Un Respiro Para Los Latinos Y Retirar Dinero de Skrill y Neteller y Bitcoin mas barato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Respiro Para Los Latinos Y Retirar Dinero de Skrill y Neteller y Bitcoin mas barato

Mensaje por TraderXX el Lun Nov 13, 2017 2:15 pm

Por fin un respiro para retirar el dinero de nuestros monederos Skrill , Neteller  y bitcoin , se trata  de  de Okpay  Esta wallet puede  servirlos de mucho pero solo para personas que tengan  tarjeta de débito en su banco nacional, Yo la utilizo mucho    y como wallet preferida para operar en forex. ( Sale mucho mas barato retirar de OKpay que retirarlo directo de skrill oh neteller ya que por este método hay mas control y no hay cambios de moneda EUR a USD a la hora de retirarlos)

Descripción de uso:

1- pueden cargar de dos formas  las cuales las e verificado y son realmente seguras.

* puedes cargarlo con bitcoins : esta forma para mi quizás es la mas segura pero por motivos del precio del bitcoin y los fees que se manejan hoy en día creo que es la mas cara
     cuando hago esto mi forma preferida es  subir el dinero de neteller oh skrill  a xapo , este es un monedero en bitcoin que normalmente  anda cobrando $3.7  por cada $100 que subimos  luego  tenemos que mandar esos bitcoin  a una dirección bitcoin que se genera en tu cuenta Okpay  y así  cargar tu cuenta   pienso que el cambio es algo grande ya que  de $100 que mando me llegan como 81.8  incluyendo los fees de la redbitcoin que andan como a $5.

* pueden cargarla desde mi exchanger preferido y  solido   que se llama https://magneticexchange.com/  aquí pueden encontrar  diversas wallets aparte de okpay y es segura y muy
      rápida en horas hábiles ( casi instantáneas). Acá tiene una calculadora y pueden saber de ante mano cuanto recibirán  por pasar de neteller a Okpay

2- Una vez tengamos nuestro dinero  en Okpay  pueden hacer uso de la siguiente opción  

la verdad  de cada $100  en este momento llega $92  exactos  y creanme son exactos  tarda al rededor de 2 oh 3 dias habiles.

Asi que ya saben espero  les sirva la informacion

Ver Monedero Okpay
TraderXX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba