GBPUSD - mi opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GBPUSD - mi opinión

Mensaje por Crebi el Jue Sep 21, 2017 7:49 pm

Este par de divisas estaba previamente en mis favoritos, pero después del brexit todo cambió. Sin embargo, después de un tiempo, volví a emplear este par para el trading, pero ya no tan a menudo. Durante algún tiempo hubo una tendencia alcista a largo plazo, pero ahora ya ha ocurrido una corrección o una inversión de la tendencia. No pienso por ahora entrar a la operación.
Crebi

Re: GBPUSD - mi opinión

Mensaje por Josesv el Vie Nov 17, 2017 12:13 am

El GBP/USD se ha mantenido en un estrecho rango durante las últimas dos semanas y las ventas minoristas no cumplieron expectativas, el par se encuentra en 1,3191 e incluso llego a ubicarse en los 1,3078. El gobernador Carney del Banco de Inglaterra y los miembros del Comité de Política Monetaria Broadbent, Cunliffe, Place and Ramsden también comparecieron este jueves y sus declaraciones no tuvieron el afecto esperado para definir el rumbo de la libra.

En la parte técnica el par se ha mantenido congestionado en un rango de 1.3177 y 1.3207 de donde necesita salir para poder tomar posición ya sea de compra o venta. En la gráfica semanal parece un movimiento alcista la tendencia principal, pero en gráfica de 4 horas el par debe superar los 1.3216 para ingresar un trade de compra. En caso de superar el soporte de 1.3172 el par puede recorrer fácilmente hasta llegar a los 1.3138
Fuente: http://isolutionfx.es/

Josesv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba