OPERACIONES DE UN NOVATO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPERACIONES DE UN NOVATO

Mensaje por LKs el Lun Ene 30, 2017 8:47 pm

SALUDOS A TODOS Y A TODAS!!

Soy nuevo en este foro. Tanto como en las opciones binarias. Pues hace unas 2 o 3 semanas que las conocí. Pero desde entonces no paré. Es mi pasión ya que tiene muchas cosas en común con las cosas en las que fui entrenado y acostumbrado toda la vida. Hablando claro, fui jugador de ajedrez durante mucho tiempo (Me dediqué a ello muchos años). Y lo que más estoy acostumbrado a hacer es a analizar una situación (en este caso gráfico).
Tiene algunas cosas en común que hacen que me apasione este tema.
Por eso desde que conocí las opciones binarias, no paro de estudiarlas. Le dedico muchas horas al día. Aún así con toda la información que hay en Internet, creo que me hago un lío. No se por donde tirar ni que estrategia debo seguir compaginándolo con el Análisis del Precio. Seguro que los que lleváis tiempo en esto conoce la situación... Sad

Como TODO lo que sé (poco todavía) se lo debo a gente BUENA y con gran corazón, he decidido compartir y haceros saber mis avances (y retrocesos xD) en este mundillo. Como os he comentado es mi pasión y he decidido, al igual que hice con el ajedrez, a convertir las opciones binarias (forex en un futuro) en una profesión o semi-profesión al principio. (Con práctica y teoría y muchas horas. Pero SÉ LO QUE ES ESO.)

Lo que puedo compartir con vosotros quizás no sea de gran valor, pero es lo que puedo hacer por ahora. Compartiré con vosotros lo máximo que pueda ya que, como dije antes, lo que sé, es por gente que brindó gratis la información.

Dicho esto quería enviaros unas operaciones que hice, siguiendo una lógica y razonamiento que me gustaría que me comentarais sobre vuestra opinión y si es correcto.

https://drive.google.com/file/d/0B_DtjBAwae7EWldOUmJwU1BEYjg/view?usp=sharing

Un abrazo !

LKs

Re: OPERACIONES DE UN NOVATO

Mensaje por antonio56 el Mar Ene 31, 2017 1:27 pm

Hola LKs, yo llevo mucho tiempo intentando comprender y ser rentable en las opciones binarias, (tambien soy jugador de ajedrez en mi tiempo libre, con elo de 1950 apróximado)

Todo el mundo que esté metido en esto de las opciones binarias te dirá lo mismo
1/ que se necesita un mínimo de 1 año para ser rentable
2/ que lo mas importante es la gestion del capital
3/ que es un trabajo muy psicológico para el que todo el mundo no es apto
4/ que la principal virtud de ser traders es la paciencia

Sobre tu operación;

Los fibos son una tecnica de trading que suele funcionar muy bien, en esos niveles el precio suele hacer descansos o darse la vuelta, yo tomo el 38% para descansos y el 61,8% y tambien el 76% para darse la vuelta

un saludo

antonio56

Mensaje por LKs el Mar Ene 31, 2017 2:37 pm

Hola Antonio.
Gracias por la respuesta.

Sí, he oído y leído lo que expones en esos puntos. Está claro que no es tan fácil como lo pintan en muchos sitios en Internet xD

Como ya comenté estoy estudiando mucho. Aún así lo difícil también es encontrar una buena guía porque hay cosas que leo o escucho que son contradictorias... tengo bastante cuidado en seleccionar el material. Por eso también estoy en búsqueda de un mentor. De alguien que lleve tiempo ya en esto y que me sepa guiar. Si se quiere ser bueno de verdad, creo que no hay otra forma.

Un saludo

LKs

Para Antonio

Mensaje por LKs el Miér Feb 08, 2017 1:27 pm

Hola Antonio. Hay alguna forma para hablar contigo de manera privada? Porque veo que en el foro no tengo mucho feedback... y me gustaría hablar contigo si no es molestia. Tienes skype?

Un saludo.

antonio56 escribió:Hola LKs, yo llevo mucho tiempo intentando comprender y ser rentable en las opciones  binarias, (tambien soy jugador de ajedrez en mi tiempo libre, con elo de 1950 apróximado)

Todo el mundo que esté metido en esto de las opciones binarias te dirá lo mismo
1/ que se necesita un mínimo de 1 año para ser rentable
2/ que lo mas importante es la gestion del capital
3/ que es un trabajo muy psicológico para el que todo el mundo no es apto
4/ que la principal virtud de ser traders es la paciencia

Sobre tu operación;

Los fibos son una tecnica de trading que suele funcionar muy bien, en esos niveles el precio suele hacer descansos o darse la vuelta, yo tomo el 38% para descansos y el 61,8% y tambien el 76% para darse la vuelta

un saludo

LKs

Mensaje por antonio56 el Miér Feb 08, 2017 10:32 pm

borrado

antonio56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba