Sistema que promete aceptar bono sin tener ninguna obligacion con el broker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema que promete aceptar bono sin tener ninguna obligacion con el broker.

Mensaje por i-alexruiz el Jue Jul 14, 2016 12:40 am

Buenas tardes!
Quería mostrarles un email que me llego hace rato en el que dicen que se puede por medio de un algoritmo de esta plataforma depositar en un broker aceptar el bono de bienvenida y retirarlo cuando queramos.

Obviamente esto no puede ser cierto, es imposible que los brokers dejen que esto pase pues los usuarios podrían sacarle dinero a los brokers cuando la realidad es todo lo contrario, sin embargo hay mucho incauto por ahí suelto y tal vez alguno caiga en esta trampa (pèrdon si no lo es pero tiene mucha pinta de que si) que me imagino que la finalidad es que el usuario ingrese capital y no devolvérselo.

Una cosa que me llamo la atención es que dentro de la lista de brokers a los qeu se les puede aplicar esta "trampa" hay muchisimos que nunca habia oido mentar y entre todos estos esta tambien 24 option y no esta ni stockpair, ni solidary markets que segun mi experiencia no me han quedado mal con los pagos ni me manipulan las operaciones. todos ya sabemos las trampas de 24 option y ese si esta en la lista.

MENSAJE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Alex,

A todos nuestros suscriptores, queremos avisarles que nuestro equipo de SavingInvestors, ha descubierto, gracias a la observación de los propios usuarios, una forma inteligente de explotar los bonos del 100% que brindan determinados brokers, colocando una pequeña modificación en el algoritmo, que hace que el capital ingresado se mueva muchas veces rápidamente en pocos días y cumpla así el requisito de retiro de la totalidad del bono + las ganancias que obviamente ya se obtienen con la operativa de nuestro algoritmo automático de trading.

Esto quiere decir que si nuestro algoritmo fuera mediocre (obvio que no lo es) y acertara en forma promedio no dejando crecer tu capital, igual estarías ganando el 100% de lo ingresado en forma asegurada por este ingenioso truco de liberar el dinero del bono.

ANTES DE SEGUIR (lee esto):

Tu puedes abrir todas las cuentas gratis que quieras en nuestro algoritmo automático de trading desde este enlace con distintas direcciones de email, pero para que este truco funcione debes colocar en cada registro un número de teléfono válido para que un agente del broker se pueda comunicar contigo (puede ser el mismo número de teléfono para todas pero que sea válido).

Si no haces esto directamente no vale la pena que sigas leyendo.

Cuando el agente te llama, ahí puedes pedirle o aceptar el ofrecimiento del bono del 100% del depósito inicial (tu depósito inicial puede ser de la cantidad que quieras desde 250 dólares). Muchos de nuestros usuarios ya lo están haciendo abriendo varias cuentas de importes grandes (mas de 1000 dólares) y duplicando el capital ingresado solo con el truco del bono.

IMPORTANTE: tu broker asignado tiene que ser si o si uno de los de la siguiente lista

GTOptions
TitanTrade
BinaryBook
BancDeBinary
BigOption
ImperialOptions
GlenridgeCapital
OptionsXO
MortonFinance
OmegaOptions
InsideOption
SecuredOptions
24option
BloombexOptions
JanusOptions
PorterFinance
10Markets
StarlingCapital
Cedex
OptionFM
SwissRoyalBanc
PwrTrade
PlusOption
OptionStars
IvoryOption
72Option
Investing2Go
2020Binary
AlgoStar
OptionRally
TradeXtra
UKOptions
OptionFair
FMTrader
CapitalTradeHouse
365binaryoption
wmoption
BankOfOptions
WizeOption
SwiftOption
zoomtrader
OldMarketsTrading
99Binary
ZeusOption
GoldmanOptions
ExcellenceOption
FaceOption
BarkleyCapital
BinaryBrokerz
MarketsTrading
uBinary
MTOption
PrestigeOption
OpTeck

Si tu broker asignado no está en la lista, abre una cuenta gratis nueva con otro email desde este enlace y verifica nuevamente el broker asignado.

Espero que disfrutes de tus ganancias!

Te saluda,

Michael
Equipo de SavingInvestors

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL MENSAJE

Aclaro que no estoy seguro de que sea una estafa, sin embargo para mi, tiene mucha pinta de serlo.

saludos y exitos!!
i-alexruiz

http://alexruiz.co

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba