Latinos con problemas para retirar sus Ganancias de Neteller o Skrill por la suspensión de la tarjeta de débito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latinos con problemas para retirar sus Ganancias de Neteller o Skrill por la suspensión de la tarjeta de débito

Mensaje por TraderXX el Vie Dic 09, 2016 2:01 am

Hola amigos ahora quiero compartir este análisis de este problema que casi todos los latinos tenemos y es el de que Neteller como Skrill suspendieron la tarjeta de débito de ellos y ahora retirar nuestro dinero solo se puede por Transferencia bancaria pues bueno pues espero que esto les ayude para los que no sabían.

Esta fue una experiencia propia

1. hacer una transferencia internacional conlleva a muchas comisiones las cuales los brokers aficionados o intermedios no se pueden dar el lujo de perder las y es por carne propia que les cuento como me pasa a mi.

Mi país esta en Centroamérica y la moneda local es dolar teniendo esto encuentra todos sabemos los que usamos estos monederos que a la hora de retirar el monedero convierte los dolares a euros esto es por las regulaciones que tienen ellos con trabajar con dolares, otra cosa es que los monederos tienen fees personales que son los monederos lo que lo cobran pero eso no no hacemos cuenta que ellos también hacen uso de bancos asociados para mandar el dinero a nuestro banco de nuestro país yo hable con soporte de ambos monederos y esos bancos asociados también tienen comisiones que tanto skrill como neteller ellos dicen que no tienen el control de cuanto es ahora en la conversión de USD a EUR hay otra comisión por los monederos y esto ya nos va haciendo la vida imposible y rematando las comisiones que algunos países cobran por recibir dinero. Mi ejemplo

Solicite $150 dolares de skrill , Skrill me convirtió eso a Euros perdiéndose unos 3 dolares en el proceso luego skrill cobra fijo dependiendo como cierre la divisa pero mas o menos cobra entre 3- 6 USD ami en este caso me cobro 5.90$ luego cuando recibí el dinero mi banco me cobro $5 +13% de lo recibido ya que el 13 % es el iva en mi país y de remate cobro por pasarme los Euros a Dolares y acá esta el martirio el banco asociado de skrill cobro $20 por hacer la transferencia

saldo a devengar después de todo $ 100.357 una barbaridad y bueno para los que vivimos en países Latinos sabemos que $50 nos sirven de mucho pues bien

Solución.

En muchos países digo en muchos porque no son todos los países latinos donde la envían. Existe un monedero que se llama Xapo este monedero brinda una tarjeta de débito visa el caso es que este monedero es para bitcoins pero aunque no lo crean no es un inconveniente ya que los cajeros aceptan ese tipo de tarjeta ya que solo lo convierten a dolares o a la moneda local de su país la cuestión es que a este monedero lo que tenemos que hacer es transferir USD ya puede ser desde transferencia bancaria pero lo que mas interesa es que se puede hacer desde neteller y luego con los dolares cambiarlos a bitcoins y ya cargaron su tarjeta bitcoin y pueden hacer de uso

Ejemplo personal :

Cargo $100 de neteller a xapo ellos cobran una comisión de al rededor de $6 por hacer la transferencia una vez teniendo el dinero en xapo lo cambiamos a bitcoins y ya tenemos el equivalente de $100 en bitcoins sin comisión alguna luego ya podemos ir al cajero y te cobrara una comisión de $2.5 por transacción y al final

Total a devengar $97.5 y solo gastamos $8.5 gran diferencia

Yo ya la tengo así que les confirmo que si funciona buena suerte y espero les sirva esta informacion

TraderXX

Re: Latinos con problemas para retirar sus Ganancias de Neteller o Skrill por la suspensión de la tarjeta de débito

Mensaje por WhiteTiger el Vie Dic 09, 2016 2:22 am

Muchas gracias por compartir este tema, seguro que a muchos les ayudará saberlo.

WhiteTiger
Admin

otra alternativa

Mensaje por jofer el Miér Ene 04, 2017 2:14 pm

Estimados:
Otra forma de hacerlo (retirar y depositar dinero a Neteller) para los que viven en Chile, es por http://www.dolardolar.com/ ya que trabajan con cuenta rut y eso es algo que la mayorìa usa en èste paìs...solo eso espero que a alguien le sirva.

jofer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba