Samsung al alza Largo Plazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung al alza Largo Plazo

Mensaje por marks01 el Lun Nov 21, 2016 4:01 pm

Hola Gente, soy nuevo en esto, empecé hace un mes (15 octubre 2016), la verdad me metí sin saber que hacía, sin entender, y en el peor broker que puede existir!! Empire Option (en realidad digo que es el peor por lo que veo en todos los foros, pero no tengo ninguna experiencia porque perdí casi todo mi dinero, por mi propia culpa y desconocimiento y hasta ahora nunca solicité un retiro)
Recién ahora, y casi sin tiempo, estoy comenzando a estudiar un poco, ver los videos de WT, y aprender, tengo 4 operaciones abiertas en Empire Options, que es todo el dinero que me queda y estoy esperando a ver que pasa.
Mientras tanto, mi asesor de cuenta me envía correos con las tendencias del día y de vez en cuando con tendencias a largo plazo más probables!
Hoy Lunes 21 me llegó este correo, por supuesto, con promesas de que si subo mi cuenta a vip no pierdo lo invertido y bla bla bla....
No tengo mas dinero parra invertir, así que no voy a abrir ninguna posición.

Pero si les interesa...y uds saben más que yo sobre este tema, les paso el dato que me envío, ojalá uds puedan capitalizar esta señal ya que yo no puedo hacer nada!

Me avisan como les fue? Suerte!

Hola Marcos,
Samsung compró Harman, el grupo fabricante de sistemas de audio y conectividad de automóviles. Esto demuestra los esfuerzos de Samsung para encontrar nuevas áreas de crecimiento en un momento en que su negocio principal de teléfonos inteligentes se ve afectado, por la retirada del Galaxy Note 7, debido a sus problemas de combustión espontánea. Samsung está utilizando su enorme cantidad de caja para adelantar a sus competidoras en el mercado de la tecnología de automóviles. Muchas empresas tecnológicas está invirtiendo en esta área. El precio de las acciones de la empresa volvieron a caer, producto de la disminución en su flujo de caja. Como de costumbre, estas grandes caídas abren la oportunidad para invertir al alza en su recuperación, al igual que ya ocurrió en las 2 ocasiones anteriores.
La recomendación es para abrir AHORA con el precio actual  Samsung
Operación: A largo plazo
Activo: Samsung
Cierre: 09.12.2016
Tendencia: ALZA/CALL

Con una rentabilidad de un 74% tendremos una ganancia de $ 740 por cada $ 1.000 invertidos.

Estas operaciones como las abriremos por $ 1.000 cada una cuentan como operaciones aseguradas para clientes Preferenciales y VIP (de no ser exitosas EmpireOption le reintegrará el monto a su balance para seguir operando).
Para clientes que tengan otro tipo de cuenta y que depositen al menos $ 1.000 el día de hoy también aprovecharán de este beneficio, sólo hasta $ 5.000 no más que eso.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para abrir el trade no dudes en contactarme.
Saludos,
Veronica Hernandez

Ahí va captura

Como dije, no sé mucho sobre esto...pero creo que a esto le llaman "señales" por eso lo posteo aquí.
Si no es así, pido disculpas y me expliquen donde iría.
Gracias a todos
Espero que tengan éxitos, algún día será mi turno!!

marks01

Re: Samsung al alza Largo Plazo

Mensaje por marks01 el Mar Nov 22, 2016 1:44 pm

Alguien me puede decir algo? sirve el dato? es malo? es basura? es correcto el lugar de posteo?
...o algo! estaba convencido que era buena info!

marks01

Mensaje por tortuga el Mar Nov 22, 2016 6:56 pm

Los brókers mandan mails de esos cada 2x3. Yo no les hago ni caso.
Siempre quieren que inviertas y ya está, se inventan lo que sea y se las dan de profesionales que lo que quieren es ayudarte, y es todo lo contrario, quieren que pierdas tu dinero, sobre todo si son de binarias.
Mi consejo es que no les hagas ni caso. Si haces trading que sea basado en tus propios análisis o en alguien de confianza, pero nunca en lo que diga un bróker.
Saludos.
tortuga

Mensaje por marks01 el Mar Nov 22, 2016 8:47 pm

Excelente respueseta!! de muchisima ayuda!!! muchas gracias!! lo voy a tener en cuenta! Mi intención fue tratar de que alguno de uds gane algo ya que yo no podía!!
Por eso dije...uds entienden más que yo!
Prometo seguir estudiando y aportar todo lo que pueda!
Saludos desde Argentina

marks01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba