Samsung al alza Largo Plazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung al alza Largo Plazo

Mensaje por marks01 el Lun Nov 21, 2016 4:01 pm

Hola Gente, soy nuevo en esto, empecé hace un mes (15 octubre 2016), la verdad me metí sin saber que hacía, sin entender, y en el peor broker que puede existir!! Empire Option (en realidad digo que es el peor por lo que veo en todos los foros, pero no tengo ninguna experiencia porque perdí casi todo mi dinero, por mi propia culpa y desconocimiento y hasta ahora nunca solicité un retiro)
Recién ahora, y casi sin tiempo, estoy comenzando a estudiar un poco, ver los videos de WT, y aprender, tengo 4 operaciones abiertas en Empire Options, que es todo el dinero que me queda y estoy esperando a ver que pasa.
Mientras tanto, mi asesor de cuenta me envía correos con las tendencias del día y de vez en cuando con tendencias a largo plazo más probables!
Hoy Lunes 21 me llegó este correo, por supuesto, con promesas de que si subo mi cuenta a vip no pierdo lo invertido y bla bla bla....
No tengo mas dinero parra invertir, así que no voy a abrir ninguna posición.

Pero si les interesa...y uds saben más que yo sobre este tema, les paso el dato que me envío, ojalá uds puedan capitalizar esta señal ya que yo no puedo hacer nada!

Me avisan como les fue? Suerte!

Hola Marcos,