Operativa de un usuario de mi grupo de facebook (usando Acción del Precio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operativa de un usuario de mi grupo de facebook (usando Acción del Precio)

Mensaje por WhiteTiger el Jue Jul 14, 2016 12:46 pm

Esto fue publicado en mi grupo de facebook por Aritz Yoldi Jauna

El texto que escribió es éste:
Hola, un saludo cordial a toda la comunidad y agradecer el dejarme pertenecer a tan maravillosa comunidad.
Me presento:
Soy un novato que comenzo hace 7 meses en el mundo de las opciones binarias y forex desde luego con mucho miedo ya que no conocia a nadie que se dedicase a este negocio.
Comence aprendiendo video tutoriales de estrategias en youtube
pero no me conformaba con las explicaciones de las estragias de los indicadores, queria enteder lo que expresaban
y comence a estudiar la accion de precio, tendencias, rangos, zonas de cotizacion, soportes y resistencias.
En este momento estoy operando en forex y tambien en opciones binarias.
Utilizo 2 indicadores el rsi y el macd (descargados de youtube para la busqueda de divergencias ``no coloco el canal porque lo considero spamm´´ si se me da luz verde editare el comentario para poner la procedencia), mi operativa se basa;
1 En identificar las tendecias principales de los time frames mas altos a mas bajos y colocar las respectibas lineas de tendencia.
2 Colocacion de soportes y resistencias en los picos maximos minimos y zonas de cotizacion que esten cercanas al precio
(no interesa llenar el grafico de lineas recalco cercanas al precio actual).
3 Encontrar patrones de M y W cercanos a los soportes o resistencias en los limites de las lineas de tendencia y que coincidan con las lineas tendenciales.
4 Una vez que aparece este escenario busqueda de divergencias
con el precio y los indicadores rsi y macd (con los parametros estandar de donde los descarge).
5 Una vez localizada la divergencia de estas caracteristicas,bajar el timeframe para encontrar la posible correcta entrada al mercado, cundo el precio sugiera el rebote en las resistencias o soportes con la linea tendencial.
6 en opciones el tiempo de expiracion que utilizo son de las 4 proximas velas del timeframe principal que este utilizando y en forex ``disculpen la expresion´´ a ojo de buen cubero acompañado del refran que dice :
``que la avaricia rompe el saco´´
E intentado ser claro con mi explicacion y no dejarme nada
Mi falta de experiencia limita una comprension mas amplia y detallada de lo que podria estar sucediendo realmente.
Por ahora es mi unico metodo de operativa y aunque he ganado algo mas de lo que he perdido, el miedo me impide operar en mas de 1 ocasion.
Agradeceria las criticas de mi manera de operar asi cmo sugerencias de aprendizaje o cualquier aporte enriquecedor para poder mejorar mi comprension en el tema para conseguir luz verde
en los momentos de entrada al mercado ademas de si creeis que estopy haciendo las cosas bien, mal o que podria restar o sustiuir de mi metodologia.
En este momento dispongo de poco tiempo para aprender como progamar el backtestin en el metatrader4 y automatizarlo para sacar la estadistica. Aunque manualmente si que la he comprobado atras en el tiempo y en tiempo real durante este breve pero intenso tiempo que llevo en el mundillo.
Ademas estoy en busqueda de plataformas alternativas al metatrader4 para encontrar la herramienta que mejor se adapte a mi estilo.
Espero no aver ofendido a nadie con mi mensaje y de ser asi me disculpo por adelantado y anticipo que editare el comentario si es preciso.
Un cordial saludo a todxs los participantes del grupo y agradecer su atencion, les deseo salud y felicidad.

Y estas son las capturas de pantalla que publicó:

WhiteTiger
Admin

Re: Operativa de un usuario de mi grupo de facebook (usando Acción del Precio)

Mensaje por miguelondria el Jue Jul 14, 2016 10:10 pm

Hola muy buenas tardes desde argentina, es muy interesante tu forma de operar.....es claro que de de un periodo mayor el movimiento del precio es mas facil predecir.....me recuerda mucho una vez logre ver un video de un operador de forex que el decia que la divergencias jamas debian ser operadas en en TM menores de H1 (chan...!!!!).
A mi personalmente me gusta operar mucho en TM mayores pero lamentablemente no tengo mucho tiempo disponible para poder operar o estar en el mercado......igual voy a poner en practica tus conocimientos a ver como va....cualquier cosa te estoy avisando y gracias por compratir tus aportes. Smile Smile Smile Smile
miguelondria

Mensaje por danilele el Vie Jul 15, 2016 3:29 pm

Interesante aporte .....no lo había visto en el grupo de facebook....gracias por ayudarnos a evaluar la acción del precio y seguirlo en los TF. distintos...
WhiteTiger contigo siempre aprendiendo... study study study
danilele

Mensaje por jsuscc87 el Sáb Jul 23, 2016 12:12 pm

La procedencia de los indicadores y plantilla aunque no lo has dicho... es más que predecible!!! jajajaja lo pone en la plantilla, es la famosa estrategia secreta! Smile

jsuscc87

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba