¿NO CONSIGUES INSTALAR MT4 PORQUE SIEMPRE SE INSTALA MT5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿NO CONSIGUES INSTALAR MT4 PORQUE SIEMPRE SE INSTALA MT5?

Mensaje por WhiteTiger el Mar Nov 29, 2016 8:11 pm

ESTO SON 3 SOLUCIONES PARA QUE PUEDAS INSTALARTE EL METATRADER 4:
(porque ya no es posible descargarlo e instalarlo, porque cada vez que lo intentas, en vez de instalarse el MT4 se te instala el MT5)
(el MT5 te lo puedes descargar e instalar tranquilamente desde la web oficial del programa):

1) Irte a un bróker que permita operar con MT4 (ya sea un bróker de forex o de binarias, hay muchos) y descárgarte su MT4. Y luego una vez instalado en tu PC, usas ese MT4 y te conectas al servidor que quieras.

2) Si ya tienes un MT4 instalado, vete a la carpeta de" Arhivos de programa" de tu Windows y busca la carpeta donde está instalado tu MT4, copia la carpeta y pégala ahí mismo en "Archivos de programa" (con otro nombre) y ya está, ya tienes otro MT4, puedes hacer eso cuantas veces quieras (yo tengo varios MT4, o sea tengo instalado solamente 1 y los otros son copias)

3) Si no tienes ningún MT4 instalado, o el que tienes no te funciona, entonces prueba a descargar el del link de abajo que he publicado, es un MT4 mío. Es un fichero ZIP que hay que descomprimir, al hacerlo aparece una carpeta llamada "WT_MT4", esa carpeta hay que copiarla o moverla tal cual a la carpeta "Archivos de programa" de tu Windows (o donde quieras, porque la ubicación da igual, pero yo aconsejo esa por ser la típica de los programas). Una vez copiada o movida la carpeta WT_MT4 en el destino que queramos, ya simplemente para ejecutar el MetaTrader4 hay que ejecutar el fichero "terminal.exe" que hay dentro de la carpeta WT_MT4. Una vez abierto el MT4 lo primero será buscar un servidor al que conectarse.
LINKS DE DESCARGA:
mediafire.com file/t55h0linp85bxp3/WT_MT4.zip
https://drive.google.com/file/d/0BzNB4qTZFIJgS3BDOUx4OHVaYXc/view

NOTA: La web de publicidad que sale al clicar el link de descarga de MEDIAFIRE no es mía, es de MediaFire. Lo que hay que hacer es esperar unos 5 segundos hasta que arriba a la derecha salga un botón que diga QUITAR PUBLICIDAD, entonces ya le das ahí y te sale la web de descarga del MT4.

Saludos!

Última edición por WhiteTiger el Jue Ene 19, 2017 11:19 am, editado 4 veces
WhiteTiger
Admin

error subsanable en MT4

Mensaje por ToRoopcionesbinarias el Jue Dic 29, 2016 5:01 pm

Hola compañer@s del foro.
Tuve un error el otro dia en metatrader 4 y me vi obligado a desinstalar y volver a instalar el programa.
Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ahora al intentar instalar el mt4 desde la pagina oficial te instala directamente el mt5 debido a que el 4 lo han quitado ya.
Como no tenia una copia guardada me vi en un problema.
Como siempre white tiger nos ayudo una vez mas y nos facilito una copia suya de mt4.
El caso es que con algunos antivirus el programa da error de inicio.
Queria deciros en primer lugar que la copia de mt4 de white tiger funciona perfecta y afortunadamente he podido recuperarla.
Por otra parte os quiero dejar en este link como se soluciona el problema en mt4 cuando algunos antivirus lo bloquea.
saludos y espero que os sirva de ayuda.
Una vez mas, white tiger muchisimas gracias por tu inestimable ayuda.
Un cordial saludo.
ToRo

link https://youtu.be/AkGZujsPq9s

ToRoopcionesbinarias

como solucionar el problema del antivirus

Mensaje por ToRoopcionesbinarias el Jue Dic 29, 2016 5:10 pm

Compañer@s no comente como lo hice aunque creo que en el video se ve claro.
Basicamente hay que desactivar momentaneamente el antivirus para la aplicacion pueda arrancar.
Una vez el programa ha iniciado se puede activar otra vez el antivirus. al menos el mio f-secure.
La forma de detenerlo se refleja claramente en el video.
saludos
ToRo

ToRoopcionesbinarias

Re: ¿NO CONSIGUES INSTALAR MT4 PORQUE SIEMPRE SE INSTALA MT5?

Mensaje por WhiteTiger el Vie Dic 30, 2016 8:44 am

Hola Toro,

Me alegro de que te funcione mi copia de MT4 no instalable.
Y agradezco que compartas con todos en el foro la solución al problema que tuviste al usar el MT4 debido al antivirus.

Saludos!
WhiteTiger
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba