Nuevo Indicador Infalible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Indicador Infalible

Mensaje por diegofelop el Mar Ene 17, 2017 4:21 pm

Hola a todos, me he topado con este video https://www.youtube.com/watch?v=nM3M4whIQ_c&t=24s. Alguien conoce este indicador o la ha podido probar? El autor del video pide 95€ por el. Parece demasiado bonito para ser verdad.

diegofelop

Re: Nuevo Indicador Infalible

Mensaje por tortuga el Miér Ene 18, 2017 7:32 pm

QUIEN SE CREA QUE ESE TIPO DE INDICADORES O ESTRATEGIAS FUNCIONAN ENTONCES MEJOR QUE NO SE DEDIQUE AL TRADING.
Ese tipo de indicadores, estrategias o robots SON ESTAFA ABSOLUTA pensados para timar a novatos e idiotas que se creen semejante cuento de que existen estrategias, robots o indicadores mágicos...
Y lo hacen haciendo trampa con el cálculo del indicador, editando el vídeo etc. Hay mil formas de manipular todo.
tortuga

Mensaje por jaico el Miér Ene 25, 2017 4:37 pm

aparte de creértelo o no , seguro te manda de referido a algún broker o te pide dinero sin dejar que lo pruebes.
jaico

Mensaje por cali2122 el Miér Ene 25, 2017 9:37 pm

Hola a todos,   Acabo de ver el video del "indicador Fantastico " y "misterioso"   porque no indica en que se basa, solo que cuando dice ya es ya  no 1 segundo despues porque sino la fastidias y solo un tiempo exasto  . "la tensión asegurada".  

He cogido los mismos valores que hay en el gráfico y los he ordenado  si acaso he añadido otro valor mas AUD/CHF .
  .
https://drive.google.com/file/d/0B6IysA9mkWHmTVhEUzlIXzV6MFk/view

Asi quedaria en la parte de arriba cruces de divisas que no tienen que ver con dollar
y que si tienen que ver con el AUSTRALIANO

y en la parte de abajo con el Dollar .  

Ademas se podrian hacer varias combinaciones con otros pares de divisas muy guapas

como el EUR,  Y JPY  .  pero centrandome en AUSTRALIANO  Y DOLLAR.

Yo Lo vería de la siguiente manera .  BIEN COMPRARIA AUSTRALIANO Y VENDERIA DOLLARES   O  ..................   VENDERIA AUSTRALIANO  Y COMPRARIA DOLLARES..    y me basaria en LOS MAGNIFICOS INDICADORES  del WHITETIGER , como por ejemplo los que tengo a la vista . 1.WT_Fractales-MTF_v2.1.ex4  2 WT_HighLow_v2.2.ex4 3 WT_SR-MTF_v2.5.ex4    y luego le añadi 4. moving average simple de 200 periodos

Vuestro punto de vista es importantes.

Un saludo a todos.

cali2122

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba