He sido estafado varias veces, Ayuda y recomendaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He sido estafado varias veces, Ayuda y recomendaciones.

Mensaje por joseman19 el Miér Sep 14, 2016 11:44 pm

Hola a todos. Os voy a explicar lo que me ha sucedido durante este año. He decidido exponerlo aquí porque creo que es más útil para que lo vea más gente enviarle un correo a White Tiger.

Todo comenzó con una llamada a principios de año de una empresa de servicios financieros, la típica empresa que se dedica a reclutar a personas para "formarlas" y inscribirlas en sus brokers asociados. Yo no tenía ni idea de lo que era ni siquiera la bolsa pero me prometían que podía generar una rentabilidad muy alta. Unos días más tardes me volvieron a llamar y y me convencieron para abrir una cuenta en un broker. La empresa os comento que se llama fx-gt.com Hice un primer depósito al broker elegido llamado ufx.com de 500 dólares, luego vendrían otros 500 y más tarde volveria a ingresar otros 3000 dólares. Ellos básicamente me enseñaron cuatro indicadores me daban de vez en cuando alguna señal por skype pero tenían la sana costumbre de recomendarme abir las operaciones sin stop loss. Al principio de tener 1000 dólares tuve una mala racha a y estuve a punto de perderlo todo pero poco a poco me fueron recuperando la cuenta abriendo operaciones solo cuando ellos me lo decían. Al llegar a 1000 dólares y recuperarme me propusieron hacer un deposito de 4000 dólares. Yo les dije que no podía ingresar tanto y al final ingrese 3000 dólares más. Luego de esto los de la empresa afiliada al broker se despidieron de mi de la noche a la mañana y y me asignaron un asesor de cuenta del broker propiamente. Durante casi dos meses estuve operando llegando a tener más de 5000 dólares. El asesor no era de mucha ayuda. Me enviaba de vez algún gráfico con algun indicador pero no me daba ninguna señal. También me insistía mucho en ingresar más dinero que decía que el Índice Down Jones caería seguro y sería un valor seguro operar a la baja. Siempre le decía que no estaba interesado en ingresar más dinero a mi cuenta. Todo cambio cuando en apenas dos dias perdí 500 dólares de golpe por culpa de la mala costumbre de no poner stops que me enseñaban. En ese instante me dio miedo y inmediatamente pedí el retiro de todo mi dinero. El asesor por supuesto me invitó a regresar y a recapacitar mi decisión. Yo simplemente le dije que quería tomarme un tiempo que quería descansar, tomar algún curso. Todavía hoy aún me sigue enviando correos para ver si vuelvo ya que la cuenta no la pueden eliminar por ley. El retiro tomo un tiempo de 1 semana aproximadamente ya habiendo enviado previamente los respectivos documentos. Bajo mi punto de vista un tiempo elevado. En el broker operaba en CFDs. Se ha de decir que la plataforma está muy cuidada y es muy novedosa tecnológicamente hablando pero está regulada por la Cysec y por lo que tengo entendido es una regulación que deja mucho que desear. Finalmente pude tener 600 y pico dólares de beneficio pero mi suerte acabaría pronto.

El siguiente paso fue registrarme y abrir una cuenta en 24 option. Creo que me registré porque vi el anuncio en Investing.com que es una página que sigo frecuentando mucho. Me acuerdo que ya abrí la cuenta antes de dejar el broker ufx e hice un depósito mínimo de 250 dólares. Después de haber dejado el broker ufx empece a operar en 24option. Me asignaron un asesor que me mandaba de vez en cuando un tutoríal de cómo funcionaban las opciones binarias. Lo mejor vivo cuando un día me llama y me dice que va a haber un webinario exclusivo celebrado por uno de sus asesores donde me explicaran una estrategia exclusiva pero que debí de depositar antes dinero real si quiero acceder a él. Yo caí redondo y deposite 2125€ ese mismo día. Otra sorpresa que tuve fue descubrir que en al cuenta tenía 275€ con lo que me habían ingresado 25€ sin ni siquiera yo pedirlo. El webinario fue algo desastroso ya que el tipo nos explico que él era trader porque un amigo suyo había muerto de un Cancer y quería dedicárselo a el sus conocimientos, todo muy conmovedor para que la gente cayera. También nos dio la oportunidad de hacer una operación segura haciendo un ingreso de hasta 3430 € y yo incrédulo y confiado lo hice. El sistema que explicaba no era más que la típica martingala, la misma estafa que en la ruleta que ya conocía. Ni me pregunteis porque pero yo me pensaba que el mundo de las opciones binarias si que funcionaba(nada más lejos de la realidad). Por suerte y prudencia no aplique el metodo después de ingresar el dinero y solo hice dos o tres operaciones durante el webinario en vivo teniendo que duplicar la cantidad invertida solo una vez. También nos dijeron en el webinario que si perdíamos nuestro dinero nos daban la misma cantidad que teníamos en concepto de bono(lo que es lo mismo que no te diera nada).
Luego vino lo peor, la pérdida de 700€ por culpa de aplicar la estrategia de Norberto de www.dinero-internet.net, bueno mejor dicho dos. Por el desconocímiento primero aplique una estrategia a 60 segundos que se encaramaba solo de mirar el cuadro de resumen técnico deI Investing y actuaba en consecuencia. Con esa estrategia perdí casi 600 euros en apenas dos dias. También he probado la estrategia de RSI+ esticasticos también publicado en la la misma página. Con esta estrategia perdí 150€. Lo peor que me pasó con estas estrategias es que al principio de estarlas utilizando gane y estuve positivo. Pero fue solo un espejimsmo pues luego hubo una caída de los beneficio y aún pérdida progresiva con ambos métodos. Necesito que me digáis si es estafa o no? Lo que llama de atención de la página web es que tiene un banner de 24option por lo que no me extrañaría que este tipo sea un estafador.
Precisamente hoy me ha llamado mi asesor de 24option y aplicando la estrategia de la martingala a la cuenta demo el dinero me ha durado, 10minutos y luego de perder aún me dice que hay gente a la que no le sirve la estrategia, que poca vergüenza tienen.

Lo malo ha sido que cuando he perdido mucho y no tenía disponible la cuenta demo de 24option. Hace dos dias días me registré en optionbit. Ingrese 200 dolares(cantidad mínimo)y me pudieron abrir la cuenta real.

Os comento mi situación actual para que me propongáis soluciones o propuestas: en 24$ he perdido 700 euros.
En Option bit tengo 200$ Que después de haber visto vídeos de que es una estafa voy a realizar un retiro cuando acabe de enviar los documentos.

Siento haberme extendido pero es que lo tenía que decir, ahora necesito consejos. recomendaciones y brokers. tambien estaría dispuesto a leer algún libro/tutoríal de price Action ya que veo que es importante en las opciones binarias. El principal problema que veo para aprender es el tiempo ya que dispongo de solo dos horas por la tarde ya que trabajo de lunes a viernes 8 horas eso si tengo muchas ganas y motivación por aprender, el trading me gusta mucho y me entretiene.

joseman19

Re: He sido estafado varias veces, Ayuda y recomendaciones.

Mensaje por sb1 el Jue Sep 15, 2016 5:25 am

Hola,

Sobre brokers, trabajo con Binary al igual que una gran parte en este foro.  Al momento no tengo quejas.

sb1

Mensaje por joseman19 el Jue Sep 15, 2016 8:47 am

Muchas gracias por la recomendacion sb1. Necesito saber si la página www.dinero-internet.net es una estafa para alertar a los usuarios del foro. La verdad que parece todo muy convincente. El tipo en cuestión tiene grabados unos vídeos donde gana un buen porcentaje de las operaciones en su cuenta real pero claro un vídeo siempre se puede preparar, puedes esperar a tener una buena racha y grabar solo las operaciones que salen bien. Alguien puede echar un vistazo a la página en cuestión?

Desde que vi los vídeos de White Tiger en YouTube ya soy mucho más precavido, me ha abierto mucho los ojos. Veo que este mundo está lleno de estafas básicamente por el desconocimiento de los novatos que empiezan, una pena.

Saludos.

joseman19

Mensaje por tortuga el Jue Sep 15, 2016 8:55 am

Hola.

Lo primero decirte que por supuesto el 98% de los que explican estrategias por ahí son estafa. O bien lo hacen para que quemes tu dinero en el bróker o para ellos venderte algún curso que es de lo que viven, y no viven de su operativa como traders.

Lo segundo decirte que como WT explica, no existe ninguna estrategia para binarias que sea rentable basada solamente en indicadores. Y él sabe crearlos además de ser un trader excelente, así que por algo lo dirá.

Y añadir también que me parece increíble que siendo novato ya te pongas a depositar dinero real y a invertir. Cuando eso es lo último que hay que hacer tras meses y meses de aprendizaje y practicar y hasta no ser muy rentable en demo.

Una cosa que me sorprende mucho de la gente es que se gasta mucho dinero siendo engañado y siendo novato en estrategias estafa, pero luego no invierte absolutamente nada en dar un curso o en recibir formación de un trader profesional. La mayoría siempre cree que ellos solos sin ninguna ayuda en poco tiempo van a conseguir ser traders rentables y se gastan su dinero perdiéndolo todo.

Te aconsejo que veas todos los videos de WT y estés atento a cualquier frase o consejo que diga, porque la mayoría de ellos valen su peso en oro si sabes entenderlos y aplicarlos.
tortuga

Mensaje por joseman19 el Jue Sep 15, 2016 9:20 am

Hola tortuga, muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda. El principal problema es que casi todos los brokers por no decir todos te piden que deposites una cantidad mínima para poder operar en la cuenta demo y claro muchas veces la tentación es grande y óperas en la cuenta real sin tener mucha idea. Yo soy de la opinión que no debes estar mucho tiempo operando en cuenta demo porque el factor psicológico es muy importante en la cuenta real y sin duda hay que entrenarlo y dominarlo.

Saludos.

joseman19

Mensaje por sb1 el Jue Sep 15, 2016 2:45 pm

Agrego sobre la pagina dinero-internet.net, SAL CORRIENDO mientras aún estés vivo. He revisado el sitio, y en particular la parte de estrategias, donde recomiendan un robot... robotbinario? por favor... cuando era novato el tal robot quemé mi capital en sólo 2 días. Es mejor, quemarse uno mismo a que otros nos quemen.

A leer, practicar, practicar... y luego si tras meses de práctica uno es rentable, recién aventurarse por una real.

sb1

Mensaje por joseman19 el Jue Sep 15, 2016 4:37 pm

Suponía que era una estafa, he intentado poner un comentario en su blog para alertar a sus usuarios y ni siquiera deja enviar comentarios. Además que busca descaradamente referidos para los brokers. Encima dice que la operación mínima en 24option es de 1 dolar cuando es de 24 dólares, que poca vergüenza. Habria que hacer algún vídeo alertando a los usuarios de que no confíen en esta página ya que caer es muy fácil, parece todo muy convincente y serio.

En cuanto a mi caso: me recomendáis retirar todo mi dinero de 24option y optionbit? Os lo pregunto porque gracias a que tengo depositado dinero tengo dos cuentas demo que estoy utilizando ahora. Evidentemente si retiro todo el dinero no podría seguir utilizando las cuentas demo. Conocéis algun broker de opciones binarias que deje abrir una cuenta demo sin depositar y sea fiable? Sabéis si binary.com tiene esa opción?

joseman19

Mensaje por sb1 el Jue Sep 15, 2016 5:32 pm

sb1

Mensaje por joseman19 el Vie Sep 16, 2016 7:11 pm

Hola sb1, hoy mismo me hecho una cuenta demo en binary.com además que el mínimo de depósito es de solo 5 dólares y la operación mínima es de 1 dolar. De momento practicare en la cuenta demo durante un tiempo siguiendo los consejos de whitetiger en sus vídeos y leyendo mucho. Sabéis de algún buen libro de opciones binarias?

Acabo de pedir un retiro en 24option y les he puesto a caldo por el chat, les he dicho que son unos estafadores profesionales encubiertos que viven a costa de los novatos, no me he podido contener. Ellos por supuesto lo han negado. A lo mejor me debería de haber callado hasta recibir el dinero pero no he podido, es que es indignante, son gente sin escrúpulos. Por suerte me he dado cuenta a tiempo gracias a los vídeos de whitetiger que me ha hecho abrir los ojos. La verdad que internet está plagado de estafas de opciones binarias, hay miles. Hay que ir con mucho cuidado y informarse siempre.

Supongo que a muchos de los que estáis aquí habreis pasado por esto. Esto todavía me da más fuerzas y ganas por aprender. Con empeño y motivación podré conseguirlo.

Saludos.

joseman19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba