfecta, esa que has probado cientos de veces y que te dá buenos resultados , esa es la clave
Para mi la acción del precio es una estrategia, dentro de sus diferentes formas
Si consigues aunque sea una sola forma de aplicar la acción del precio que sea rentable con eso es suficiente, creo que no hace falta saber todo sobre la acción del precio, por que es muy amplio y abarca muchos conceptos diferentes que aunque no esta demas saberlos con que sepas operar un soporte sobra, con que sepas operar un patron de velas sobra, ya digo ,, que es paciencia lo que hay que tener
En suma aplicar correctamente tu estrategia aunque solo salga una vez al dia, y a veces ninguna

S2 Smile
antonio56

Mensaje por sb1 el Jue Ago 11, 2016 12:24 am

Agrego, para los que estamos aprendiendo de a pocos lo más difícil de vencer y donde más cuesta trabajo es en la parte emocional del trader.

Puedes tener una super estrategia, pero si uno no domina sus propias emocionas al final terminará perdiendo.

El precio en el fondo son emociones de los traders en juego.

sb1

Mensaje por antonio56 el Jue Ago 11, 2016 10:09 am

SB1, yo mismo soy de ese peloton,, jeje

Hay un refran que dice; "Consejos doy pero para mi no tengo" y es cierto
Yo sé lo que hay que hacer, como operar, que tengo que buscar en el gráfico para ganar el trade,, pero casi nunca lo hago, me voy por las ramas y no aplico mis propios consejos, soy muy impaciente y eso me hace perder mas que gano
antonio56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba