Estrategias para montar con el indicador Estocastico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategias para montar con el indicador Estocastico

Mensaje por antonio56 el Lun Jul 11, 2016 1:50 pm

Hola chicos, el indicador Estocastico ha demostrado ser muy eficiente, pido a todos que aporten ideas de estrategias donde vaya incluido este indicador, se puede usar perfectamente para ver divergencias y tambien para ver si el precio está en tendencia

antonio56

Re: Estrategias para montar con el indicador Estocastico

Mensaje por jaico el Jue Jul 14, 2016 12:43 am

Yo lo combinaria con unas bandas de bollinger y la entrada seria cuando este con cierre de vela cruzando la banda y stc por encima del nivel 80 o por debajo de 20

Igual se puede tambien con rsi y stc cuando esten en sobre compra o sobreventa en tf 5 minutos

jaico

Mensaje por antonio56 el Jue Jul 14, 2016 11:10 pm

Como montar una estrategia con estocastico aplicando la lógica?

La mejor forma de operar en el mercado es siempre a favor de la tendencia, si? por lo menos es lo que dicen los expertos, ahora bien, si el estocastico funciona muy bien cuando hay tendencia bien definida y tambien cuando no hay tendencia quiere decir que cuando no hay que usar el st es en contra de la tendencia, por lo tanto;

1/ cojemos las bandas TMA de White puestas a TF5 y solo se opera estando el precio entre la linea central y una de las lineas laterales lo cual indica que el precio está en tendencia, pero si no lo está es lo mismo, lo que no debe operarse es en contra de la tendencia
2/ el estocastico tiene que ponerse en s/compra y s/venta siempre tocando los extremos 10/90 y entrar al cruzar por 20/80
y muy importante es que venga por lo menos de 50 (centro ) sin cruces esto quiere decir que viene homogéneo y con fuerza

a probarrrrr Smile Smile Smile Smile Smile

antonio56

Mensaje por antonio56 el Jue Jul 14, 2016 11:15 pm

Se me olvidaba, antes de que alguien pregunte cosas,
El TF de las bandas TMA es a 5 min. pero el gráfico es a TF1, y la expiración yo la pondria a 2 min

a probarrr Smile Smile Smile Smile Smile Smile

antonio56

Mensaje por antonio56 el Miér Jul 20, 2016 7:54 pm

Hoy me ha sorprendido el estocastico, nada menos que 11 aciertos seguidos sin tener nada mas en cuenta, quizá sea mejor incluso que el WT_HL ya lo vengo siguiendo desde hace tiempo lo que pasa es que me funcionaba a rachas, seguramente es cuestión de encontrarle el punto y establecer una serie de reglas

antonio56

Mensaje por jaico el Miér Jul 27, 2016 7:27 pm

pues eso a seguir investigando.. por cierto le echaste un vistazo al vídeo que colgué del estocástico en la sección de cursos.

jaico

Mensaje por Julitro el Miér Ago 10, 2016 9:28 am

hola amigos!! estoy probando con el stochastico en configuracion 14,3,3 y parece que va bien, cual usais vosotros por que al principio estaba usando 5,3,4 como el de la imagen y la verdad que me daba muchas entradas falsas, creo que esta configuracion con esta estrategia y teniendo en cuenta los puntos pivot y numeros 00 se pueden sacar muchos trade ganadores,
muchas suerte!!!

Julitro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba