Plantilla Excel para Gestion de Capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantilla Excel para Gestion de Capital

Mensaje por Noviembre el Lun Sep 12, 2016 6:20 am

Amigos:

Primero un caluroso saludo. Tengo unos dos años aprendiendo esto de las opciones binarias. A través del tiempo he ido mirando información en muchas partes, encontrando toda clase de cosas, desde informacion que es solo una perdida de tiempo, hasta algunas que realmente son aportes desinteresados que se hacen con verdaderas ganas de ayudar. Es por eso que quisiera compartir con toda la comunidad esta plantilla de gestión de capital que encontré por la web. Honestamente creo que es muy buena y que puede ser de mucha ayuda (Ojo, que no es la panacea, que la plantilla sola no es mágica, pero en conjunto con buenos conocimientos, una buena estrategia, entendiendo la acción del precio, y en fin, haciendo bien las cosas, puede ser una herramienta adicional para tener exito).

Un buen trading a base de Acción del Precio y una buena gestión de capital creo que serán una excelente combinación.

La plantilla la encontré en el canal de youtube del amigo Roberto Temple quien amablemente la ha puesto a disposición de todos.

Aquí te dejo la dirección del canal y de donde pueden descargar la plantilla para revisarla.

https://www.youtube.com/watch?v=xcOcky0PTyA

Espero que les sea de mucha ayuda a todos.

Saludos.

Noviembre

Re: Plantilla Excel para Gestion de Capital

Mensaje por tortuga el Lun Sep 12, 2016 9:03 am

Gracias por compartir.
tortuga

Mensaje por Stonegrip el Sáb Ago 19, 2017 9:27 am

Genial! Hace tiempo estaba buscando algo así, y aquí me han dado tanta información útil, gracias!
Stonegrip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba