¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?

Mensaje por jose_trader el Mar Sep 27, 2016 11:16 am

Pues toca estudiar gente ........... aca les indico el camino ---->> mega:///#F!28lzFZRZ!2fJD-pDknZaXuYGj28Jo3Q
Saludos...Very Happy Very Happy Very Happy
jose_trader

Re: ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?

Mensaje por Cristopher vizcaino el Jue Sep 29, 2016 3:01 pm

Eso está vacio, no hay nada en ese link

Cristopher vizcaino

Mensaje por jaico el Jue Sep 29, 2016 6:26 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
asi se empieza... desde cero...
jaico

Mensaje por Cristopher vizcaino el Jue Sep 29, 2016 6:52 pm

Que buen chiste amigo jajajaja me cago de la risa Laughing

Cristopher vizcaino

Mensaje por jaico el Jue Sep 29, 2016 7:10 pm

aqui puedes mirar unos patrones con los cuales puedes hacer muy buenos trades.

https://drive.google.com/file/d/0B6j3UYEs1np3TVBiT3BscVhyNms/view?usp=sharing
jaico

Mensaje por Cristopher vizcaino el Jue Oct 13, 2016 1:01 am

Felicidades amigo jaico por los euros que te ganaste con la colaboracion que hiciste con NIkO en el video de la estrategia ROMPE MUROS eres genial amigo, haciendo dinero de otras formas, que gran tipo que sos

Cristopher vizcaino

Mensaje por sirauris el Jue Oct 13, 2016 10:41 am

Cristopher vizcaino escribió:Felicidades amigo jaico por los euros que te ganaste con la colaboracion que hiciste con NIkO en el video de la estrategia ROMPE MUROS eres genial amigo, haciendo dinero de otras formas, que gran tipo que sos
Confio en que la estrategia es buena...ahora bien, al cargar el archivo en la plataforma, esta se bloquea. Creia q el problema era mio, pero por los comentarios que he leido le pasa a mas de uno.

sirauris

Mensaje por tortuga el Jue Oct 13, 2016 11:36 am

Cristopher vizcaino escribió:Felicidades amigo jaico por los euros que te ganaste con la colaboracion que hiciste con NIkO en el video de la estrategia ROMPE MUROS eres genial amigo, haciendo dinero de otras formas, que gran tipo que sos

Hola Cristopher, ¿dónde y cómo ha colaborado Jaico con Niko en ese vídeo? Tengo curiosidad por saberlo.

Gracias!
tortuga

Mensaje por jaico el Jue Oct 13, 2016 4:10 pm

Pues pasandole una estrategia, pero vamos que son 20€ los que me a dado, para que la comparta en su web. Aqui las comparto y no le haceis ni caso.
jaico

Mensaje por gerar7 el Jue Oct 13, 2016 9:32 pm

He visto el video y la verdad que se podia haber enrollado algo mas despues de sacarse 180 pavos Mad ... Yo si llevo unos dias probando tu estrategia Jaico y la verdad que no va nada mal.. Very Happy Very Happy y a mi no se me bloquea

gerar7

Mensaje por jaico el Jue Oct 13, 2016 10:23 pm

Gracias gerar las comparto para que se usen, y la rompemuros es muy buena. yo no tengo ningun tipo de problemas con mi pc, mas que nada cuando empece con esto lo primero fue un buen pc y lo segundo una buena conexion a internet. Ya nos contaremos que tal. Ok
jaico

Pero acaso no has visto que en el video de la ROMPE MUROS el grandioso niko le ha regalado 20 pavos y algo mas detras de camaras por la estratregia miralo nuevamente tortuga

Mensaje por Cristopher vizcaino el Sáb Oct 15, 2016 3:32 am

tortuga escribió:

Hola Cristopher, ¿dónde y cómo ha colaborado Jaico con Niko en ese vídeo? Tengo curiosidad por saberlo.

Gracias!

Cristopher vizcaino

Mensaje por tortuga el Sáb Oct 15, 2016 8:41 am

Cristopher vizcaino escribió:
tortuga escribió:

Gracias!

Hola Cristopher.
El vídeo lo vi, pero no he visto la parte en la que Niko dice que el autor es Jaico.
Entonces no sabía si Jaico era el autor o que había colaborado de otra manera.

En el vídeo he visto que se dice que el indicador de soportes/resistencias dibuja las lineas "tarde" o sea cuando el precio ya ha rebotado 1 vez.
El indicador está basado en fractales, y hasta que no hay al menos un rebote no se forma un fractal, por lo que si aparece una linea de soporte/resistencia es precisamente porque el precio ha dibujado un rebote, y solamente así se sabe que hay un soporte/resistencia, saberlo antes es imposible.

También se dice que el HighLow H1 para usar en M1 no es muy conveniente. Quizás para M1 es mejor usar el HighLow de M15 en lugar del H1, o ambos a la vez.

Sea o no la estrategia tan buena como dice Niko (90%), igualmente doy las gracias a Jaico por compartir.
tortuga

Mensaje por pjf el Lun Oct 17, 2016 5:29 am

Saludos y gracias por compartir.
Referente a la plantilla rompemuros, lA verdad que al cargarla parece que pesa más que otras, o por lo menos tarda unos segundos el PC en reaccionar, pero a mi particularmente me funciona después de esos segundos algo bloqueado.

pjf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba