Cual es la mejor plataforma con mejores graficos para hacer trading?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es la mejor plataforma con mejores graficos para hacer trading?

Mensaje por Julitro el Dom Ago 07, 2016 2:51 pm

hola a toda la comunidad, queria saber si me pueden recomendar las mejores plataformas para hacer scalping pues yo he trabajado ya con varios broker con la misma plataforma y si ves los graficos muchas veces te indican datos distintos y yo que intento seguir el price action pues es muy importante unos buenos graficos, yo hasta ahora estoy utilizando MT4 y sinceramente me gusta por que es muy practico pero no me termina de llenar por la diferencia en los graficos entre unas velas y otras, en ocasiones que he perdido algun trade y no sabia por que y analizando la situacion he vuelto a abrir otra cuenta MT4 con otros broker y en ese instante me indicaban datos diferentes, adjunto imagen para que lo entendais.
la pregunta es cual es la mejor plataforma para scalping vs opciones binarias?

Julitro

Re: Cual es la mejor plataforma con mejores graficos para hacer trading?

Mensaje por tortuga el Dom Ago 07, 2016 4:54 pm

Hola. Te aconsejo te leas este post del foro:
http://whitetiger.foro.ag/t38-diferencia-de-valores-entre-broker-y-mt4

Lo mejor es usar un bróker de opciones binarias que te permita operar directamente desde MT4.
tortuga

Mensaje por Julitro el Dom Ago 07, 2016 7:00 pm

si el problema no es que esten unos tick mas arriba o mas abajo, el problema es que el precio te diga algo y luego haga lo contrario, como agotamiento o cambio de tendencia o..... cualquier otra cosa como ya me ha pasado unas cuantas veces!!!

Julitro

Mensaje por tortuga el Lun Ago 08, 2016 9:06 am

Yo sinceramente no entiendo entonces lo que quieres decir, porque según entiendo en tu post inicial dices que distintos brókers te muestran datos distintos pero ahora dices que eso da igual, que lo que te pasa es que según tu análisis de acción del precio crees que irá a un sitio y el precio se va al otro... una cosa no tiene que ver con la otra.

Si puedes explicarte mejor lo agradeceríamos.

De todas formas decir que respecto a que unos brókers muestran unos valores y otros muestran valores algo diferente, ya sea en web o en MT4, es debido al post que te he mencionado. Y respecto a que el precio haga otra cosa distinta a lo que según un análisis del precio parece que hará, no tiene nada que ver con los gráficos ni la plataforma ni el bróker, sino a que el precio hace lo que quiere cuando quiere y el análisis quizás no fue del todo acertado, ahí está lo difícil del trading.
tortuga

Mensaje por Julitro el Lun Ago 08, 2016 11:09 am

hola Tortuga y gracias por tu respuesta, lo que me refiero es que si el precio resulta que esta tocando una resistencia y me deja unas mechas largas me indica agotamiento, pero resulta que en con otro broker me indica el cuerpo sin mecha, claro yo veo varias velas chocando contra una resistencia y veo que el precio no puede mas y tiene que hacer un descanso o un retroceso etc...o lo mas gracios veo velas alcistas con poco cuerpo y con otro veo velas bajistas, me gustaria que comprobaras lo que te comento y veras como pasa con todos los broker entonces claro mi pregunta era que broker tenia los grafico mas fiables por que si como siempre se dice que el precio va donde quiere y nosotros estamos para especular pero creo que debemos especular con herramientas de calidad por que esto no se tiene que convertir en una loteria.
AHORA SI ADJUNTO IMAGEN Y PODRAS COMPROBAR EN UN ESPACIO MUY CORTO DE TIEMPO LAS DIFERENCIAS ENTRE UNO Y OTRO Y ADEMAS ESTA IMAGEN ES LA MISMA QUE LA DEL VIDEO DE OPERANDO EN REAL DE WT.
gracias y suerte

Julitro

Mensaje por tortuga el Lun Ago 08, 2016 12:17 pm

Hola de nuevo.
Ahora lo entiendo. Sí, cierto que eso suele pasar.

Eso suele ocurrir en TimeFrames bajos como M1 o en momentos de poca volatilidad.

Lo que yo hago para evitar eso es fijarme en los gráficos de varios brókers de forex a la vez desde el MT4 (usando varios MT4 a la vez) y cuando veo que varios coinciden casi igual, entonces ya tomo esos valores como buenos. De esos servidores me quedo con el de menor ping y ya siempre uso ese.

Para mí los mejores servidores de forex son aquellos que están en NewYork o Londres.

Busca un bróker de Forex que te de cuenta demo gratis, y que tenga sus servidores en New York o Londres (que lea los datos de las bolsas de esas ciudades), aconsejo la que esté más cerca de donde tú resides.
tortuga

Mensaje por Julitro el Lun Ago 08, 2016 1:33 pm

Gracias amigo, eso are.
un saludo

Julitro

Mensaje por jaico el Lun Ago 08, 2016 5:44 pm

ojo que eso puede venir de tu servidor de datos que tengas en tu mt4. si tienes varios mt4  prueba en cada uno con un server y quédate con el mejor. veras que unos te dan mechazos otros casi ninguno y otros estas llenos de gaps.
jaico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba