Estrategia Arc Swing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia Arc Swing

Mensaje por Terro el Mar Jul 12, 2016 6:01 pm

Qué tal colegas, tiempo atrás conocí una estrategia que es muy efectiva en mercados con tendencia, el tema es que nunca la logre testear dado que el creador cobra por esta estrategia, se entiende que lo haga dado que es su esfuerzo y su trabajo haberla creado y no debe ser menospreciado, menos si da buenos resultados. Me pregunto si alguien del foro a adquirido esta estrategia, les dejo el sitio del creador. El valor de esta estrategia es de 100 USD y viene con un video el cual explica todo el funcionamiento.

Les dejo el Link de la web del crador Binarymx

Les adjunto el Link de dicha estrategia:

Terro

http://gbh.cl

Re: Estrategia Arc Swing

Mensaje por jaico el Jue Jul 14, 2016 12:38 am

E mirado un video en youtube y nose xk cobra por esa estrategia, la estrategia tiene un indicador de zic zac tipo fl1 el solecito ese que repinta, un macd para ver el volum y un take profit seguro calculado al cierre del dia anterior
jaico

Mensaje por Terro el Jue Jul 14, 2016 12:40 am

No es tanto que venda los indicadores y ya, por lo que le hable te hace una introduccion a su estrategia y cuando debes operar y cuando no, entre otras cosas de price accion que van de la mano de ello.

Pero bueno, como bien digo, si no valores es esfuerzo de otro, nadie te valorara. Cabe destacar que tiene indicadores personalizados, al igual de los que whitetiger nos proporciona.

Saludos
Terro

Mensaje por i-alexruiz el Jue Jul 14, 2016 1:09 am

el video que pones es del año pasado, y es de la tijera binaria no de binary mx.

aqui puedes ver uno de hace 3 meses de binary mx en el cual no utiliza indicadores.

tambien estuve mirando la estrategia hace un tiempo pues me gusto mucho que utilizara accion del precio, seria excelente si white tiger nos pudiera decir como funciona esa estrategia pues lo que necesitamos seria solo información, nada de indicadores
i-alexruiz

http://alexruiz.co

Mensaje por Terro el Jue Jul 14, 2016 1:19 am

Pues el de la tijera binaria es el mismo que el de binarymx jaja, puesto lo descubrí hace ya tiempo. Smile si pudieramos montar esta estrategia con ayuda de whitetiger dios seriamos rentables con 3 itm diarios (Y)
Terro

Mensaje por i-alexruiz el Jue Jul 14, 2016 1:24 am

los mismos no son, el de la tijera binaria tiene una forma de expresarse que es inconfundible, ambos son mexicanos pero definitivamente son dos personas diferentes.

pero te apoyo! hay que decirle a WT que nos explique, aprenderiamos una forma mas de hacer acción del precio
i-alexruiz

Mensaje por WhiteTiger el Jue Jul 14, 2016 10:45 am

i-alexruiz escribió:el video que pones es del año pasado, y es de la tijera binaria no de binary mx.

aqui puedes ver uno de hace 3 meses de binary mx en el cual no utiliza indicadores.

tambien estuve mirando la estrategia hace un tiempo pues me gusto mucho que utilizara accion del precio, seria excelente si white tiger nos pudiera decir como funciona esa estrategia pues lo que necesitamos seria solo información, nada de indicadores

Hola, bueno, yo no quiero tampoco ahora perjudicar a este señor explicando con detalle cómo creo yo que es su estrategia (yo no conozco de primera mano la estrategia ni nunca he hablado con esta persona). Pero solamente con ver este vídeo ya se ve claramente cómo opera.

Solamente diré lo siguiente:
Aplica acción del precio, analizando diferentes TF. Busca un impulso u onda en el precio, parece que en TF de H1 o M15. Y luego está atento a la corrección o rectificación, y define un nivel de precio a partir del cual él considera que ya casi seguro, si el precio lo supera (con decisión) entonces el precio continuará esa dirección. Digamos que opera contra tendencia (y yo diría que siempre opera al alza). Y para asegurar mejor en qué momento disparar (una vez ha definido ya el nivel de ruptura), analiza TF bajos como M5 o M1 para analizar la fuerza de las velas.

La estrategia es muy lógica y está basada en acción del precio al 100%. No hacen falta indicadores, solamente análisis del precio y de las velas. Y usa una cosa que yo también uso y es muy importante, y es definir un nivel a partir del cual tú ya sabes que si el precio lo supera, entonces seguirá esa dirección casi seguro.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por i-alexruiz el Vie Jul 15, 2016 1:22 am

Muchas gracias white tiger!! a seguir aprendiendo accion del precio!
i-alexruiz

alguien encontró el curso?

Mensaje por JRojas el Dom Oct 02, 2016 1:06 pm

Terro escribió:Qué tal colegas, tiempo atrás conocí una estrategia que es muy efectiva en mercados con tendencia, el tema es que nunca la logre testear dado que el creador cobra por esta estrategia, se entiende que lo haga dado que es su esfuerzo y su trabajo haberla creado y no debe ser menospreciado, menos si da buenos resultados. Me pregunto si alguien del foro a adquirido esta estrategia, les dejo el sitio del creador. El valor de esta estrategia es de 100 USD y viene con un video el cual explica todo el funcionamiento.

Les dejo el Link de la web del crador Binarymx

Les adjunto el Link de dicha estrategia:

pregunta, alguien logro conseguir el curso? lo lograste conseguir? para verlo y aprender si es posible que lo compartas... Saludos.

JRojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba