Operativa de un usuario de mi grupo de facebook (usando Acción del Precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operativa de un usuario de mi grupo de facebook (usando Acción del Precio)

Mensaje por WhiteTiger el Jue Jul 14, 2016 12:46 pm

Esto fue publicado en mi grupo de facebook por Aritz Yoldi Jauna

El texto que escribió es éste:
Hola, un saludo cordial a toda la comunidad y agradecer el dejarme pertenecer a tan maravillosa comunidad.
Me presento:
Soy un novato que comenzo hace 7 meses en el mundo de las opciones binarias y forex desde luego con mucho miedo ya que no conocia a nadie que se dedicase a este negocio.
Comence aprendiendo video tutoriales de estrategias en youtube
pero no me conformaba con las explicaciones de las estragias de los indicadores, queria enteder lo que expresaban
y comence a estudiar la accion de precio, tendencias, rangos, zonas de cotizacion, soportes y resistencias.
En este momento estoy operando en forex y tambien en opciones binarias.
Utilizo 2 indicadores el rsi y el macd (descargados de youtube para la busqueda de divergencias ``no coloco el canal porque lo considero spamm´´ si se me da luz verde editare el comentario para poner la procedencia), mi operativa se basa;
1 En identificar las tendecias principales de los time frames mas altos a mas bajos y colocar las respectibas lineas de tendencia.
2 Colocacion de soportes y resistencias en los picos maximos minimos y zonas de cotizacion que esten cercanas al precio
(no interesa llenar el grafico de lineas recalco cercanas al precio actual).
3 Encontrar patrones de M y W cercanos a los soportes o resistencias en los limites de las lineas de tendencia y que coincidan con las lineas tendenciales.
4 Una vez que aparece este escenario busqueda de divergencias
con el precio y los indicadores rsi y macd (con los parametros estandar de donde los descarge).