Bélgica prohibe el Forex y las Binarias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bélgica prohibe el Forex y las Binarias.

Mensaje por Trader Madrid el Lun Ago 15, 2016 5:51 pm

Trader Madrid

Re: Bélgica prohibe el Forex y las Binarias.

Mensaje por tortuga el Lun Ago 15, 2016 6:47 pm

Interesante.

Y no me extraña, porque en Binarias ya se sabe lo que pasa con los brókers, pero es que en Forex es igual o peor aunque la gente no lo diga.

La mayoria de los brokers de Forex son Maker Markets (Creadores de Mercado), o sea que son como los de Binarias, si tú pierdes ellos ganan y si tú ganas ellos pierden, una estafa total. Y encima en Forex meten el Spread, supuestamente como comisión, pero en realidad no es más que una herramienta para ESTAFAR de forma descarada a cualquier trader rentable, metiendo spreads dinámicos a su antojo en cualquier momento para reventar cualquier estrategia o robot. No importa si el precio va a tu favor, te meten un spread enorme y te echan con pérdidas. Así es el Forex, otra estafa igual. Pero mueve tantos millones que se promueve y publicita de forma brutal.

Me alegro de lo que ha hecho Bélgica, porque deberían hacer lo mismo todos los países.
Los brókers (de Forex y Binarias) no hacen más que estafar y engañar a todo el mundo y con total impunidad.

Solamente te dejan ganar migajas de vez en cuando pero nunca dejarán que te hagas muy rico. Y si te dejan será porque eres un aliado de ellos y los promocionas, a cambio de ser tú el ídolo de muchos por haber sido un trader exitoso. No hay un solo trader exitoso en Forex que no vaya de la mano de algún bróker, sospechoso ¿no?

tortuga

Mensaje por Trader Madrid el Lun Ago 15, 2016 6:57 pm

Yo creo que entre el actual abuso e impunidad de los brokers y medidas drásticas como esta debe haber una vía intermedia, que ha de pasar por la regulación y "fair play" de los brokers; al fin y al cabo, les va el negocio en ello.

O se atienen a las reglas del juego y actúan con honestidad, o mal que me pese, tendré que aplaudir que las respectivas instituciones de cada país tomen medidas de este tipo y cierren todos los brokers, pues lamentablemente, el 95% de ellos estafan o abusan en mayor o menor medida.

A día de hoy tengo confianza en 3 o 4 brokers, espero que a medida que vaya siendo rentable con mi estrategia y gestión monetaria no aparezcan los problemas que todo trader rentable tiene...
Trader Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba