NECESITO AYUDA CON EL METATRADER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA CON EL METATRADER

Mensaje por Loky el Lun Oct 17, 2016 7:02 pm

Esta mañana quise instalar unos indicadores nuevos en mi meta y realizar una plantilla probando distintos indicadores, el problema surje cuando al querer probar mi estrategia me daba en los indicadores el error 4200 ( que creo que significa que el código para iniciar el indicador está mal).
El problema viene cuando quise acceder al archivo para modificar el código y que iniciase correctamente, mi error fue querer abrir externamente el archivo en vez de abrirlo desde el Metaeditor pues fue entonces cuando me apareció la típica ventanita de Windows para elegir el programa con el que abrir esos archivos y tuve la brillante idea de abrirlo con el bloc de notas de windows. Viendo que había metido la pata y queriendo solucionarlo desinstalé el meta y volví a instalarlo, lo cuál, ahora me doy cuenta, no soluciona mi problema.
Y es que mi problema es que se me ha quedado definido que los indicadores se abran con el bloc de notas y no tengo otro ordenador donde poder mirar con qué archivo tengo que definir que se inicien mis indicadores.
¿Alguien que me pueda ayudar a definir de nuevo el programa para la apertura de los indicadores por favor? pale

Loky

Re: NECESITO AYUDA CON EL METATRADER

Mensaje por WhiteTiger el Mar Nov 29, 2016 8:13 pm

Hola,

Puedes clicar sobre un indicador y elegir ABRIR CON, y seleccionar el programa correcto.
Otra opción es que abras el MetaEditor y desde ahí busques el indicador y lo abres.

Saludos!

WhiteTiger
Admin

Mensaje por invictus el Jue Dic 01, 2016 6:27 am

hola White Tiger como estas, tuve problemas con mi pc y hasta ahora (hace un mes) regreso a binarias pero estoy viendo que metatrader cambio, no logro instlar metatrader 4 de instala otra version, me podrias comentar una solcion. Gracias de antemano un saludo y ucho exito

invictus

Mensaje por WhiteTiger el Vie Dic 02, 2016 9:08 am

invictus escribió:hola White Tiger como estas, tuve problemas con mi pc y hasta ahora (hace un mes) regreso a binarias pero estoy viendo que metatrader cambio, no logro instlar metatrader 4 de instala otra version, me podrias comentar una solcion. Gracias de antemano un saludo y ucho exito

http://whitetiger.foro.ag/t227-no-consigues-instalar-mt4-porque-siempre-se-instala-mt5

WhiteTiger
Admin

Mensaje por Loky el Miér Feb 01, 2017 9:42 pm

Muchas gracias WT, conseguí arreglar el problema pero igualmente ya preferí cambiar al mt5.

Loky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba