Consistencia operando opciones binarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consistencia operando opciones binarias

Mensaje por Danieltrader el Miér Ene 18, 2017 7:53 pm

Hola a todos, me gustaría saber para ustedes a partir de que número de operaciones se puede medir un trading consistente operando opciones binarias, en lo personal pienso que con mínimo 100 operaciones se podría medir, pero me gustaría saber sus opiniones, en lo personal yo uso una plantilla de excel para llevar una auditoria personal de mi cuenta y tengo 2 archivos en mi pc de esa plantilla porque al hacer un deposito o retiro en la cuenta sucede que el balance que figura en la plantilla no queda coincidiendo con el de la cuenta, cuando comencé usando el primer archivo de la plantilla vi que me estaba yendo bien por lo que decidí hacer otro deposito en la cuenta para poder hacer operaciones de mas cantidad, sumando el número de operaciones de los 2 archivos de la plantilla hay un total de 92 operaciones a la fecha de hoy que es 18/01/2017 y he ganado de forma consistente, el motivo por el que cree este tema es porque veo en muchos grupos de facebook personas que suben por ejemplo historiales de 10 operaciones ganadoras y eso me parece que es muy poco para poder juzgar, porque por ejemplo en mi operativa hay ocasiones en que he llegado a ganar hasta 9 operaciones seguidas pero también hay perdidas, una vez llegue a tener 5 operaciones seguidas perdidas pero lo importante es ganar de forma consistente en el largo plazo.

Danieltrader

http://echeverrisanchezdani.wixsite.com/hablemosdetrading

Re: Consistencia operando opciones binarias

Mensaje por tortuga el Miér Ene 18, 2017 8:07 pm

Hola,

Tú mismo lo dices, hay que ser consistente en el largo plazo.

Por tanto el ser consistente o rentable no se mide en el número de operaciones (hay gente que en un día hace 30 operaciones o más). Sino que se mide en el tiempo. Si por ejemplo durante 6 meses has estado ganando dinero mes a mes, pues entonces enhorabuena, empiezas a ser consistente. Pero como bien dices, ganar 10 operaciones, o durante 2 semanas o incluso durante 2 meses, no es suficiente.

Saludos.

tortuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba