Divergencias... El mejor arma??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergencias... El mejor arma??

Mensaje por Sweet el Miér Ago 17, 2016 4:12 pm

Lo cierto es que cada vez me doy más cuenta del poder de estas pequeñas...
Junto a los soportes y resistencias, creéis que también pueden ser bazookas a la hora de operar?

Un saludo! Wink
Sweet

Re: Divergencias... El mejor arma??

Mensaje por WhiteTiger el Miér Ago 17, 2016 9:05 pm

Sin duda las divergencias son una herramienta muy poderosa. A mí me gustan mucho. Cuando empecé siendo rentable fue usando divergencias. A día de hoy me considero experto en divergencias.

Pero debo decir que para mí, las divergencias son una herramienta potente, pero no son la mejor herramienta o arma, sino que la mejor herramienta o arma es el precio.

Pero hay que saber muy bien dónde una divergencia puede tener mucha importancia y dónde no. Y eso se sabe cuando dominas la acción del precio.

Las divergencias no son lo que decide si es buen momento o no de entrar al mercado. Yo a día de hoy las uso principalmente como confirmación y no como motivo o causa de que el precio vaya hacia un sentido u otro.
WhiteTiger
Admin

Re: Divergencias... El mejor arma??

Mensaje por Trader Madrid el Jue Ago 18, 2016 1:27 am

Son un arma bastante potente como bien dice White Tiger, pero para aquellos que tengan la paciencia necesaria para esperar a que éstas se den; obviamente, a mayor TF mayor seguridad, pero puedes pasarte horas y horas pendiente del gráfico esperando a que se de alguna divergencia clara.
Trader Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba