He dejado de ser rentable en OB con acción del precio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He dejado de ser rentable en OB con acción del precio

Mensaje por Sap010 el Lun Oct 17, 2016 8:00 pm

Buenas a todos.
Tengo un problema, y como bien sabéis, en esto del trading estás un poco sólo ante las circustancias. Espero me puedan echar una mano. Hace algún tiempo dejé todos los indicadores de lado y me centré sólo en operar con acción del precio. Estudíe horas y horas, por la noche y por el día durante mucho tiempo, y despues de practicar en una cuenta demo durante varios meses me lancé a real con un ridículo capital de 20€. pasados 3 meses había subido la cuenta a 215€. Genial!!... -pensé yo. Lógicamente no lo cobré, ya que quería aumentar el monto por inversión para tener ganancias coherentes. A partir de ahí empecé a perder. Cuando perdí la mitad de mi cuenta, decidí tomarme una semana de relax en esto del trading. Tal vez estuviese saturado y no veía con claridad el precio. Regresé con fuerza y confianza, y volví a perder la mitad de lo que me quedaba. Decidí pasarme a demo hasta volver a coger confianza. (Por supuesto retiré los 50 € que me quedaban ya que si no pongo barreras se que hubiese operado en real hasta acabar la cuenta). La cuestión es que llevo 3 semanas en demo y estoy peor que al principio. Ya no tengo la confianza que tenía, y lo peor de todo es que como nadie me ha enseñado no se que hago mal. (Si lo supiera lo intentaría solucionar). Es una situación de impotencia plena. Lo único positivo que saco de todo esto es que he descubierto que me encantan las opciones binarias y ni se me pasa por la cabeza el abandonar.

Imagino que a alguien con más experiencia también le habrá pasado y me gustaría saber su opinión y consejo.

Gracias

Sap010

Re: He dejado de ser rentable en OB con acción del precio

Mensaje por Danieltrader el Mar Oct 18, 2016 7:11 am

Sap010 escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema, y como bien sabéis, en esto del trading estás un poco sólo ante las circustancias. Espero me puedan echar una mano. Hace algún tiempo dejé todos los indicadores de lado y me centré sólo en operar con acción del precio. Estudíe horas y horas, por la noche y por el día durante mucho tiempo,  y despues de practicar en una cuenta demo durante varios meses me lancé a real con un ridículo capital de 20€. pasados 3 meses había subido la cuenta a 215€. Genial!!... -pensé yo. Lógicamente no lo cobré, ya que quería aumentar el monto por inversión para tener ganancias coherentes. A partir de ahí empecé a perder. Cuando perdí la mitad de mi cuenta, decidí tomarme una semana de relax en esto del trading. Tal vez estuviese saturado y no veía con claridad el precio. Regresé con fuerza y confianza, y volví a perder la mitad de lo que me quedaba. Decidí pasarme a demo hasta volver a coger confianza. (Por supuesto retiré los 50 € que me quedaban ya que si no pongo barreras se que hubiese operado en real hasta acabar la cuenta). La cuestión es que llevo 3 semanas en demo y estoy peor que al principio. Ya no tengo la confianza que tenía, y lo peor de todo es que como nadie me ha enseñado no se que hago mal. (Si lo supiera lo intentaría solucionar). Es una situación de impotencia plena. Lo único positivo que saco de todo esto es que he descubierto que me encantan las opciones binarias y ni se me pasa por la cabeza el abandonar.

Imagino que a alguien con más experiencia también le habrá pasado y me gustaría saber su opinión y consejo.

Gracias

Yo pienso que ademas de la operativa también es importante fijarnos una toma de ganancia y un paro de perdidas por sesión.
Danieltrader

http://echeverrisanchezdani.wixsite.com/hablemosdetrading

Mensaje por tortuga el Sáb Oct 22, 2016 11:32 am

Lo más importante es tener una forma de hacer trading fiable y estable, y que sea la misma siempre. Sin eso estás perdido. Aparte como dice daniel, debes tener un tope de ganancias y un tope de pérdidas y respetarlos siempre. Para evitar sustos. Nunca dejes que tus sentimientos te dominen. Si ganas no creas que ya eres un experto y siempre será así, y si pierdes no creas que eres un inútil y ya nunca serás rentable.
Esto es duro, y es difícil. No te rindas y sé coherente tanto cuando ganas como cuando pierdes.
Lee el libro de trading en la zona, está en este mismo foro publicado el link de descarga.

Otra opción es que recibas ayuda de un profesional. Es sorprendente la cantidad de gente que quiere ser trader pero no invierte nada de dinero en formarse.
tortuga

Mensaje por Sap010 el Dom Oct 23, 2016 10:08 pm

Muchas gracias por responder. Tendré en cuenta todo lo comentado. Respecto a recibir ayuda de un profesional... Lo he intentado varias veces, pero con la mala suerte de que siempre han sido vende humos y he perdido el tiempo y el dinero.
¿Podrían recomendarme algún profesional serio que me quisiera ayudar?
Gracias de nuevo

Sap010

Mensaje por tortuga el Lun Oct 24, 2016 7:52 am

Pregunta a WhiteTiger, él de momento no da cursos ni asesorías personales, pero seguro que conoce a algún trader fiable que sí de algún curso.

Para contactar con WT escríbele a contactawhitetiger@gmail.com

tortuga

Mensaje por Sap010 el Lun Oct 24, 2016 8:39 am

Gracias de nuevo. Así lo haré.

Sap010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba