Fiscalidad de las opciones binarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiscalidad de las opciones binarias

Mensaje por cholacanaria el Miér Nov 23, 2016 10:12 pm

Buenas noches,
Me estreno en este foro buscando información sobre la tributación de las ganancias obtenidas con Opciones Binarias y si hay diferencias con otros instrumentos como CFD, acciones , etc.
¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias
Muchas gracias

cholacanaria

Re: Fiscalidad de las opciones binarias

Mensaje por WhiteTiger el Jue Nov 24, 2016 8:29 am

Hola,

Las inversiones como por ejemplo en Bolsa, están muy reguladas y controladas por Hacienda (yo te hablo de España). Y tiene sus leyes de impuestos al respecto. Por el contrario las binarias no están reguladas apenas. Pero obviamente también hay que tributar y pagar tus impuestos. Es simple, hay que declarar lo que has ganado (beneficios) al año, y pagas los impuestos correspondientes, que según sean esos beneficios el impuesto puede ser un % u otro (con un tope máximo de %).

En España cualquier persona que gane dinero, sea de la forma en que sea como lo gane, debe declararlo y pagar los impuestos correspondientes. Y eso incluye las opciones binarias.

Saludos.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por cholacanaria el Jue Nov 24, 2016 12:17 pm

Gracias White Tiger,
La verdad es que no fui muy concreto en el planteamiento, justamente mi interés en la regulación española.

He encontrado este artículo en la red http://www.binarias.org/blog/pagar-impuestos-en-binarias/

Me gustaría contrastar esta información con ustedes y conocer de primera mano qué debe hacer un trader que se dedica  únicamente a esta actividad, por ejemplo, ¿debe estar de alta y cotizar en la Seguridad Social?

¿Alguien que ya esté en esta situación me podría aportar información?

Un saludo

cholacanaria

Mensaje por luis243 el Jue Ene 05, 2017 10:18 am

Buenos dias a todos, mi pregunta sobre fiscalidad es la siguiente. ¿Obteniendo algun tipo de permiso de residencia o ciudadania de otro pais se puede tributar desde este pero trabajndo desde España? Mi pregunta va enfocada si al hecho de que en otros paises, un trader pueda ser como un "autonomo" en España y donde tendria mejores condiciones fiscales.

luis243

Mensaje por Stonegrip el Sáb Ago 19, 2017 9:26 am

Me parece que no hay impuestos sobre las operaciones con las opciones binarias, al menos para los mismos traders.
Stonegrip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba