Solidarymarkets no es lo que parece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solidarymarkets no es lo que parece

Mensaje por TraderXX el Jue Jul 06, 2017 11:37 pm

Bueno señores yo soy un trader que después de tanto operar en binarias , perder, ganar. Pues logre ser rentable esto me provoco expandir mis horizontes y no solo depositar en un solo broker si no que en varios para así operar una semana en uno y otra semana en otro.

Con esto mis dos brokers preferidos eran SolidaryMarkets y binary.com

Ahora vengo a denunciar un acto descarado de SolidaryMarkets

La semana pasada Deposite $125 dolares en el broker, al finalizar la semana el día viernes había logrado una ganancia de $195 mas mi inversión claro, entonces en un principio cuando comencé a operar me cerciore de lo siguiente:

Ping de mt4 145 ms
Internet 10mb

Y solo uso el Internet para operar estrictamente de las 6 am hasta las 10 am (-6 GMT). El día viernes como tenia ganancia solicite $100 por neteller y me los pagaron en efecto y me quedo un poco mas de $200 luego el día lunes opere y logre ganar $40 entonces retire a modo de dejar en mi cuenta $150.
El día martes 4 de julio no opere por ser asueto en USA así que descanse pero el día miércoles empezó todo primero teniendo el mismo ping en el mt4 la misma velocidad y de ejecutar casi inmediatamente la captura de precio en opciones binarias cambio a casi 4 segundos de espera para capturar el precio , vi un gran cambio y me puse en contacto con soporte .

Me dijeron lo común desinstale el mt4 vuelva a instalarlo etc hice todo y siempre lo mismo entonces instale cuentas demo, las cuales deberían ser menos rápidas que una real, de diferentes brokers entre ellos GDMFX , GO Markets , Coreliquidity y entre los 3 GO Markets y Coreliquidity tenían un pin de 225 ms y la captura de precios era casi inmediata como comenzó solidarymarkets.

Nuevamente me puse en contacto con soporte y me dicen que el servidor de ellos no les pasa nada y que el problema no era del broker.

Ahora lo mas descarado es que toda la semana de ayer yo soy estricto y mi hora de entrada a operar es de 6 am a 10am no mas ni menos y a esa hora siempre ,siempre a estado la rentabilidad a 80% y luego el día de ayer y ahora ponen 55% y otros 45% y lo mas alto 60 % tipo 8:30 am osea no hay escusas ya que yo trabajo en el traslape del mercado americano y el europeo entonces no hay escusa de que no halla fluidez.

Así que retire todo el dinero. Espero haber servido ya que este tipo de experiencias no son buenas ya que por esas razones piensas que binarias no es rentable
TraderXX

Re: Solidarymarkets no es lo que parece

Mensaje por WhiteTiger el Lun Jul 17, 2017 10:58 am

Hay que ir olvidando las binarias. No quieren a traders rentables y hacen lo que sea para que no operemos con ellos. Gracias por publicar este tipo de experiencias, es lo que todos debemos hacer (publicar e informar sobre este tipo de cosas), para que cualquiera, incluso novato, sepa la realidad.
WhiteTiger
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba