24OPTION EXPULSADO DE FRANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24OPTION EXPULSADO DE FRANCIA

Mensaje por WhiteTiger el Vie Ago 05, 2016 10:19 pm

El 29 de julio 2016 el regulador francés AMF afirmó que 24Option no es capaz de “cumplir con ciertas obligaciones profesionales“, por lo que ha ordenado el cese de 24Option para no solicitar y aceptar nuevos clientes en Francia y poner a sus clientes franceses existentes en modo de liquidez y retirada inmediata. La prohibición entró en vigor el lunes 1 de agosto de, el año 2016.

FUENTE Y MÁS INFORMACIÓN --> http://www.vivirdeforexybinarias.com/24-option-estafa-francia
WhiteTiger
Admin

Re: 24OPTION EXPULSADO DE FRANCIA

Mensaje por jaico el Sáb Ago 06, 2016 1:46 am

Si. Yo lo lei en uno de los grupos que tengo.
Es normal se veia venir, son mas vendedores que broker, lo unico que me gusta es la cantidad maxima por inversion, por lo demas no tienen plataforma pc, ni un gestor en condiciones, ademas de ser pesados con la llamadas.
jaico

Mensaje por antonio56 el Sáb Ago 06, 2016 2:02 pm

WhiteTiger escribió:El 29 de julio 2016 el regulador francés AMF afirmó que 24Option no es capaz de “cumplir con ciertas obligaciones profesionales“, por lo que ha ordenado el cese de 24Option para no solicitar y aceptar nuevos clientes en Francia y poner a sus clientes franceses existentes en modo de liquidez y retirada inmediata. La prohibición entró en vigor el lunes 1 de agosto de, el año 2016.

FUENTE Y MÁS INFORMACIÓN --> http://www.vivirdeforexybinarias.com/24-option-estafa-francia

Vaya vaya con 24 Option, ¿no decian que era el mejor Broker?? y los reguladores que es lo que hacen para que los broker no se desmadren?? al final todo aquel broker regulado en chipre hay que pensar que es lo mismo que no estar regulado, ojo con este dato
antonio56

Mensaje por jaico el Dom Ago 07, 2016 1:05 am

Cierto chipre regula a todo el broquer que sale, es la peor regulacion.
para los que somos de españa yo considero que el broquer tiene que tene que estar regulado en españa o en europa, almenos sabes que tienes cubierto parte de tu capital.
jaico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba