binary.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

binary.com

Mensaje por nikbinariak el Lun Oct 31, 2016 9:47 am

Hola, yo, haciendo caso a WT uso binary, pero tengo una duda, el otro dia me puse a mirar en donde se puede invertir con binary buscando sobre todo futuros, estuve haciendo pruebas y cuando quise volver a binarias me di cuenta que no hay binarias, la verdad es que no recordaba lo que tenia puesto desde un inicio y me preguntaba si no habre estado "invirtiendo" en forex, me lo podria alguien explicar? Muchas gracias.

Mas dudas con binary, ahora, de repente, donde suele poner comprar para poder operar, me sale un cartel diciendo Apuesta minima de 0.50 y pago maximo de 200.00, pero no puedo operar porque ha desaparecido la opcion de comprar...

nikbinariak

Re: binary.com

Mensaje por tortuga el Sáb Nov 05, 2016 12:22 pm

Hola. En binary no se puede invertir en Forex, solamente binarias.
¿Puede que te hayas confundido de bróker?

Según la expiración elegida, la hora que sea etc puedes o no comprar, posiblemente has puesto algo mal.
tortuga

Mensaje por nikbinariak el Sáb Nov 05, 2016 1:39 pm

Hola, tengo poca informacion sobre el funcionamiento de binary, eso seguro pero o hay 2 binary.com o yo estoy en la correcta...Y alli pone FOREX y esa era precisamente mi pregunta, aunque pone forex estamos invirtiendo en binarias? o dicho de otro modo, para operar en binarias tengo que poner FOREX de entre todas las posiblidades que tiene este broker?.

nikbinariak

Mensaje por tortuga el Sáb Nov 05, 2016 1:44 pm

nikbinariak escribió:Hola, tengo poca informacion sobre el funcionamiento de binary, eso seguro pero o hay 2 binary.com o yo estoy en la correcta...Y alli pone FOREX y esa era precisamente mi pregunta, aunque pone forex estamos invirtiendo en binarias? o dicho de otro modo, para operar en binarias tengo que poner FOREX de entre todas las posiblidades que tiene este broker?.

Hola. Por la pregunta deduzco que eres bastante nuevo en el trading.

Operar en binarias es invertir a que el precio sube o baja (es como una apuesta).
¿Sobre qué gráfico apostamos? Pues eso ya depende del que selecciones tú. Puede ser cualquier cosa, por ejemplo los gráficos de forex.
Por eso ahí pone forex, porque estás usando gráficos de forex, pero las inversiones en binarias no tienen nada que ver con las inversiones en forex.
tortuga

Mensaje por nikbinariak el Sáb Nov 05, 2016 1:48 pm

Soy 100% novato, y efectivamente no tenia ni idea de que cuando operamos en binarias podamos operar con graficos de cualquier otra cosa, que va, ni idea...Pues muchas gracias por aclararmelo y hay alguna diferencia entre operar con la grafica de uno o de otro? Alguna que le vaya mejor a operar en binarias?

nikbinariak

Mensaje por tortuga el Sáb Nov 05, 2016 6:58 pm

Todas van igual, solamente depende de que tú domines más un gráfico u otro. Por ejemplo hay personas que solamente operan con EURUSD porque ya son muy expertos en EURUSD. Otros operan solamente en el DAX Aleman, y otros operan a muchas cosas, eso ya cada uno según sus conocimientos.

Aunque sabes lo que son las opciones binarias, echa un vistazo a este vídeo de WhiteTiger:
tortuga

Mensaje por nikbinariak el Sáb Nov 05, 2016 8:26 pm

Hola, bueno, la verdad es que no me queda muy claro aun si cuando tu estas viendo en el MT4 los graficos del EUR-USD, por ejemplo, estas viendo en realidad los graficos de que? de una union de brokers que se han montado ese grafico? O son los mismos graficos que los de forex para esa moneda?

Tampoco sabia que puedes invertir en binarias con graficos de otras historias, y tengo una pregunta concreta, se puede invertir en binarias con los graficos de futuros del petroleo? Si se puede, como hago eso en binary?

nikbinariak

Mensaje por TraderXX el Dom Nov 06, 2016 1:27 am

nikbinariak escribió:Hola, bueno, la verdad es que no me queda muy claro aun si cuando tu estas viendo en el MT4 los graficos del EUR-USD, por ejemplo, estas viendo en realidad los graficos de que? de una union de brokers que se han montado ese grafico? O son los mismos graficos que los de forex para esa moneda?

Tampoco sabia que puedes invertir en binarias con graficos de otras historias, y tengo una pregunta concreta, se puede invertir en binarias con los graficos de futuros del petroleo? Si se puede, como hago eso en binary?

Yo puedo ayudarte en eso. Mira hay proveedores de liquidez osea los que te brindan los gráficos en tiempo real de los movimientos que se están viendo e los mercados mundiales como por ejemplo el world trade center ahora hay muchos proveedores entonces los brokers normalmente lo que hacen es pagar a diversos proveedores que son bancos casi siempre y hacen un promedio de los valores que se están dando y ese promedio es el que te brinda el mt4 de determinado broker. Como te explico cada broker escoge los proveedores y por eso hay muchos brokers que coinciden con los mismos precios y otros no ahora entenderás de donde sale eso niveles o precios o como quieras llamarlos.

Estos son los listados de los proveedores que conozco

1. Deutsche Bank
2. RBS
3. UBS
4. Nomura
5. Goldman Sachs
6. Barclays
7. MorganStanley
8. Commerzbank
9. Credit Suisse
10. BNP Paribas
11. Bank of TokyoMitsubishi UFJ
12. Natixis
13. Bank of America
14. Barclays
15. Cyti
16. JP Morgan Chase
17. HSBC
18. SMBC

Y con respecto a lo otro que preguntas claro que se puede invertir con futuros o indices todo depende del broker de binarias ya que ellos tienen que tener la opción y las materias oh compañías a las cuales puedes invertir ahora el broker de forex osea de donde descargues el mt4 dependerá para proporcionarte determinados gráficos casi siempre solo hay de divisas y de metales como el oro la plata y el petroleo y también el dax el dowjone y así pero si buscas de compañías el que e visto que tiene ese tipo de gráficos es el mt4 de hotforex ya que e visto que sale hasta el de la coca cola. espero te sirva y cualquier otra inf de por ejemplo brokers o incluso binary me comentas por un privado si gustas ya que yo fui quien llevo a white tiger ahi jajaj
TraderXX

Mensaje por TraderXX el Dom Nov 06, 2016 1:27 am

nikbinariak escribió:Hola, bueno, la verdad es que no me queda muy claro aun si cuando tu estas viendo en el MT4 los graficos del EUR-USD, por ejemplo, estas viendo en realidad los graficos de que? de una union de brokers que se han montado ese grafico? O son los mismos graficos que los de forex para esa moneda?

Yo puedo ayudarte en eso. Mira hay proveedores de liquidez osea los que te brindan los gráficos en tiempo real de los movimientos que se están viendo e los mercados mundiales como por ejemplo el world trade center ahora hay muchos proveedores entonces los brokers normalmente lo que hacen es pagar a diversos proveedores que son bancos casi siempre y hacen un promedio de los valores que se están dando y ese promedio es el que te brinda el mt4 de determinado broker. Como te explico cada broker escoge los proveedores y por eso hay muchos brokers que coinciden con los mismos precios y otros no ahora entenderás de donde sale eso niveles o precios o como quieras llamarlos.

Estos son los listados de los proveedores que conozco

1. Deutsche Bank
2. RBS
3. UBS
4. Nomura
5. Goldman Sachs
6. Barclays
7. MorganStanley
8. Commerzbank
9. Credit Suisse
10. BNP Paribas
11. Bank of TokyoMitsubishi UFJ
12. Natixis
13. Bank of America
14. Barclays
15. Cyti
16. JP Morgan Chase
17. HSBC
18. SMBC

Y con respecto a lo otro que preguntas claro que se puede invertir con futuros o indices todo depende del broker de binarias ya que ellos tienen que tener la opción y las materias oh compañías a las cuales puedes invertir ahora el broker de forex osea de donde descargues el mt4 dependerá para proporcionarte determinados gráficos casi siempre solo hay de divisas y de metales como el oro la plata y el petroleo y también el dax el dowjone y así pero si buscas de compañías el que e visto que tiene ese tipo de gráficos es el mt4 de hotforex ya que e visto que sale hasta el de la coca cola. espero te sirva y cualquier otra inf de por ejemplo brokers o incluso binary me comentas por un privado si gustas ya que yo fui quien llevo a white tiger ahi jajaj
TraderXX

Mensaje por nikbinariak el Dom Nov 06, 2016 9:49 am

Ok, ahora lo pillo, muchisimas gracias.

nikbinariak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba