señales binarias guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

señales binarias guardian

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 2:05 am

Verdad o mentira ??
jaico

Re: señales binarias guardian

Mensaje por Feruay el Miér Jul 13, 2016 1:58 pm

Hola a tod@s, yo tengo que decir que pertenezco a ese grupo, y bajo mi punto de vista funciona muy bien. Un saludo
Feruay

Mensaje por jaico el Jue Jul 14, 2016 12:15 am

Lo malo es que pide registro con broker, luego ya cada uno que decida.
jaico

Mensaje por Julitro el Sáb Ago 13, 2016 12:14 pm

Hola amigos, he creado un grupo de WhatsAppde Opciones Binarias con permiso de WT en directo por si os interesa ingresar os dejo el link y es gratuito!!

http://whitetiger.foro.ag/t161-grupo-whatsapp-para-operar-en-directo-en-opciones-binarias

Julitro

Mensaje por antonio56 el Vie Sep 23, 2016 8:33 am

Feruay escribió:Hola a tod@s, yo tengo que decir que pertenezco a ese grupo, y bajo mi punto de vista funciona muy bien. Un saludo

Hola Feruay, estaba buscando a alguien que le funcionara estas señales,

La verdad es que tengo mis dudas, no se si esos resultados que publican son ciertos, tampoco se por que no cobran directamente y te debes apuntar en unos broker de mierda como 24 Option o el de Bank binary, que tienen fama de manipular el precio y que no ayuda para nada que tegas que operar a 24€ minimo , y en el otro caso que no tenga expiraciones apropiadas

Me gustaria que me dieras mas detalles,, no se si se puede operar con otros broker aunque te creas una cuenta obligatoria con estos broker de usura para poder recibir las señales

Saludos
antonio56

Mensaje por gilb2015 el Miér Oct 19, 2016 1:55 am

Hola yo vivo en México y estoy en ese grupo de los Guardianes y dan muy buenas señales, en realidad, las señales las mandan por Telegram o en Facebook. El problemas es que ingresas con el broker que ellos te digan, stockpair u optionweb y si no, pues no te dan acceso a los grupos privados de facebook donde emiten las señales.
Otro asunto importante es que tienes que aprender muy bien a recibir y poner las señales en tu broker. Cada Trader tiene su modo y su estilo, en realidad, ay algunos que te dan muy bien las indicaciones, pero otros es muy dificil seguirlos, si lo haces mal pierdes tu dinero. Yo tengo stockpair que no me gusta pues lo minimo para invertir son 20 dls y la otra vez me equivoque y deje los 100 dls que tiene por defecto y los perdi de volada. Y despues el trader que emitio las señales perdio 3 seguidas y perdi en total 160 dls, tube que detenerme, desestresarme para no perder todo mi dinero y estoy parado ahorita. Es que esto es como todo a veces hay dias malos, en que el precio simplemente no va, y hasta los mejores Trader fallan. Pero en general son mas las ganancias que las perdidas, solo que hay que aprender muy bien y seguir solo a un Trader pues hay muchos, debes escoger a quien se te haga mas facil y sencillo.
Saludos

gilb2015

Mensaje por antonio56 el Miér Oct 19, 2016 2:23 pm

Gracias por la informacion, tengo otra pregunta;; que ocurriria si solo te registras en el broker Stockpair para recibir las señales y operas en otro broker distinto, ¿podras sacar al cabo de un mes por ejemplo el dinero ingresado si no haces ninguna operacion con ellos?
antonio56

Mensaje por David Jimenez Leon el Jue Nov 03, 2016 12:43 am

Feruay escribió:Hola a tod@s, yo tengo que decir que pertenezco a ese grupo, y bajo mi punto de vista funciona muy bien. Un saludo

David Jimenez Leon

Mensaje por Feruay el Sáb Nov 05, 2016 11:46 am

Hola, perdonad por no contestar antes. Respuesta para antonio56. NO se que pasaría, lo que si te digo es yo tenia mi broquer y me hice con stockpair, que es el menos malo de los tres que te dan para elegir. Desde entonces opero con los dos. Bueno abrí la cuenta con lo mínimo (250 eur) y ya he hecho dos retiros de 300. Supongo que podría retirarlo todo si quisiese, pero como me va bien pues sigo con los dos. Los utilizo alternativamente uno tiene expiraciones por tiempo (1', 2', 5' etc) y el otro con horas (10.00, 10.05. 10.10, etc) dependiendo del trader que da las señales uso uno u otro. De cualquier forma si tú o alguién necesita información me la podeis pedir a mi correo feruay@gmail.com. que eso lo miro a diario y os informaré encantado. Gracias
Feruay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba