Como salir de un broker definitivamente. consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como salir de un broker definitivamente. consulta

Mensaje por ToRoopcionesbinarias el Dom Nov 06, 2016 2:11 pm

Hola amigos.
Queria preguntar opiniones sobre esta tema.
Quiero dejar mi broker actual.
Al abrir la cuenta me pidieron una tarjeta de debito. Pero al intentar retirar por querer irme me dice el sistema que la tarjeta ya no vale porque hace mas de un año que estoy en el broker. Por lo tanto me piden un numero de cuenta??? Cuestion que me da un poco de yuyu. Aunque tambien deberia haberme dado yuyu e incluso mas el enviar la tarjeta de debito pero me deje influenciar por cierta web que recomendaba de manera significativa al broker. Estoy en esas. todavia no he podido recuperar el pequeño capital que tengo.
Mi pregunta concreta para algun componente del foro es como ha dejado el broker, es decir ha sacado el dinero y hasta luego lucas. O hay que hacer algo mas, en el sentido de mandar algun correo o escrito solicitando la baja del broker???
Saludos

ToRoopcionesbinarias

Re: Como salir de un broker definitivamente. consulta

Mensaje por tortuga el Dom Nov 06, 2016 9:14 pm

Dales el numero de cuenta de banco. Eso no es malo, lo malo es darles el numero y los datos de la tarjeta de banco, y si eso ya lo has hecho te da igual darles el numero de la cuenta.

Para dejar el bróker solamente saca tu dinero y no uses más el bróker. Aparte si quieres manda mail diciendo que quieres que te den de baja pero conque tengas tu dinero ya lo demás te da igual.
tortuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba