Descarga de metatrader 4 y como instalar dos plataformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descarga de metatrader 4 y como instalar dos plataformas

Mensaje por jaico el Sáb Jul 16, 2016 12:21 am

Os dejo el link del programa para su descarga y un tuto de como instalar varias plataformas en tu pc.

link de descarga https://drive.google.com/file/d/0B6j3UYEs1np3Q3NjWjZnS1lWZ00/view?usp=sharing

video tutorial de como instalar dos o mas plataformas

jaico

Re: Descarga de metatrader 4 y como instalar dos plataformas

Mensaje por WhiteTiger el Sáb Jul 16, 2016 9:12 am

Yo uso varios MT4.

No es necesario instalar con el instalador todos los MT4, con crear la carpeta y luego copiar/pegar dentro un MT4 ya instalado todas las veces que quieras, ya te vale para tener varios MT4.

Lo malo de tener varios MT4 es que cada uno tiene sus propias carpetas, o sea que los indicadores, plantillas etc de un MT4 no son las mismas del otro, salvo que las copies/pegues en todos ellos una a una. Eso es realmente un coñazo sobre todo cuando aún estás probando distintos indicadores, estrategias o plantillas.

Yo uso una manera de que incluso todos los MT4 compartan exactamente las mismas carpetas, de forma que puedes usar por ejemplo 3 MT4 a la vez, y todos tener las mismas plantillas, indicadores, historial etc. Se hace usando el comando mklink de Windows.

Podría explicar en detalle cómo se hace, pero explicar eso por aquí es complicado, para poder explicarlo bien tendría que hacer un vídeo.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por jaico el Sáb Jul 16, 2016 12:56 pm

que bueno... yo me quede instalandolos asi y con cada mt4 con sus plantillas diferente.. jejeje 

no estaria de mas saber como incluir todo en uno para proximos mt4
jaico

Mensaje por nikbinariak el Mar Oct 18, 2016 9:44 pm

Hola, porque se me instala el mt5??? Nada solucionado.

nikbinariak

Mensaje por WhiteTiger el Mar Nov 29, 2016 8:11 pm

nikbinariak escribió:Hola, porque se me instala el mt5??? Nada solucionado.

http://whitetiger.foro.ag/t227-no-consigues-instalar-mt4-porque-siempre-se-instala-mt5
WhiteTiger
Admin

Mensaje por invictus el Dom Dic 04, 2016 7:18 pm

White Tiger la solucion que citas de tu mismo blog es viable pero la pregunta es, por que si instalas meta 4 se instala meta5. Yo llegue a operar en la PC de mi padre, ayer fui a ver si el meta 4 se isntalaba bien y tambien cambia a meta 5 cuando antes se instalaba normal, probe en la PC de un amigo y pasa exactamente lo mismo, white tiger si tu tienes el meta 4 podrias comprimirlo ya instalado y subirlo para que podamos bajarlo, podria funcionar???

invictus

Mensaje por WhiteTiger el Miér Dic 07, 2016 9:33 am

invictus escribió:White Tiger la solucion que citas de tu mismo blog es viable pero la pregunta es, por que si instalas meta 4 se instala meta5. Yo llegue a operar en la PC de mi padre, ayer fui a ver si el meta 4 se isntalaba bien y tambien cambia a meta 5 cuando antes se instalaba normal, probe en la PC de un amigo y pasa exactamente lo mismo, white tiger si tu tienes el meta 4 podrias comprimirlo ya instalado y subirlo para que podamos bajarlo, podria funcionar???

Puedes descargar el MT4 de cualquier bróker que lo tenga en su web (son muchísimos).
El MT4 ya no se instala si lo descargas de la web oficial porque va a desaparecer y será sustituido por el MT5 (al menos eso es lo que quiere la empresa creadora del MetaTrader).
WhiteTiger
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba