Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma vela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma vela

Mensaje por Javico3 el Jue Sep 14, 2017 8:16 am

Buenas Noches Traders,

Alguien sabe o tiene algún video donde esene como colocar una Alerta o Alarma, cuando se cruzan o se juntan tres indicadores al mismo tiempo en una misma vela en el MT4??

Quiero colocar una alerta para cuando me salga este Sol con corona tocando el Sol o la Vela una linea de resistencia o soporte y al mismo tiempo cuando aparece este flechita color verde que es de otro indicador, en la misma vela que sale el Sol con corona y esta tocando la linea de resistencia. Envío esta imagen para que me comprendan a que me refiero.

http://i65.tinypic.com/p5bg0.png

Muchas gracias de antemano, si alguien cobra por saber hacer esto, también estoy dispuesto a pagar con paypal o western union por enseñarme hacer esto. Lo que corresponde sus honorarios profesionales.

La alerta tiene que sonar cuando se termine de cerrar la vela y haya cumplido estos tres indicadores al mismo tiempo en una misma vela, esto ya sea a la alza o a la baja.

Saludos Cordiales,
Javier

Javico3

Re: Colocar Alarma/Alerta cuando se cruzan tres Indicadores en una misma vela

Mensaje por tortuga el Sáb Sep 23, 2017 10:10 am

Eso que pides solamente se puede hacer programando un indicador. Solamente sabrá hacerlo un programador experto en creación de indicadores de metatrader. Aunque te expliquen cómo se hace, si no sabes programar entonces no vas a enterarte de nada. Debes pagar a algún programador informático para que te haga esa alerta.
tortuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba