Esto no esta siendo lo que se hablo por facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no esta siendo lo que se hablo por facebook

Mensaje por stinformaticalapalma el Jue Jul 14, 2016 1:29 pm

Primero que nada whitetiger gracias por el foro y segundo hay que crear un Post de discusiones o debate o como quieran llamarlo.

Bueno como comente en facebook, la iniciativa a crear un grupo para traders y compartir puntos de entrada o movimientos del precio, estrategias etc.
No se está haciendo o se está enfocando mal y una de las cosas que comente es que seguramente iban a llegar los típicos vende humos y ya he visto algún post por ahí.
Hago esta protesta por que se está utilizando la imagen de Whitetiger para vender cosas que el seguramente no apoya y que no viene al caso.
Yo agradezco a Whitetiger la creación del foro y veo que se comparte mucha información valiosa y otra no tan valiosa o inútil, pero si lo que yo ley en el facebook y a lo que yo me refería es a crear un grupo por ejemplo de skype para compartir posibles entradas insitu del mercado sea el par que sea o sea forex o binarias.
Una de las diferencias de un foro con un grupo de skype es que en el skype puedes eliminar al típico vende humos y aquí no.
Otra es que al tener el skype abierto te saltan las notificaciones y ves la posible entrada insitu.
Con esto no quiero decir que se deje el foro, para nada todo lo contrario está muy bien tener esto pero respetando el trabajo de whitetiger, ¿cómo? pues no venir a vender aqui estrategias y cursos que luego no funcionan y dan mala fama al foro y a su creador que bastante que nos a dado.

Nota: Para Crear buena fama tardas años y para perderla 10 minutos.

Y Termino con que se piense o se cree el grupo de skype que será beneficioso para todos. Se puede crear uno de binarias y otro de forex y ver las posibles entradas de los dos grupos o solamente un grupo.

Saludos a todos espero que no se tome a mal mi opinión

stinformaticalapalma

Re: Esto no esta siendo lo que se hablo por facebook

Mensaje por WhiteTiger el Jue Jul 14, 2016 4:57 pm

Hola,

Sí, yo he creado el foro (el cual tiene un chat también) para que lo uséis vosotros como mejor os venga. Podéis usarlo para postear cosas o para opinar sobre otras posteadas, o por supuesto para que os organicéis para crear un grupo de skype, WhatsApp o lo que queráis.

En principio no voy a poner restricciones de publicaciones, salvo que haya alguien que publique cosas claramente salidas de tono o para engañar o estafar, o simplemente para dar publicidad sin más.

Si necesitáis que se añada alguna sección al foro, no tenéis más que pedírmelo.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por antonio56 el Jue Jul 14, 2016 11:36 pm

Si necesitáis que se añada alguna sección al foro, no tenéis más que pedírmelo

Faltaria una sección dedicada a la gestión de Capital, es quizá lo mas importante

Sobre lo que dice el 1º comentario de skype, creo que aquí mismo se pueden crear grupos de trabajo, tenemos el chat para discutir ideas, etc
Todos los foros son asi, siempre hay alguien que quiere ser mas listo o ser mas macarra, a mi mientras no me falten al respeto me dá igual como sea la gente
antonio56

Mensaje por jaico el Vie Jul 15, 2016 11:17 am

Hola , quería deciros que por mi parte lo primero que hice en foro fue colgar pequeños aportes en cada sección para rellenar huecos vacíos y crear algo de contenido, no obstante esta claro que los contenidos con el tiempo serán mas y mejores, si entre todos aportamos.Lo que comentáis de vende humos no creo que te refieras a mi por colgar tres servicios de señales los cuales colgué en su respectivo hilo(que ni me van ni me vienen ya que no los uso), no creo que en esa sección cuelgues señales para operar pero bueno. 

Respecto a facebok yo por ejemplo no lo uso pero ni eso, ni myspace ni instagram, etc... solo estaré en este foro, con eso quiero decir que si queréis hacer algún post con buen contenido tendremos que organizarnos y saber que queremos publicar y como lo queremos publicar.

Del grupo de skype hay que tener mucho ojo hay entrara mucha gente y cada uno colgara lo que crea, pero ese no es el problema, el problema es que luego entrara gente que opere todo lo que se diga hay y luego que? si va bien, bien pero si les va mal? Para Crear buena fama tardas años y para perderla 10 minutos.

Camo dice nuestro amigo antonio sin una buena gestion de capital nunca llegas a ser rentable y un post sobre ello se deberia de publicar.

Bueno por ultimo creo que tendremos tiempo de actualizar nuestros perfiles ya que solo llevamos tres dias, de momento os animo a que utiliceis el programilla que nos deja Wt para crear avatares es divertido, luego ya lo cambiaremos hay tiempo de sobra, ademas estamos aqui para ayudarnos no cero que tengamos malos rollos ni nadie falte el respeto de nadie.

saludos y exitos
jaico

Mensaje por jaico el Vie Jul 15, 2016 11:25 am

Bueno que os parece empezar secciones con las divisas por ejemplo asi

TEMA. eur/usd proximos movimientos y zonas

en este pantallazo del par vemos a la derecha graficos arriba 1h y debajo el diario luego a la izquierda arriba tf5 y debajo tf1
se puede observar que esta llegando a una zona de resistencia que si no llega con volumen y acompañan las noticias no sera rota  y veremos una correccion.
jaico

Mensaje por jaico el Vie Jul 15, 2016 11:33 am

esta se ve mejor, no ? hay que cambiar los parametros al alojar la imagen.
jaico

Mensaje por WhiteTiger el Vie Jul 15, 2016 1:24 pm

antonio56 escribió:
Si necesitáis que se añada alguna sección al foro, no tenéis más que pedírmelo

Faltaria una sección dedicada a la gestión de Capital, es quizá lo mas importante

Sobre lo que dice el 1º comentario de skype, creo que aquí mismo se pueden crear grupos de trabajo, tenemos el chat para discutir ideas, etc
Todos los foros son asi, siempre hay alguien que quiere ser mas listo o ser mas macarra, a mi mientras no me falten al respeto me dá igual como sea la gente

Hecho
http://whitetiger.foro.ag/f19-gestion-de-capital
WhiteTiger
Admin

Mensaje por jaico el Sáb Jul 16, 2016 12:04 am

Gracias Wt, esperaremos buenos aportes en ese hilo.

Por cierto el eur usd no consiguio impulso y bajo hasta el soporte marcado, cerrando el mercado justo en el, siendo ese nivel el 23 de fibo.

que pasara el lunes???

jaico

Mensaje por WhiteTiger el Sáb Jul 16, 2016 9:40 am

jaico escribió:Gracias Wt, esperaremos buenos aportes en ese hilo.

Por cierto el eur usd no consiguio impulso y bajo hasta el soporte marcado, cerrando el mercado justo en el, siendo ese nivel el 23 de fibo.

que pasara el lunes???

Como pasar puede pasar cualquier cosa, ya que el mercado siempre hará lo que quiera, y no importa cuantas predicciones queramos hacer ni cuantos análisis o lineas queramos hacer. Solamente podemos mirar el pasado y ver lo que pasó en esas zonas y así deducir si está o no en una zona de alta probabilidad.

Desde finales de Junio, esa zona en la que está ahora el precio fue una fuerte zona de soporte, y a principios y mediados de Junio fue una fuerte zona de resistencia, por lo que sin duda es una zona muy importante a tener en cuenta. Supongo que debido a que ahí hay un nivel de 4 ceros, que es el valor 1.10000. Sin duda una zona muy interesante para operar. Lo que debemos hacer es esperar a ver qué decide hacer el precio, si rompe el soporte, o rebota en él o entra en rango.

Sin duda es una zona interesante y puede ser una "batalla" entretenida entre los osos y los toros. Yo al menos disfrutaré viéndola.

Probabilidades? Pues aunque no me gusta predecir porque es de locos hacerlo, y como he dicho lo ideal es esperar a que el precio te diga lo que hará, voy a decir que el precio venia en tendencia bajista, se encontró con el soporte mencionado y rebotó, pero no ha rebotado mucho, mas bien ha estado en rango cerca de la zona (un rango de unos 200 pips) Y se puede ver que las bajadas fueron fuertes y rápidas y las subidas no tanto, por lo que hasta ahora al menos todo apunta a que los osos tienen más fuerza, pero puede pasar cualquier cosa. Todo esto son solamente conjeturas basadas en lo que el precio ya ha hecho hasta ahora.

WhiteTiger
Admin

Mensaje por jaico el Dom Jul 17, 2016 4:10 am

Eres un fenómeno Wt. Que te parece hacer hilos por divisas ?? quizas salga un experto por cada una...!! y asi estamos al dia en todas.

Hecho:
http://whitetiger.foro.ag/f20-divisas
jaico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba