indicadores wt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

indicadores wt

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 11:10 am

Editado por WT: He creado una web en la cual, entre otras cosas, podéis encontrar mis indicadores:
http://www.inversionesdetrading.com/

jaico

Re: indicadores wt

Mensaje por juanluiki el Mar Jul 12, 2016 1:07 pm

Gracias jaico!

juanluiki

Mensaje por WhiteTiger el Mar Jul 12, 2016 2:32 pm

Esos indicadores me suenan de algo... What a Face
WhiteTiger
Admin

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 8:51 pm

No sabia si publicarlos o no, ya que los distribulles a traves de la lista de correo y alomejor te molestaba.
jaico

Mensaje por WhiteTiger el Miér Jul 13, 2016 11:28 am

jaico escribió:No sabia si publicarlos o no, ya que los distribulles a traves de la lista de correo y alomejor te molestaba.

Bueno, prefiero que me escriban por mail para pedírmelos. Pero también siempre os invito a que compartáis mis indicadores por Internet en todos los sitios que se os ocurran. Así que este foro va incluido, por tanto no me molesta para nada.

Gracias por compartir todo lo que hasta ahora has compartido en el foro.
Esperemos que el resto hagan lo mismo y esto crezca. No me creo que tanta gente estudiando trading durante semanas o meses y no tengan nada que compartir o decir o debatir...

Según vea si el foro crece o no, ya más adelante decidiré yo si comparto también cosas y participo.

La mayoría de la gente quiere mucho (y gratis) pero luego ellos no suelen dar nada...
WhiteTiger
Admin

Mensaje por jaico el Miér Jul 13, 2016 12:21 pm

entre todos conseguiremos crecer el foro.  Laughing
jaico

Mensaje por juanluiki el Miér Jul 13, 2016 1:55 pm

La verdad es que jaico te estás portando! Yo lo siento pero no puedo compartir más que dudas y temores, así que de momento: ver, estudiar y callar. Si encontrase algo interesante lo compartiría. Gracias

juanluiki

Mensaje por orisbel23 el Miér Jul 13, 2016 11:18 pm

Gracias a jaico por compartir casillas que se agradece mucho y as para la gente nueva como yo....pero cuando encuentre algo no dudaré en compartir.

Lo que dice WT es verdad en su canal de youtube hay muchas gente y por aquí no veo que se pronuncie, yo por lo menos comentó y agradezco muchísimo.
Un saludo a todos

Última edición por orisbel23 el Jue Jul 14, 2016 8:52 am, editado 1 vez
orisbel23

Mensaje por danilele el Jue Jul 14, 2016 4:42 am

Yo no siento nada, bueno si que tengo un sueño del carajo y no puedo dormir pero, al hilo del tema decir dos cosas:
1.PACIENCIA con los participantes del foro...estoy seguro que aquí no se van a dar esas basuras que observe por foros guiris de internet,se que un foro de WT es serio y aprenderemos mas y mejor.
2. TRANQUILIDAD llevamos apenas 4 días unidos al foro...cuando se rompa el hielo saldrán buenos y mejores temas de los que aprender.
danilele

Mensaje por jofer el Vie Ene 06, 2017 10:51 pm

Estimado WT. Yo soy muy nuevo aca pero creo que debes tener paciencia ojala no se te acabe nunca..pero quiero que sepas que valoro mucho tu trabajo y el de todos los que participan de este foro yo tengo muy poca experiencia en real,pero he practicado bastante en demo y creo haber llegado a los indicadores que me dan seguridad para invertir o que me hacen sentir cómodo pero aun no me atrevo a compartir precisamente por mi falta de experiencia en real...Ánimo por favor y en la medida que mi trabajo me lo permita pasaré más tiempo en éste foro aunque sea absorbiendo información..siempre agradecido.

jofer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba