Estrategia valla o cercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia valla o cercado

Mensaje por Danieltrader el Lun Nov 14, 2016 6:02 am

Buenas noches, días, tardes dependiendo de la hora en la que estén leyendo este tema, no se si alguien conoce la estrategia valla o cercado que consiste en lo siguiente, se abre una operación put en un determinado punto y otra call en otro determinado punto, ambas operaciones se les pone la misma hora de expiración por ejemplo las 17:00, eso con el fin de aumentar ganancias y limitar las perdidas porque hay que tener en cuenta que en las opciones binarias cuando perdemos una operación perdemos el 100% de lo invertido y si ganamos se gana el % que el broker nos ofrezca, aclaro que este método hasta donde lo entiendo funciona en mercados que estén en rango ya que se abriría una operación put en una resistencia y una call en un soporte, ambas a distinta hora pero las ponemos a que expiren a la misma hora, de ese modo solo pueden ocurrir dos cosas que se gane una operación y se pierda la otra terminando con una perdida muy mínima o que ganemos las dos operaciones y obtengamos una rentabilidad interesante, así si por ejemplo usamos un broker que nos de un 70% de retorno en las operaciones que ganamos ocurriría lo siguiente operando la estrategia valla, abriríamos las dos operaciones call y put de 100usd cada una y estaríamos en ese caso arriesgando 30usd para ganar 140usd ya que por lo que tengo entendido es poco probable perder las dos operaciones, una persona con la que hable me había comentado acerca de este método y me dijo que es lo que utiliza el proveedor de señales de opciones binarias MrDummah en zulutrade, que es de hecho el único trader de dicha plataforma que opera con una cuenta real.

es.zulutrade.com/binary-trader/12877

También en esta web pueden leer mas acerca de esta estrategia que comento.

http://opcionesbinariasguardian.com/estrategia-valla-opciones-binarias/

Con estos links que compartí no es mi intención promocionar nada, solo ilustrar un poco mas lo que es la estrategia, me gustaría comentaran que les parece la estrategia, a mi me llamo la atención pero si me parecería bueno saber que opinan de ella.
Danieltrader

http://echeverrisanchezdani.wixsite.com/hablemosdetrading

Re: Estrategia valla o cercado

Mensaje por tortuga el Lun Nov 14, 2016 10:50 am

Buenas Daniel.

Excelente aporte. Ya había visto en el pasado algún vídeo y webs donde comentaban estrategias de este estilo.

La pega que tiene esa estrategia es que los puntos de entrada de cada operación solamente pueden ser puntos o niveles en los que se encuentre el precio en el momento de abrir una operación, por lo que habría que esperar a que el precio llegue a un soporte/resistencia y abrir una operación y luego esperar a que llegue a otro soporte/resistencia y abrir la segunda operación. Lo cual es difícil que ocurra o que si lo hace tarde mucho en hacerlo etc. O sea, que hay mucho riesgo y es muy probable que se acabe perdiendo siempre una de las 2 operaciones.

Aunque como todo sistema es cuestión de ponerlo en práctica durante un buen tiempo y luego decidir qué tal funciona.

Saludos.
tortuga

Re: Estrategia valla o cercado

Mensaje por Danieltrader el Lun Nov 14, 2016 3:12 pm

Es cierto lo que dices, que se puede ganar una operación y perder la otra pero como dice en el articulo de la web que compartí se reducen bastante las perdidas, con una sola vez en que ganemos las dos operaciones ya estaríamos en positivo, como habías dicho es cuestión de probar.
Danieltrader

http://echeverrisanchezdani.wixsite.com/hablemosdetrading

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba