Quien debe tener el Capital, tú o el broker?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien debe tener el Capital, tú o el broker?

Mensaje por antonio56 el Sáb Jul 16, 2016 1:43 am

Hola chicos espero que tengais exitos, hoy queria comentar un tema que me parece muy importante

Cuando ponemos un capital en el broker este capital debe ser el mínimo posible para poder hacer las operaciones, yo calculo que no deberia sobrepasar el 5% de las entradas que hagamos, por ejemplo si hacemos entradas a 10€ con tener 200€ va sobrado, la idea es que por lo que pudiera pasar el capital que tengas disponible para operar lo tengas tú en el banco y el broker tenga lo mínimo imprescindible para poder hacer las operaciones
Yo siempre opero con lo mínimo que ofrece el broker

Un saludo Smile Smile Smile
antonio56

Re: Quien debe tener el Capital, tú o el broker?

Mensaje por WhiteTiger el Sáb Jul 16, 2016 9:00 am

Hola,

Creo que yo esto lo he comentado en algún vídeo, y si no, aprovecho para decirlo aquí.

Mi opinión es que tu dinero lo debes tener tú en tu banco o debajo de tu cama, donde prefieras, pero NUNCA en el bróker.
Como bien dice antonio56, en el bróker debes tener lo mínimo para operar, desde mi punto de vista si haces operaciones de N euros, pues como mucho que tengas 10xN en la cuenta del bróker si no eres un trader rentable, y 5xN si eres rentable. Si se te acaba y quieres seguir operando, pues nada, deposita más y ya está.

Existen infinidad de vídeos y de gente por la red que siempre dándoselas de profesionales hablan de que hay que tener en la cuenta un dinero, e invertir no más del 2%, y te lo cuentan como que es un buen consejo para ti, y lo hacen por ti. La realidad es que esa gente lo que quiere es que dejes mucho dinero parado en la cuenta. Esta gente suelen ser de 2 tipos:

1- Brókers o asociados suyos, y te cuentan esto para que tengas el máximo de dinero posible siempre en el bróker, así ellos amasar millones de los muchos usuarios que dejan ahí su dinero parado, o sea, el bróker adquiere el poder de un banco. Y usa ese dinero para sus objetivos. No me extrañaría que cuando alguien quiere retirar, y te marean la perdiz sencillamente es porque no tienen liquidez, tu dinero ya no está, ellos lo han usado para otras cosas y necesitan varios días para disponer de él de nuevo (como por ejemplo esperar a que otros ignorantes depositen 10 mil euros para operar luego solamente con 100 o 200 en cada operación, y ejecutar tu retiro con el dinero de otro).

2- Traders que no tienen ni idea y cuentan cosas que ven en otros sitios, simplemente porque suena a profesional y sofisticado...

Esto de tener dinero en la cuenta y operar solamente con el 2% es algo que viene de Forex. Cuando inviertes en Forex (y no binarias) entonces esto sí puede tener sentido, porque según el capital que tengas en la cuenta, podrás soportar más o menos volumen de Stop Loss o más o menos volumen de operaciones abiertas, por lo que el capital que tengas en la cuenta sí afecta a las operaciones que tengas abiertas. Cosa que en opciones binarias no ocurre.
WhiteTiger
Admin

Mensaje por kmilogarz el Sáb Oct 01, 2016 6:00 am

Hola white tiger, esta interesante lo que dices, y tengo dudas, pensé que siempre era mejor operar el 1% de la cuenta en binarias, ósea que tu recomendación de cuánto sería?, Tienes en cuenta el interés compuesto para las operaciones o sólo por el porcentaje de aciertos?

kmilogarz

Mensaje por antonio56 el Sáb Oct 01, 2016 12:39 pm

La respuesta es simple, en binarias no hace falta tener mucho capital en el broker ya que siempre puedes poner mas,
Si por ejemplo quieres operar a 10€ con tener un capital de 50€ es suficiente, siempre puedes agregar

Mejor es tener el dinero en casa que lo tenga el broker,, hay gente que tiene problemas con los retiros , y otras que ni siquiera pueden sacarlo, con lo cual y para ser precavidos el dinero le tienes tu aunque sea debajo del colchon de la cama
Hacer un ingreso lleva 3 min., pero hacer un retiro lleva dias o incluso no te dejan
antonio56

Mensaje por kmilogarz el Sáb Oct 01, 2016 3:17 pm

Hola Antonio, tienes razón en lo que dices sobre el broker,  es mejor solo tener la cantidad que se desea ponerse a trabajar, no Ahorros ni dinero que usemos usualmente( por que son inversiones),mi pregunta en concreto es en cuanto a la cantidad que se debe realizar por operación del capital que se dispone en la cuenta, ya que para alguien inexperto estar arriesgando el 10%, puede ser la pérdida total en tan sólo 10 operaciones, repito alguien inexperto, se que no todas las perderá, pero una racha ganadora de 3 o 4 operaciones , hará  realice el doble o más operaciones por la confianza y la ambición que le puede generar,  y siendo alguien inexperto lo mas probable es que pierda más de lo ganado. Ahora sabiendo que en binarias ganamos menos, de lo que perdemos, lo único que nos puede hacer que una cuenta sea rentable es el interés compuesto por que ya lo e probado, pero me gustaría saber si al guíen que ya vive de esto totalmente como WT tiene en cuenta esto en su operativa o sólo tiene un sistema de mayor porcentaje de aciertos.
Gracias por tu respuesta Antonio total tienes razón es mejor tener el dinero en casa que dejarlo en manos de otros

kmilogarz

Mensaje por antonio56 el Dom Oct 02, 2016 12:11 am

Hola , has mencionado el Interes compuesto, y no se si te confundes con la famosa martingala, para la martingala si que es necesario un capital inmenso pero para hacer IC no hace falta tanto capital,

Lo mejor es conocer donde uno tiene marcados sus limites de riesgo, y si la estadistica de resultados te acompaña, todo eso deriva en tener una mayor o menor confianza en tu estrategia y asi poder evaluar tu operativa diaria
antonio56

Mensaje por kmilogarz el Dom Oct 02, 2016 3:17 am

Hola Antonio

No martingala no, eso si que no lo hago es el sistema más arriesgado y que puede dejar una cuenta en cero con pocas operaciones, el ínteres compuesto es a lo que me refiero si se utiliza de una forma adecuada, por que nunca pierdes más de lo que inviertes inicialmente, eso si gestionando el capital y usando un buen sistema, por esó mi duda de si alguien que vive de OB, tal vez lo utilizaba y como (a lo que hiba inicialmente de un sistema) para saber si voy por buen camino

kmilogarz

Mensaje por Rafa el Lun Nov 21, 2016 10:10 pm

Hola amigos el interés compuesto es por ejemplo empiezas con 25€ y pongamos k ganas 45€ en una operación en la siguiente pondrías 45€ y ganas 88€ en la tercera pones 88€,Así sucesivamente, yo no lo veo mal pero creo k hacer 3 o 4 seguidas y luego volver a poner 25 ,no es mala opción pero para eso debemos tener una estrategia del 80% para salir rentable creo,Saludos.

Rafa

Mensaje por Stonegrip el Sáb Ago 19, 2017 9:27 am

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con WhiteTiger, necesitas mantener tu dinero contigo o llevarlo a un banco confiable.
Stonegrip

Mensaje por Stonegrip el Sáb Ago 26, 2017 12:25 pm

Creo que el capital lo debe tener el trader y él mismo lo debe manejar.
Stonegrip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba