Varios Asesores expertos mt4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varios Asesores expertos mt4

Mensaje por jaico el Miér Nov 30, 2016 7:35 pm

Hola tengo algunos Ea´s y queria compartirlos con vosotros, a ver si entre todos conseguimos configuraciones ganadoras .

https://drive.google.com/file/d/0B6j3UYEs1np3ZjM4ZXBXUVg3b3c/view?usp=sharing

Todos los test que suba tendrán el mismo criterio para estos campos.

fecha 1-2-2016 a 1-12-2016

monto inicial 150 usd

spread 20

Última edición por jaico el Jue Dic 01, 2016 5:32 pm, editado 1 vez
jaico

Re: Varios Asesores expertos mt4

Mensaje por WhiteTiger el Miér Nov 30, 2016 8:51 pm

Buen aporte Jaico, gracias.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por jaico el Jue Dic 01, 2016 7:59 am

Al ver tu video en el que usabas tu Ea me acorde, a ver si luego cuando tenga un rato subo algun test.

Los mejores para mi son estos,

theofx

Ultimate

Macd movin

Diger
jaico

Mensaje por thebermejozzz el Jue Dic 01, 2016 2:18 pm

Hola gente! , la verdad que e probado eas durante mucho tiempo y el mejor para ser rentable es el Kappa system V-Grid cobertura .
Es un ea que te abre posiciones de compra y de venta , le puedes poner con una diferencia de pips de 10 o mas y puedes añadir los niveles que quieras...
El problema es que la mayoria de brokers dejan un limite maximo de ordenes y si el precio entra en rango el EA no para de abrir posiciones de compra y venta para que cuando pege el tiron en un sentido o otro , siempre tenga beneficios ... Yo por ejemplo uso el broker exness deja oredenes ilimitadas , pero claro para eso ahi que tener un gran capital para que todas las ordenes puedan llegar a ejecutarse en caso de que el precio entre en rango .
Bueno voy a estar probando mas este robot , pero por ahora los mejores beneficios lo e tenido con :
lote a invertir : 0.01
lote maximo : 0.15
pips entre niveles : 4
Niveles : 4
Con esto te da beneficios el problema viene cuando llegara un momento que no te de mas ordenes para seguir con la operacion , en ese momento cierras con alguna perdida , pero con lo que llevas acumulado de ganancias , sera un perdida pequeña .
Seguimos probando para que de mejores resultados !!!

thebermejozzz

Mensaje por thebermejozzz el Jue Dic 01, 2016 2:21 pm

Tambien otra cosa que queria decir de otras eas que hablas por ejemplo el de theofx , esa ea es una ruina , en backtesting es una pasada te gana millones de euros , pero luego en demo todo son perdidas . No pierdas tu tiempo en ese ea , es mejor centrarse en coberturas y rejillas ya que nunca vamos a saber donde va a ir el precio y con este tipo de eas siempre lo tendremos controlado el precio !

thebermejozzz

Mensaje por jaico el Jue Dic 01, 2016 5:43 pm

Aun no opero con ningun robot pero pienso que en el futuro todos tendremos apoyo de algun algoritmo, la verdad que  espero que para el año que viene tener algo claro al respecto y correr alguno. 
E mirado algunos vps que estan bien de precio, pero ya veremos.

Bueno como e decidido ir subiendo algun video con los resultados de los robot el primero a sido el que mencionas Ea theofx y la verdad que es impresionante el resultado. la configuracion es la que viene por defecto, usado en tf 15 y con los parametros base ariiba indicados de fecha ,spread, monto.os dejo el video y unos pantallazos.

https://drive.google.com/file/d/0B6j3UYEs1np3SjZuREMyRWZHMVE/view?usp=sharing

jaico

Mensaje por thebermejozzz el Jue Dic 01, 2016 6:24 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo , el futuro son los robot y para los grandes capitales es el presente, la historia es encontrarlo ...
Como ves el theofx da unos resultados impresionantes , pero como te digo en demo ya no los da , y eso que estuve tiempo cambiando configuraciones y demas ... pero como te digo es una ruina ! , no pierdas tu tiempo en el .
Ahora los robots que te digo yo de hedging o grid son los buenos , ya vaya donde vaya el precio siempre estaran cubiertas las posiciones ... El problema es que se necesita de un gran capital . Yo sigo haciendo pruebas con el kappa , si quieres haz pruebas con el y te daras cuenta de que por ahi esta la rentabilidad

thebermejozzz

Mensaje por jaico el Jue Dic 01, 2016 6:38 pm

El proximo que suba sera el Kapa, pero lo malo que en test no puedes colocarlo en tendencia, debes de ponerlo a su criterio alto/bajo y asi tampoco se usa ese sistema creo yo, hoy por ejemplo lo colocaria en el oro solo compras, segun creo va a subir mucho (mira la seccion señales) pero eso en test no puedes hacerlo. cada robot tiene sus ventajas e inconvenientes.

cuando corriste el theofx con que server de vps lo hiciste?

durante cuanto tiempo lo mantuviste activo?

un expert que e visto muy bueno esta basado en los pratones abc lo malo que no lo encuentro para descargar por ningun sitio si no es previo pago de 2mil eur.
jaico

Mensaje por thebermejozzz el Jue Dic 01, 2016 7:22 pm

Si lo tuve en un vps de amazon (que por cierto es gratis durante un año) en una cuenta demo, con un capital de 100.000€ al ver que al final de la semana perdio mas de 60.000€ ya lo pare ,y hice varias pruebas con configuraciones diferentes en otras semanas y eran todo perdidas ... Por eso te digo que no vale la pena perder el tiempo en el . Pruebalo tu si quieres pero veras que los resultados son perdedores .
Pues creo que el kappa no puedes hacer eso , pero de todas el robot es muy bueno , la historia es encontrar la gestion de riesgo con un capital mas o menos considerable de 3.000€ o por ahi para tener el equilibrio para las ordenes de las coberturas ... Claro esta que si tienes 10.000€ este robot te va a funcionar perfectamente , ya que con ese capital puede abrir el robot ordener pendientes sin problemas .
Bajo mi experiencia te digo , que despues de probar miles de robots durante mucho tiempo , los que mejor van son estos , los grid rejilla y los hedging de cobertura , por el siguiente motivo , ya que nadie sabe donde va a ir el precio , estos robots nos permiten poner ordenes en niveles de tal manera que haga lo que haga el precio siempre vamos a estar cubiertos y ganando de verdad , no como el de theofx que es todo falso .
Si bueno el oro siempre tiende a subir pero como te digo nadie sabe lo que van hacer los robots de los grandes capitales !

thebermejozzz

Mensaje por VictorLopez el Mar Dic 06, 2016 11:52 am

Buenos dias, he probado los ea que has puesto, la mayoria ya los habia probado, backtesting tick a tick, 99.9%, spread 20, y ninguno funciona correctamente. El único que tengo hace ya un par de semanas en demo es el GridMaster, empezo con 10000€, hoy lleva 10351€. Otro que tengo en demo es el MGHEA 2.0 y tambien da beneficios, mas o menos como el GridMaster.

Otro que da beneficio pero opera muy poco es el SWAGadvisor, peor solo funciona en EurUsd.

El único sistema que realmente funciona son los de rejilla pero tienen que abrir dos ordenes simultaneas, put y sell, cada x pips de distancia. Se debe operar con stoploss pero sin take profit. lo ideal es cerrar las operaciones manualmente. La idea es dejar corre las operaciones buenas y que vaya cerrando las malas. Yo este ea no lo he encontrado. Si alguien sabe programar y puede hacer o modificar un grid ya hecho, que compre y venda a la vez cada x pips de distancia, seria de agradecer.

Se basa en la estrategia soldados, https://www.youtube.com/watch?v=oT6rvKuvzUw

De todas formas os subo los set de los ea que tengo en demo, para que los probeis. Los tengo abiertos en 6 pares, los majors y algun otro. Los podeis probrar con los que querais, pero es interesante que tengan gran volatilidad, ya que estos ea abren ventas cuando el precio sube y compras cuando bajan, esperando que el precio vuelva, cosa que a veces no ocurre y te funde la cuenta. Si son pares lentos o con tendecias largas llegará al margin call.

[img][/img]

[img][/img]

Recomendación: Ponedlos a funcionar, conseguir un obejetivo de ganancias o de perdidas, y cerrarlo. Si lo dejamos siempre en marcha al final se van dejando operaciones abiertas y nos funden la cuenta. Yo los suelo resetear 1 o 2 veces por dia.

Un saludo a todos.

VictorLopez

Mensaje por thebermejozzz el Mar Dic 06, 2016 5:26 pm

Hola , la estrategia soldados es muy buena el dejar que los beneficios corran y las perdidas cerrarlas ... Pero tiene un gran pero ... que es cuando cerrar las ganancias? . El video que tu pones pasa en una situacion muy buena que es una tendencia , pero cuando ahi un rango todo son perdidas ... A lo mejor John sube algun video de cuando cerrar los beneficios eso seria lo mejor , porque por lo demas ya sabemos mas o menos como entrar y como colocar los stopp.. Por otro lado el gridmaster a mi me compra y me vende en las dos primeras ordenes despues solo me compra o me vende a tu ti pasa lo mismo ? .

thebermejozzz

Mensaje por VictorLopez el Miér Dic 07, 2016 7:47 am

Si, me pasa exactamente igual. Intenté modificar el código, pero como no se programar no lo conseguí, cada vez que tocaba algo y le daba a compilar salian más errores...jejeje, un desastre!!

Por eso comentaba que si alguien podía modificar el código o programar uno ea simple, que compre y venda a la vez cada cierto numero de pips, y con stoploss, no hace falta gestion monetaria, ni martingalas ni trailings...etc...estaria genial, pues podriamos testearlo.

Como ahora por temas de trabajo no tengo mucho tiempo, y las opciones binarias lo requieren, estuve trasteando ea´s, con la idea de ir probando en demo, y si con el tiempo ponerlo en real, en una cuenta pequeña, con micro lotes, hasta que consiga tener más tiempo y volver a las binarias q es lo que me gusta.

Respecto a lo que comentas del cierre de operaciones, John y un grupo de usuarios de la página crearon una cuenta en real, de 1000€ de capital a finales de octubre de este año, para probar su estrategia soldados y tienen un par de videos sobre ella en la página.

VictorLopez

Mensaje por thebermejozzz el Miér Dic 07, 2016 1:40 pm

Hay un EA que se llama Magic grid que creo que hace esa funcion . Puedes descargar la version demo (ya que es de pago 50€) y probarla en tu broker de forex , esta en https://www.mql5.com/es/market/product/15791#full_description , La historia de todo esto es que es muy dificil saber cuando cerrar las ganancias , poner el take profit ... porque el mercado puede estar en un momento muy arriba y haber cerrado las ventas pero despues darse la vuelta y cerrarse las compras , eso es perder dinero a lo bestia ...
Si e visto los videos de John , y es un gran trader de los buenos , pero claro es hace operaciones de entradas segun las zonas blackhome , que esas zonas solo las conoces los mas cercanos a el , y cierra las operaciones cuando tambien el precio llega a esas zonas .. Total que si dice algun dia como cerrar las ganancias ganaremos dinero en este mundillo , pero mientras tanto seguiremos buscando cosas .

thebermejozzz

Mensaje por jaico el Lun Ene 23, 2017 5:24 pm

el Ea que tiene buenos resultados es una que se llama Hero y tambien es de pago.

os dejo una web donde hay varios Ea https://forum.worldwide-invest.org/downloads/2-expert-advisors/
jaico

Mensaje por jaico el Lun Abr 03, 2017 8:13 pm

hola amigos os dejo unos expert para que probeis 

https://drive.google.com/drive/folders/0B6j3UYEs1np3MFJFXzI5cU05bXc?usp=sharing
jaico

Mensaje por jaico el Lun Abr 03, 2017 8:14 pm

Se me olvidaba este de opciones binarias el creador dice de tener tasa de 67% win

https://drive.google.com/file/d/0B6j3UYEs1np3ZGU0SU5Ddm5qWU0/view?usp=sharing
jaico

Mensaje por lolo el Dom Abr 09, 2017 3:30 pm

thebermejozzz escribió:Hola gente! , la verdad que e probado eas durante mucho tiempo y el mejor para ser rentable es el Kappa system V-Grid cobertura .
Es un ea que te abre posiciones de compra y de venta , le puedes poner con una diferencia de pips de 10 o mas y puedes añadir los niveles que quieras...
El problema es que la mayoria de brokers dejan un limite maximo de ordenes y si el precio entra en rango el EA no para de abrir posiciones de compra y venta para que cuando pege el tiron en un sentido o otro , siempre tenga beneficios ... Yo por ejemplo uso el broker exness deja oredenes ilimitadas , pero claro para eso ahi que tener un gran capital para que todas las ordenes puedan llegar a ejecutarse en caso de que el precio entre en rango .
Bueno voy a estar probando mas este robot , pero por ahora los mejores beneficios lo e tenido con :
Con esto te da beneficios el problema viene cuando llegara un momento que no te de mas ordenes para seguir con la operacion , en ese momento cierras con alguna perdida , pero con lo que llevas acumulado de ganancias , sera un perdida pequeña .

Hola llevo tiempo siguiendo la estrategia que utiliza este EA y la he utilizado de forma manual en real con resultados constantes. El EA podria ser la solucion automatizada de esta operativa pero presenta algunos desajustes, yo me atrevi a utilizarlo en real pero no es un EA para las 24H, solo es bueno ponerlo un rato y quitarlo, utilizar lotaje bajo y objetivos pequeños, yo lo trabaje con 0.03, TP 8, 1 nivel. Si algun programador se encargara de optimizarlo un poco seria brutal. por ejemplo poner la orden de apertura mas cerca del precio actual cuando se activa el EA, Cuando llega a cierto numero de ordenes activar un Trailing Stop o Breakeven y asi no genera un flotante negativo tan alto. Actualmete sigo usando esta estrategia de forma manual, pero es un poco obstinante porque se se queda en rango el precio hay que estar frente a la PC varias horas y asumir algo de perdidas de vez en cuando.
Saludos
lolo

Mensaje por thebermejozzz el Miér Abr 12, 2017 12:47 pm

lolo escribió:
thebermejozzz escribió:Hola gente! , la verdad que e probado eas durante mucho tiempo y el mejor para ser rentable es el Kappa system V-Grid cobertura .

Hola llevo tiempo siguiendo la estrategia que utiliza este EA y la he utilizado de forma manual en real con resultados constantes. El EA podria ser la solucion automatizada de esta operativa pero presenta algunos desajustes, yo me atrevi a utilizarlo en real pero no es un EA para las 24H, solo es bueno ponerlo un rato y quitarlo, utilizar lotaje bajo y objetivos pequeños, yo lo trabaje con 0.03, TP 8, 1 nivel. Si algun programador se encargara de optimizarlo un poco seria brutal. por ejemplo poner la orden de apertura mas cerca del precio actual cuando se activa el EA, Cuando llega a cierto numero de ordenes activar un Trailing Stop o Breakeven y asi no genera un flotante negativo tan alto. Actualmete sigo usando esta estrategia de forma manual, pero es un poco obstinante porque se se queda en rango el precio hay que estar frente a la PC varias horas y asumir algo de perdidas de vez en cuando.
Saludos

Hola puedes modificar las ordenes manualmente para que no salgan tan alejadas una de otra , es decir , pones una distancia de ordenes a 20 pips y una vez las ordenes salgan en la pantalla las puedes modificar por ejemplo a 10 pips de distancia , y tambien modificar los TP y ST todo MANUALMENTE . Los rangos son el problema pero no solo de este EA , si no de todas las estrategias , yo estoy probando con inicio de sesiones , que es cuando mas volumen hay . Por lo demas , se lo puedes comentar a WT a lo mejor el te puede ayudar a que se puedan añadir esos parametros , seria genial . Si quieres podemos seguir en contacto para ver como podemos mejorar la operativa con este gran robot . Una cosa lo has probado en noticias ? . saludos.

thebermejozzz

Mensaje por selu72 el Sáb Abr 22, 2017 11:40 pm

thebermejozzz escribió:
lolo escribió:

Saludos

Hola puedes modificar las ordenes manualmente para que no salgan tan alejadas una de otra , es decir , pones una distancia de ordenes a 20 pips y una vez las ordenes salgan en la pantalla las puedes modificar por ejemplo a 10 pips de distancia , y tambien modificar los TP y ST todo MANUALMENTE . Los rangos son el problema pero no solo de este EA , si no de todas las estrategias , yo estoy probando con inicio de sesiones , que es cuando mas volumen hay . Por lo demas , se lo puedes comentar a WT a lo mejor el te puede ayudar a que se puedan añadir esos parametros , seria genial . Si quieres podemos seguir en contacto para ver como podemos mejorar la operativa con este gran robot . Una cosa lo has probado en noticias ? . saludos.

Saludos compañeros. Es el primer post que escribo en este foro, al cual he llegado buscando el Kappa Grid. Me parece un EA totalmente ganador, y usado en cuatro o cinco divisas volátiles, los resultados son muy buenos. Yo llevo un mes usando este EA en demo, y nunca pierde, claro está, siempre que el margen libre te lo permita, pero con un lotaje bajo, y con constancia y en cuatro o cinco pares de divisas, los resultados son buenos. Pues como iba diciendo, he llegado a este foro porque el EA que tengo, me da alertas del tipo "Error al seleccionar la orden 0 para determinar si se ha llegado a los take profit. Error 4051", aunque el EA sigue, aparentemente, funcionando con normalidad; por lo que ando buscando alguno que no me dé ningún tipo de error. No sé si será por la versión de MT4, pero también detecto errores a la hora de hacer backtesting, pues se queda bloqueado, por lo que tampoco puedo hacer una optimización.
También quería añadir, que si este EA lo cogiera un programador, y le pusiera un Trailstop, ya sería la bomba. Gracias, y espero vuestras respuestas en cuanto a la solución del error nombrado anteriormente.

selu72

Mensaje por lolo el Dom Abr 23, 2017 1:33 pm

Hola muchachos!!!! Acerca del Kappa System V-Grid les comento que el da varios errores, a veces sucede que si el precio se mueve muy rápido parece que el se demora en realizar los cálculos para colocar nuevas ordenes, también da errores cuando el spread sube y la el SL queda ligeramente separada del TP en los niveles donde va a cerrar el sistema. A veces sigue trabajando pero  veces se queda congelado. Respecto a trabajarlo en noticias es muy bueno, ya que lo que necesita es volatilidad para trabajar, en los inicios de sesion tambien trabaja bien. Es un robot de naturalez ganadora,es una lastima que no deje cambiar algunos parámetros que lo optimizaran mucho más. Actualmente estoy trabajando con uno que está en el mercado de MQL4 es el mas completo que he visto, puedes adaptarlo a arios estilos de trading pero su algoritmo para colocar operaciones es el mismo. Se llama SRB Grid, es un EA que si quieres puedes filtrar las entradas en varios TFrames. administrar la cantidad de órdenes, las distancias entre ellas y los lotes a colocar, además te deja trabajar con varios pares y puedes bloquear órdenes en pares que se van en contra que usan la misma divisa. y cierre de las órdenes por DD en % o en $, o sea que te permite dejarlo trabajando las 24 horas y saber que si se va en contra las perdidas están limitadas. Yo lo tenia en demo hace 5 meses y ya lo tengo trabajando en dos cuentas reales y en dos semanas a dado muy buenos resultados. Ademas de tener al Kappa System V-Grid en el EURUSD.
Si algunos de ustedes se decide puede crear un canal en telegram para hablar de EAs, como simples aficionados, jajajaja, me agregan, este es mi numero +593987608912. Saludos y exitos!!!!
lolo

Mensaje por VictorLopez el Miér Mayo 03, 2017 8:06 am

Buenos dias. En cuanto al Kappa System V-Grid, es cierto que da errores en la colocacion de algunas ordenes, y en cuanto al SRB Grid, estaria bien que comentases como tienes configurados los parametros para cada par de divisas y si has realizado algún backtesting de calidad, ticks reales.

Es un Ea que por sus extensos parametros es dificil de optimizar incluso con el algoritmo genetico del MT4, son varios de miles de pasadas, lo que podria llevar dias o semanas.

Os pongo un par de settings que encontre para EUR/USD 4H

1º:
Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los períodos menores disponibles)
Parámetros Settings="##### SETTINGS ####################################"; Set_Name=""; MaxSpread=0; MinLeverage=0; MagicNumber=2; Slippage=3; AutoMMBalance=0; BaseLotSize=0.08; ExecutionPoint=27; BasketTakeProfit=42; AutoBE_Level=0; BasketStopLoss=180; MaximumBuyLevels=15; MaximumSellLevels=15; StopDrawDownCurrency=0; StopDrawDownMarginPercent=45; LevelCorrectionMinSize=1.5; LevelLastLotMax=2; Level_="##### Levels Multipliers settings ####################################"; Multiplier_Base=1.6; Multiplier_2=1.7; Multiplier_3=1.8; Multiplier_4=1.8; Multiplier_5=1.8; Multiplier_6=1.68; Multiplier_7=1.71; Multiplier_8=1.75; Multiplier_9=1.75; Multiplier_10=1.75; Multiplier_11=1.75; Multiplier_12=1.74; Multiplier_13=1.74; Multiplier_14=1.73; Multiplier_15=1.72; Multiplier_16=0; TP_1=75; TP_2=60; TP_3=0; TP_4=0; TP_5=0; TP_6=0; TP_7=0; TP_8=0; TP_9=0; TP_10=0; TP_11=0; TP_12=0; TP_13=0; TP_14=0; TP_15=0; TP_16=0; ADD="##### ADD Grid ####################################"; ADD_ExecutionPoint=42; ADD_LevelExecution=2; ADD_TP=0; ADD_TPLevel=3; _SRB_="##### SRB indicator settings ####################################"; rsi_period=8; rsi_lower=30; rsi_upper=70; rsi_shift=0; bb_period=20; bb_deviation=2; bb_shift=0; stoch_shift=0; stoch_k=8; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=30; stoch_upper=70; stoch_price_field=50; Shed="##### Scheduler ####################################"; StartHour=0; StartMinute=0; StopHour=20; StopMinute=30; Other="##### OTHER ####################################"; EAComment=""; InfoPanel=true; ActivityInfoPanelMin=2; SettingsControl="##### SETTINGS CURRENCY CONTROLN EA #############"; s2="---- DrawDown Blocking ------------"; DD_Money=0; DD_Percent=0;

Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los períodos menores disponibles)
Parámetros Settings="##### SETTINGS ####################################"; Set_Name=""; MaxSpread=0; MinLeverage=0; MagicNumber=2; Slippage=3; AutoMMBalance=0; BaseLotSize=0.01; ExecutionPoint=27; BasketTakeProfit=42; AutoBE_Level=0; BasketStopLoss=180; MaximumBuyLevels=15; MaximumSellLevels=15; StopDrawDownCurrency=0; StopDrawDownMarginPercent=45; LevelCorrectionMinSize=1.5; LevelLastLotMax=2; Level_="##### Levels Multipliers settings ####################################"; Multiplier_Base=1.6; Multiplier_2=1.7; Multiplier_3=1.8; Multiplier_4=1.8; Multiplier_5=1.8; Multiplier_6=1.68; Multiplier_7=1.71; Multiplier_8=1.75; Multiplier_9=1.75; Multiplier_10=1.75; Multiplier_11=1.75; Multiplier_12=1.74; Multiplier_13=1.74; Multiplier_14=1.73; Multiplier_15=1.72; Multiplier_16=0; TP_1=75; TP_2=60; TP_3=0; TP_4=0; TP_5=0; TP_6=0; TP_7=0; TP_8=0; TP_9=0; TP_10=0; TP_11=0; TP_12=0; TP_13=0; TP_14=0; TP_15=0; TP_16=0; ADD="##### ADD Grid ####################################"; ADD_ExecutionPoint=42; ADD_LevelExecution=2; ADD_TP=0; ADD_TPLevel=3; _SRB_="##### SRB indicator settings ####################################"; rsi_period=8; rsi_lower=30; rsi_upper=70; rsi_shift=0; bb_period=17; bb_deviation=3; bb_shift=0; stoch_shift=0; stoch_k=8; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=30; stoch_upper=70; stoch_price_field=50; Shed="##### Scheduler ####################################"; StartHour=0; StartMinute=0; StopHour=20; StopMinute=30; Other="##### OTHER ####################################"; EAComment=""; InfoPanel=true; ActivityInfoPanelMin=2; SettingsControl="##### SETTINGS CURRENCY CONTROLN EA #############"; s2="---- DrawDown Blocking ------------"; DD_Money=0; DD_Percent=0;

En cuanto tenga tiempo subiré los backtesting de estos parametros en alta calidad.

VictorLopez

Mensaje por lolo el Dom Mayo 07, 2017 6:12 pm

Hola!!!!
con el SRB he probado varias configuraciones pero la que tengo actualmente es con 0.01 lotes por cada $1000 de capital por cada dos pares de divisas. Solamente modifico los parametros que me parecen que pueden incidir en una mejoría de resultados. Por ejemplo, la parte de los coeficientes de multiplicación de los lotes no la toco. A los indicadores les he hecho algunos cambios ya que trato de hacer scalping con el EA. 

Los cambios para los pares USD serian:   
Parámetros Settings
BaseLotSize=0.01; 
ExecutionPoint=10;
BasketTakeProfit=15; 
BasketStopLoss=200; 
MaximumBuyLevels=25; 
MaximumSellLevels=25; 
StopDrawDownMarginPercent=25; 
Multiplier_Base=1.8;
SRB indicator settings 
rsi_period=14; rsi_lower=20; rsi_upper=80; rsi_shift=0; 
bb_period=20; bb_deviation=2; bb_shift=0; stoch_shift=0; 
stoch_k=8; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=20; stoch_upper=80; 
DD_Percent=25;

Los cambios para los pares EUR serian:   
Parámetros Settings
BaseLotSize=0.01; 
ExecutionPoint=10;
BasketTakeProfit=20; 
BasketStopLoss=200; 
MaximumBuyLevels=25; 
MaximumSellLevels=25; 
StopDrawDownMarginPercent=25; 
Multiplier_Base=1.6;
SRB indicator settings 
rsi_period=14; rsi_lower=20; rsi_upper=80; rsi_shift=0; 
stoch_k=8; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=20; stoch_upper=80; 
DD_Percent=25;

Para estos mismos pares si quiero hacer un Trading a mediano plazo o intrasemanal aumento el lotaje pero disminuyo los pares a trabajar y cambio los siguientes parametros: 
BaseLotSize=0.03; 
ExecutionPoint=25;
BasketTakeProfit=35; 
BasketStopLoss=200; 
MaximumBuyLevels=15; 
MaximumSellLevels=15; 
StopDrawDownMarginPercent=30; 
Multiplier_Base=1.6;
SRB indicator settings 
rsi_period=14; rsi_lower=30; rsi_upper=70; rsi_shift=0; 
stoch_k=5; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=30; stoch_upper=70; 
DD_Percent=30;

Idea Idea Idea Arrow Arrow Arrow Todos los indicadores los pongo un timeframe por encima del que estoy trabajando si estoy en M1 los pongo todos en M5 para scalping. Si voy a trabajar con objetivos intrasemanal utilizo M15 con los indicadores en H1.

Un saludo!!!!
lolo

Mensaje por VictorLopez el Miér Mayo 10, 2017 6:11 pm

Buenas.
Los backtesting calidad 99% serian los siguientes con las configuraciones de nuestro compañero Lolo ha compartido con nosotros:

TimeFrame 1M, indicadores 5M:

Strategy Tester Report
SRB Grid
MetaQuotes-Demo (Build 1072)

Símbolo EURUSD (Euro vs US Dollar)
Período 1 minuto (M1) 2016.05.09 00:00 - 2016.10.21 20:59 (2016.05.09 - 2017.05.09)
Parámetros Settings="##### SETTINGS ####################################"; Set_Name=""; MaxSpread=0; MinLeverage=0; MagicNumber=2; Slippage=3; AutoMMBalance=0; BaseLotSize=0.01; ExecutionPoint=10; BasketTakeProfit=20; AutoBE_Level=0; BasketStopLoss=200; MaximumBuyLevels=25; MaximumSellLevels=25; StopDrawDownCurrency=0; StopDrawDownMarginPercent=25; LevelCorrectionMinSize=1.5; LevelLastLotMax=2; Level_="##### Levels Multipliers settings ####################################"; Multiplier_Base=1.6; Multiplier_2=1.1; Multiplier_3=1.6; Multiplier_4=1.63; Multiplier_5=1.66; Multiplier_6=1.68; Multiplier_7=1.71; Multiplier_8=1.75; Multiplier_9=1.75; Multiplier_10=1.75; Multiplier_11=1.75; Multiplier_12=1.74; Multiplier_13=1.74; Multiplier_14=1.73; Multiplier_15=1.72; Multiplier_16=0; TP_1=0; TP_2=0; TP_3=0; TP_4=0; TP_5=0; TP_6=0; TP_7=0; TP_8=0; TP_9=0; TP_10=0; TP_11=0; TP_12=0; TP_13=0; TP_14=0; TP_15=0; TP_16=0; ADD="##### ADD Grid ####################################"; ADD_ExecutionPoint=0; ADD_LevelExecution=0; ADD_TP=0; ADD_TPLevel=0; _SRB_="##### SRB indicator settings ####################################"; rsi_period=14; rsi_lower=20; rsi_upper=80; rsi_shift=0; bb_period=20; bb_deviation=2; bb_shift=0; stoch_shift=0; stoch_k=8; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=20; stoch_upper=80; stoch_price_field=0; Shed="##### Scheduler ####################################"; StartHour=0; StartMinute=0; StopHour=17; StopMinute=30; Other="##### OTHER ####################################"; EAComment=""; InfoPanel=true; ActivityInfoPanelMin=2; SettingsControl="##### SETTINGS CURRENCY CONTROLN EA #############"; s2="---- DrawDown Blocking ------------"; DD_Money=0; DD_Percent=25;
Barras en el historial 172502 Ticks modelados 9007636 Calidad del modelado n/a
Errores de desalineación de gráficos 0
Depósito inicial 10000.00 Spread Actual (20)
Beneficio neto total 829.80 Beneficio bruto 1313.32 Pérdida bruta -483.53
Factor de beneficio 2.72 Beneficio esperado 4.09
Drawdown absoluto 2503.95 Drawdown máximo 3016.05 (28.69%) Drawdown relativo 28.69% (3016.05)
Total de transacciones 203 Posiciones cortas (% ganadoras) 107 (50.47%) Posiciones largas (% ganadoras) 96 (56.25%)
Transacciones rentables (% del total) 108 (53.20%) Transacciones no rentables (% del total) 95 (46.80%)
Mayor transacción rentable 470.00 transacción no rentable -51.75
Media transacción rentable 12.16 transacción no rentable -5.09
Número máximo ganancias consecutivas (beneficio en dinero) 8 (15.99) pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 10 (-251.75)
Máx. beneficio consecutivo (número de ganancias) 611.99 (6) pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -251.75 (10)
Promedio ganancias consecutivas 4 pérdidas consecutivas 3

TimeFrame 5M, indicadores 15M

Strategy Tester Report
SRB Grid

Período 5 minutos (M5) 2016.05.09 00:00 - 2016.10.21 20:59 (2016.05.09 - 2017.05.09)
Parámetros Settings="##### SETTINGS ####################################"; Set_Name=""; MaxSpread=0; MinLeverage=0; MagicNumber=2; Slippage=3; AutoMMBalance=0; BaseLotSize=0.01; ExecutionPoint=10; BasketTakeProfit=15; AutoBE_Level=0; BasketStopLoss=200; MaximumBuyLevels=25; MaximumSellLevels=25; StopDrawDownCurrency=0; StopDrawDownMarginPercent=25; LevelCorrectionMinSize=1.5; LevelLastLotMax=2; Level_="##### Levels Multipliers settings ####################################"; Multiplier_Base=1.8; Multiplier_2=1.1; Multiplier_3=1.6; Multiplier_4=1.63; Multiplier_5=1.66; Multiplier_6=1.68; Multiplier_7=1.71; Multiplier_8=1.75; Multiplier_9=1.75; Multiplier_10=1.75; Multiplier_11=1.75; Multiplier_12=1.74; Multiplier_13=1.74; Multiplier_14=1.73; Multiplier_15=1.72; Multiplier_16=0; TP_1=0; TP_2=0; TP_3=0; TP_4=0; TP_5=0; TP_6=0; TP_7=0; TP_8=0; TP_9=0; TP_10=0; TP_11=0; TP_12=0; TP_13=0; TP_14=0; TP_15=0; TP_16=0; ADD="##### ADD Grid ####################################"; ADD_ExecutionPoint=0; ADD_LevelExecution=0; ADD_TP=0; ADD_TPLevel=0; _SRB_="##### SRB indicator settings ####################################"; rsi_period=14; rsi_lower=20; rsi_upper=80; rsi_shift=0; bb_period=20; bb_deviation=2; bb_shift=0; stoch_shift=0; stoch_k=8; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=20; stoch_upper=80; stoch_price_field=0; Shed="##### Scheduler ####################################"; StartHour=0; StartMinute=0; StopHour=17; StopMinute=30; Other="##### OTHER ####################################"; EAComment=""; InfoPanel=true; ActivityInfoPanelMin=2; SettingsControl="##### SETTINGS CURRENCY CONTROLN EA #############"; s2="---- DrawDown Blocking ------------"; DD_Money=0; DD_Percent=25;
Barras en el historial 34502 Ticks modelados 9007636 Calidad del modelado n/a
Depósito inicial 10000.00 Spread Actual (19)
Beneficio neto total 174.92 Beneficio bruto 338.93 Pérdida bruta -164.00
Factor de beneficio 2.07 Beneficio esperado 1.25
Drawdown absoluto 179.81 Drawdown máximo 189.20 (1.89%) Drawdown relativo 1.89% (189.20)
Total de transacciones 140 Posiciones cortas (% ganadoras) 68 (55.88%) Posiciones largas (% ganadoras) 72 (63.89%)
Transacciones rentables (% del total) 84 (60.00%) Transacciones no rentables (% del total) 56 (40.00%)
Mayor transacción rentable 77.44 transacción no rentable -11.89
Media transacción rentable 4.03 transacción no rentable -2.93
Número máximo ganancias consecutivas (beneficio en dinero) 7 (14.44) pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 7 (-61.10)
Máx. beneficio consecutivo (número de ganancias) 96.44 (2) pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -61.10 (7)
Promedio ganancias consecutivas 3 pérdidas consecutivas 2

VictorLopez

Mensaje por VictorLopez el Miér Mayo 10, 2017 6:19 pm

Y este es el backtesting de la configuracion de nuestro compañero para el trading a medio plazo que amablemente nos explica mas arriba.

TimeFrame 15M, indicadores 1H

Strategy Tester Report
SRB Grid

Período 15 minutos (M5) 2016.05.09 00:00 - 2016.10.21 20:59 (2016.05.09 - 2017.05.09)
Parámetros Settings="##### SETTINGS ####################################"; Set_Name=""; MaxSpread=0; MinLeverage=0; MagicNumber=2; Slippage=3; AutoMMBalance=0; BaseLotSize=0.03; ExecutionPoint=25; BasketTakeProfit=35; AutoBE_Level=0; BasketStopLoss=200; MaximumBuyLevels=15; MaximumSellLevels=15; StopDrawDownCurrency=0; StopDrawDownMarginPercent=30; LevelCorrectionMinSize=1.5; LevelLastLotMax=2; Level_="##### Levels Multipliers settings ####################################"; Multiplier_Base=1.8; Multiplier_2=1.1; Multiplier_3=1.6; Multiplier_4=1.63; Multiplier_5=1.66; Multiplier_6=1.68; Multiplier_7=1.71; Multiplier_8=1.75; Multiplier_9=1.75; Multiplier_10=1.75; Multiplier_11=1.75; Multiplier_12=1.74; Multiplier_13=1.74; Multiplier_14=1.73; Multiplier_15=1.72; Multiplier_16=0; TP_1=0; TP_2=0; TP_3=0; TP_4=0; TP_5=0; TP_6=0; TP_7=0; TP_8=0; TP_9=0; TP_10=0; TP_11=0; TP_12=0; TP_13=0; TP_14=0; TP_15=0; TP_16=0; ADD="##### ADD Grid ####################################"; ADD_ExecutionPoint=0; ADD_LevelExecution=0; ADD_TP=0; ADD_TPLevel=0; _SRB_="##### SRB indicator settings ####################################"; rsi_period=14; rsi_lower=30; rsi_upper=70; rsi_shift=0; bb_period=20; bb_deviation=2; bb_shift=0; stoch_shift=0; stoch_k=5; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=30; stoch_upper=70; stoch_price_field=0; Shed="##### Scheduler ####################################"; StartHour=0; StartMinute=0; StopHour=17; StopMinute=30; Other="##### OTHER ####################################"; EAComment=""; InfoPanel=true; ActivityInfoPanelMin=2; SettingsControl="##### SETTINGS CURRENCY CONTROLN EA #############"; s2="---- DrawDown Blocking ------------"; DD_Money=0; DD_Percent=30;
Barras en el historial 11501 Ticks modelados 9007636 Calidad del modelado n/a
Beneficio neto total 855.49 Beneficio bruto 1622.90 Pérdida bruta -767.41
Factor de beneficio 2.11 Beneficio esperado 5.48
Drawdown absoluto 193.44 Drawdown máximo 662.25 (6.33%) Drawdown relativo 6.33% (662.25)
Total de transacciones 156 Posiciones cortas (% ganadoras) 57 (73.68%) Posiciones largas (% ganadoras) 99 (61.62%)
Transacciones rentables (% del total) 103 (66.03%) Transacciones no rentables (% del total) 53 (33.97%)
Mayor transacción rentable 264.62 transacción no rentable -48.65
Media transacción rentable 15.76 transacción no rentable -14.48
Número máximo ganancias consecutivas (beneficio en dinero) 15 (139.36) pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 6 (-237.30)
Máx. beneficio consecutivo (número de ganancias) 319.33 (2) pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -237.30 (6)
Promedio ganancias consecutivas 4 pérdidas consecutivas 2

Como podemos apreciar, obtiene muy buenos resultados con un drawdown tanto maximo como relativo muy bajo...!!!

VictorLopez

Mensaje por VictorLopez el Miér Mayo 10, 2017 6:42 pm

Y ya para terminar, modificando solo los parametros de la anterior configuracion, TypeTakeProfit=PriceBreakEven, ExecutionPoint=15 y BasketTakeProfit=15, aumentando el drawdonw maximo al 10.64%, el beneficio se dispara poir encima de los 3500€.

Asi que os animo a probar distintas configuraciones y hagais vuestras propias pruebas. Creo sinceramente como bien explicó el compañero Lolo que es un EA con grandes posibilidades. Gracias a Lolo por sus aportaciones, y suerte...!!!

TimeFrame 15M, indicadores 1H:

Strategy Tester Report
SRB Grid

Período 15 minutos (M5) 2016.05.09 00:00 - 2016.10.21 20:59 (2016.05.09 - 2017.05.09)
Parámetros Settings="##### SETTINGS ####################################"; Set_Name=""; MaxSpread=0; MinLeverage=0; MagicNumber=2; Slippage=3; AutoMMBalance=0; BaseLotSize=0.03; ExecutionPoint=15; BasketTakeProfit=15; AutoBE_Level=0; BasketStopLoss=200; MaximumBuyLevels=15; MaximumSellLevels=15; StopDrawDownCurrency=0; StopDrawDownMarginPercent=30; LevelCorrectionMinSize=1.5; LevelLastLotMax=2; Level_="##### Levels Multipliers settings ####################################"; Multiplier_Base=1.8; Multiplier_2=1.1; Multiplier_3=1.6; Multiplier_4=1.63; Multiplier_5=1.66; Multiplier_6=1.68; Multiplier_7=1.71; Multiplier_8=1.75; Multiplier_9=1.75; Multiplier_10=1.75; Multiplier_11=1.75; Multiplier_12=1.74; Multiplier_13=1.74; Multiplier_14=1.73; Multiplier_15=1.72; Multiplier_16=0; TP_1=0; TP_2=0; TP_3=0; TP_4=0; TP_5=0; TP_6=0; TP_7=0; TP_8=0; TP_9=0; TP_10=0; TP_11=0; TP_12=0; TP_13=0; TP_14=0; TP_15=0; TP_16=0; ADD="##### ADD Grid ####################################"; ADD_ExecutionPoint=0; ADD_LevelExecution=0; ADD_TP=0; ADD_TPLevel=0; _SRB_="##### SRB indicator settings ####################################"; rsi_period=14; rsi_lower=30; rsi_upper=70; rsi_shift=0; bb_period=20; bb_deviation=2; bb_shift=0; stoch_shift=0; stoch_k=5; stoch_d=3; stoch_slowing=3; stoch_lower=30; stoch_upper=70; stoch_price_field=0; Shed="##### Scheduler ####################################"; StartHour=0; StartMinute=0; StopHour=17; StopMinute=30; Other="##### OTHER ####################################"; EAComment=""; InfoPanel=true; ActivityInfoPanelMin=2; SettingsControl="##### SETTINGS CURRENCY CONTROLN EA #############"; s2="---- DrawDown Blocking ------------"; DD_Money=0; DD_Percent=30;
Barras en el historial 11501 Ticks modelados 9007636 Calidad del modelado n/a
Beneficio neto total 3534.39 Beneficio bruto 4333.64 Pérdida bruta -799.26
Factor de beneficio 5.42 Beneficio esperado 16.52
Drawdown absoluto 349.45 Drawdown máximo 1152.41 (10.64%) Drawdown relativo 10.64% (1152.41)
Total de transacciones 214 Posiciones cortas (% ganadoras) 74 (74.32%) Posiciones largas (% ganadoras) 140 (67.14%)
Transacciones rentables (% del total) 149 (69.63%) Transacciones no rentables (% del total) 65 (30.37%)
Mayor transacción rentable 793.35 transacción no rentable -49.66
Media transacción rentable 29.08 transacción no rentable -12.30
Número máximo ganancias consecutivas (beneficio en dinero) 12 (124.98) pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 7 (-257.29)
Máx. beneficio consecutivo (número de ganancias) 1144.13 (7) pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -257.29 (7)
Promedio ganancias consecutivas 4 pérdidas consecutivas 2

VictorLopez

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba