Estrategia - Divergencias (Con alarma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia - Divergencias (Con alarma)

Mensaje por Terro el Mar Jul 12, 2016 7:10 am

Qué tal colegas, espero que estén muy bien todos.

Vengo a compartirles una estrategia que a mi me ha dado excelentes resultados, hasta ahora un 80% de efectividad respetando las REGLAS.

Les adjunto los indicadores y la plantilla, claramente la estrategia no es mia, pero si les comparto a quien la explique.
PORFAVOR, las opciones binarias son operaciones de alto riesgo, por ello no ponga en peligro su capital, opere en DEMO hasta que ya tenga buenos resultados con un minimo de 50 operaciones, también deben saber que no somos dueños de la verdad y menos unos indicadores, por ello si pierden no se depriman, hay días buenos y malos.

Si van teniendo dudas en cuanto a la estrategia, porfavor NO DUDEN en consultarme.

Terro

http://gbh.cl

Re: Estrategia - Divergencias (Con alarma)

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 10:39 am

muy bien esperaba que esta estrategia entrara al foro, es seguramente la mas conocida por todos, ahora bien cual es el mejor momento para realizar la entrada hay tres posibilidades para realizar la entrada,

La primeras cuando el precio cierra con un maximo o minimo mas alto que el anterior y el oscilador ya esta en divergencia.

La segunda cuando el Macd cambia de color si es que usamos histograma de color.

La tercera cuando rompe el suelo anterior y se confirma.

con cual entrada realizais vosotros estas operaciones.
jaico

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 10:48 am

jaico

Mensaje por Terro el Mar Jul 12, 2016 5:55 pm

Efectivamente, hay reglas de entrada y sobre todo FILTRO, en donde tendremos que descartar una entrad falsa, lo que dice Jaico es totalmente cierto.

Por mi parte mis entradas se basan en el aviso de que hay una divergencia al alza o a la baja, luego de ello espero a que la divergencia efectivamente se dibuje y que no exista un movimiento muy brusco que contradiga la divergencia. Por otro lado se aconseja esperar el rompimiento del mínimo o del máximo de la vela que completo la divergencia, esto nos ayudara mucho a descartar una entrada errónea.

Saludos!
Terro

http://gbh.cl

Mensaje por jaico el Miér Jul 13, 2016 12:23 pm

entiendo que entras al cierre de la primera vela que crea la divergencia, pues esa es para los mas arriesgados, los mas conservadores entran cuando se confirma. yo depende como vea la divergencia entro como tu o espero.
jaico

Mensaje por miguelondria el Miér Jul 13, 2016 11:42 pm

Muy buen aporte muchas gracias chicos la pondre en practica y les cuento como va.......!!!!! Surprised
miguelondria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba