Un buen Broker?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen Broker?

Mensaje por Noviembre el Miér Sep 14, 2016 1:46 am

Saludos:

Luego de ver las recomendaciones de White Tiger hechas en su video de “Cómo elegir a un buen bróker de Opciones Binarias” el cual se puede ver en:

https://www.youtube.com/watch?v=HAikbeM1SVA

Me puse a revisar cuales podrian cumplir con todos los requisitos que recomienda el video. Es dificil encontrar un broker asi, inclusive en la pagina de Investing.com cuando buscas informacion de brokers para binaraias, te encuentras con que en la busqueda algunos aparacen como regulados por tal o pascual legislacion o entidad, pero cuando revisas en la pagina de cada broker su regulacion, encuentras que no es asi. Por ejemplo, encontre que algunas dicen en Investing.com que aparecen reguladas por ASIC y al verificarlo solo estan reguladas por SySec y aparecen en ASIC como “STATUS: Deregistered”, por eso hay que fijarse bien y revisar si es cierto.

Siguiendo con lo mio, desafortunadamente, ningun broker pudo aprobar el 100% las recomendaciones de WT. Sin embargo, al momento escribir esto, los que mas se adecuan a los parametros recomendados serian: (ojo siempre hay que revisar, hoy puede que si cumplan y mañana quien sabe).

Quiero aclarar tambien, que no estoy recomendando el uso de estos, ni de ningun broker. Escoger uno u otro esa es una desicion de cada uno que debe obedecer a los criterios de valoracion personal de cada quien y segun sus propias necesidades.

Bueno, como decia, los que mas se acercan a los requisitos son:

Core Liquitidity Market (ASIC Australia).
Binary. (MFSA Malta)

El primero usa la plataforma MT4, pero vi que solo permite como inversion maxima 250.00 dolares/euros.
El ultimo usa una plataforma web, que no me gusto porque, segun vi entre otras cosas, no usa velas, y para los que estamos acostumbrados a las velas quizas nos incomoda un poco. Lo que si note, a pesar de que este broker es de los dos el que menos cumple con los requisitos que nos recomienda WT, es el que permite una inversion mayor por operacion, ya que permite alrrededor de 2500.00 dolares/euros y paga hasta 5000.00 dolares/euros en beneficio.

Para aquellos traders que operan con una gestion de capital mas agresiva, incremetando la inversion porcentualmente con cada ganancia, el limite de inversion por operacion puede ser quizas un obstaculo.

Me pregunto si alguno por el foro sabra de algun broker que cumpliendo con las recomendaciones de WT permita hacer operaciones con inversiones mayores a los 2500.00. Agredezco los comentarios.

De nuevo saludos a todos.

Noviembre

Re: Un buen Broker?

Mensaje por tortuga el Miér Sep 14, 2016 8:40 am

Hola,

Existe otro que se llama Go Market que también es de Australia y es practicamente idéntico en todo a Core Liquidity.

Yo no he encontrado ninguno que cumpla todo eso. Si acaso IQ-Option pero de ese no me fio.

Otro que es buen bróker (aunque no cumple todo al 100%) es Stockpair.
Estos 4 son los mejores (o los menos malos):
- Core Liquidity
- Go Market
- Stockpair
- Binary

Aparte hay brókers de Forex que ofrecen binarias, como Dukascopy, etxcapital etc.
tortuga

Mensaje por Noviembre el Miér Sep 14, 2016 8:55 am

Gracias Tortuga por los datos.

Noviembre

Mensaje por Lienzo el Vie Sep 23, 2016 2:46 pm

Despues de un tiempo de estar viendo a fondo el tema del broker para operar, (os recuerdo que tuve que salir de topoption corriendo...que malo es no saber y no informarse) me he registrado en Core Liquidity markets y la verdad que va muy bien. Despues de un buen rato configurando su metatrader y organizando todo el tema os digo que es un lujo, expiraciones como yo buscaba de 15 minutos, el tiempo que asignes de operacion comienza cuando haces click, puedes operar desde la misma plataforma forex y binarios, un monton de instrumentos, etc.
Consejo: descartados todos los que no tienen registro en Australia o Reino Unido como poco, aun asi no fiarse, por ejemplo he visto a fondo Hiroseuk, Iq option, binary, para mi no son buenos. Si que recomiendo Core liquidity, CMC, IG.
Tambien os recomiendo que os deis una vuelta por RANKIA y leais todo lo que hay en referencia a los binarios que no es poco y veais que tipo de producto es.
Lienzo

Mensaje por Noviembre el Sáb Sep 24, 2016 9:28 am

Gracias Lienzo por la info. Yo tambien colijo que Core Liquidity es como mejorcito. Saludos.

Noviembre

Mensaje por Trader Madrid el Lun Sep 26, 2016 6:35 pm

A tenor de lo leído en grupos y foros relacionados con la materia, hoy en día puedo decir que los brokers con unos comentarios positivos superiores al 80% y de los cuales no he visto escándalos al respecto son:

- BINARY.COM
- STOCKPAIR
- CORE LIQUIDITY
- SOLIDARY MARKETS
- IG

Por tanto, y partiendo de la base de que no pongo la mano en el fuego por ningun broker market maker, estos al manos parecen gozar de buena aceptación por lo general, tanto a la hora de operar como a la hora de retirar ganancias y demás.
Trader Madrid

Mensaje por Noviembre el Lun Sep 26, 2016 8:24 pm

Trader Madrid, siempre salen los mismos en la lista de los menos malos. En todo caso, esperemos que no se echen a perder. Gracias por el aporte.

Noviembre

Mensaje por Trader Madrid el Lun Sep 26, 2016 9:11 pm

Noviembre escribió:Trader Madrid, siempre salen los mismos en la lista de los menos malos. En todo caso, esperemos que no se echen a perder. Gracias por el aporte.

Si... y es algo a tener en cuenta la opinión de los usuarios. Yo soy de los que opina que malo no es el producto, de hecho las Opciones Binarias me parecen un producto muy atractivo y rentable, que lo malo de esto son los brokers y abusos que cometen, salvo honrosas excepciones.

Y por tanto, la opinión de los traders es fundamental... más allá de que haya referidos contaminando con publicidad engañosa en foros y grupos de redes sociales, la gran mayoría opina en base a sus experiencias (ejemplo de ello es 24Option, que a pesar de tener a bastante gente "en nómina" no puede evitar la mala fama en cualquier foro libre de censura)

Por tanto, quiero confiar en esos brokers de los que hablamos, y concretamente en dos de ellos con los que hasta la fecha he trabajado en demo puliendo mi estrategia y con los que tengo pensado empezar en breves.
Trader Madrid

Mensaje por Noviembre el Lun Sep 26, 2016 9:17 pm

Trader Madrid, Mas no puedo concordar contigo. Sobre todo en que las opiniones y experiencias de los compañeros, todos, son fuente, indiscutible para tener como referencia. Saludos.

Noviembre

Mensaje por Trader Madrid el Lun Sep 26, 2016 9:42 pm

Es que un buen broker ES LO PRINCIPAL. Y muchos no son conscientes de ello.

¿para qué quieres una estrategia mágica, un sistema rentable, miles de cursos sobre accion del precio, etc... si en la práctica vas a ser estafado?

Lo fundamental, repito, UN BROKER HONESTO Y LEGAL, y a partir de ahí, trabajar con él en demo, ensayando estrategias, probando tus conocimientos, etc. hasta crear tu propio sistema que te sea rentable primero en demo para después aplicarlo con dinero real.

Pero si la herramienta principal no existe como tal porque está viciada... de nada vale todo lo demás.

Y ojo, no solo se trata de que no manipulen el precio... sino de que a la larga siendo rentable no te pongas trabas que te impidan seguir sacándoles un flujo regular de dinero semanal o mensualmente.

Trader Madrid

Mensaje por Noviembre el Lun Sep 26, 2016 11:44 pm

Trader Madrid escribió:Es que un buen broker ES LO PRINCIPAL. Y muchos no son conscientes de ello.

¿para qué quieres una estrategia mágica, un sistema rentable, miles de cursos sobre accion del precio, etc... si en la práctica vas a ser estafado?

Lo fundamental, repito, UN BROKER HONESTO Y LEGAL, y a partir de ahí, trabajar con él en demo, ensayando estrategias, probando tus conocimientos, etc. hasta crear tu propio sistema que te sea rentable primero en demo para después aplicarlo con dinero real.

Pero si la herramienta principal no existe como tal porque está viciada... de nada vale todo lo demás.

Y ojo, no solo se trata de que no manipulen el precio... sino de que a la larga siendo rentable no te pongas trabas que te impidan seguir sacándoles un flujo regular de dinero semanal o mensualmente.

Trader madrid, Mas claro... Imposible!!!!!

Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba