Como ponderar el tiempo de expiracion en opciones binarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ponderar el tiempo de expiracion en opciones binarias

Mensaje por Danieltrader el Jue Oct 27, 2016 6:08 pm

Hola todos, les cuento que yo opero opciones binarias empleando solo la acción del precio, con el gráfico limpio y algo que me pasa al operar es que el tiempo de expiracion es la variable que aun no lo logro ponderar bien, por ejemplo hoy 27 de Octubre hice una operación al alza a 10 minutos y aunque la operación la gane en los últimos 5 minutos me hizo sufrir bastante porque el precio en la segunda vela bajo de forma vertiginosa y quedando debajo de mi punto de entrada, faltando menos de un minuto para finalizar la operación el precio logra subir un poquito dandome un respiro y permitiéndome ganar la operación pero fueron 10 minutos bastante largos por todo esto que les cuento y me gustaría saber si por favor me pueden dar algunos puntos a tener en cuenta operando con la acción del precio, cualquier ayuda se agradece.
Danieltrader

http://echeverrisanchezdani.wixsite.com/hablemosdetrading

Re: Como ponderar el tiempo de expiracion en opciones binarias

Mensaje por lastarot el Jue Oct 27, 2016 7:53 pm

Siempre fijate si el precio hace retroceso, eso es importante, siempre entra despues de un pullback, y siguiendo la tendencia, eso ayuda a darte un margen en la operacion.
slds

lastarot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba