Xtrader Un broker prometedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xtrader Un broker prometedor

Mensaje por TraderXX el Vie Oct 07, 2016 5:27 pm

Buenas amigos  esta vez  vengo   a presentarles  un broker que me esta gustando mucho   su nombre es  Xtrade   preguntaran cual es la diferencia  de este broker con los otros   y es que este broker  cuenta  con el método de pago  paypal   claro muchos brokers solo aceptan   Neteller o Skrill pero este incorpora  paypal  ¿ porque creo que es  bueno?
Debido a que  es un broker  regulado  y  transparente   el cual cuenta con este método de pago   y aunque no lo crean muchos en Internet   esta es su forma de  manejar sus fondos  principalmente entonces por eso me parece una forma excelente   de empezar.

Luego vemos su plataforma     que es una plataforma original al parecer de ellos con una metodología de operaciones diferente a la que conocemos. Normalmente nosotros usamos MT4    y  hacemos uso de abrir  operaciones con volúmenes  desde 0.01( micro lotes) hasta  1 ( lotes) pues acá   se opera diferente  para abrir una operación  de mini lotes(0.1 de volumen)    acá abriremos  con 10,000 unidades   dado que es el equivalente a  mini lote   esto hay que tenerlo en cuenta a la hora  de  operar  dado que pensaremos que es igual que los brokers anteriores    por eso acá  daré  un ejemplo   detallado de operaciones  del EURUSD:

1. Mt4 Volumen 0.01 ( micro lotes)  $0.1 por pip   .... Xtrade   1,000 unidades (equivalente a micro lotes)  $0.1 por pip
2. Mt4 Volumen 0.1 ( mini lotes)  $1 por pip   ........... Xtrade   10,000 unidades (equivalente a mini lotes)  $1 por pip
3. Mt4 volumen 1    (lote)  $10 por pip ................... Xtrade    100,000 unidades (equivalente a lote) $10 por pip

Luego tenemos que este broker  por registrarse y validar su cuenta  recibe un bono de $20   para negociar  con deposito mínimos de $100 la verdad es muy aceptable ya que todos sabemos que en el mundo del forex    sabemos que con capitales pequeños no  progresaríamos  mucho   a y se me olvidaba   entre lo destaca ble de este broker es que Cristiano Ronaldo es el embajador oficial del broker
TraderXX

Re: Xtrader Un broker prometedor

Mensaje por haroldggn el Vie Oct 07, 2016 5:41 pm

Hola,
Alguna idea de cuanto tardan en depositos y lo mas importante en retiros_?

haroldggn

Mensaje por TraderXX el Vie Oct 07, 2016 5:42 pm

Al parecer tarda entre 3 - 5 días hábiles
TraderXX

Mensaje por tortuga el Sáb Oct 08, 2016 7:57 am

Interesante. Le echaré un vistazo. Gracias por compartir.
tortuga

Mensaje por TraderXX el Mar Abr 04, 2017 5:46 pm

Este broker después de testearlo con dinero real a dejado de ser buena opción así que no lo recomiendo primero ellos tienen el poder de habilitarTE o desabilitarte la operación mínima. Primeramente te deja con operaciones mínimas de 0.1 osea un minilote de volumen pero tienes que llorarles a los agentes para que te dejen hacer posiciones de 0.01 osea microlotes y eso no me parece bien,

Luego para retirar te piden que llenes un formulario algo que definitivamente no me gusta ya que hay otros brokers que el pago es inmediato media vez tienes tu cuenta verificada
TraderXX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba