sistema trifecta el del millon de dolares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sistema trifecta el del millon de dolares

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 1:31 am

Con este sistema rob booker gano su primer millon de dolares
jaico

Re: sistema trifecta el del millon de dolares

Mensaje por manoliko15 el Lun Ago 01, 2016 1:59 pm

Hola que tal!!

Llevo unos días probandola y parece que funciona bien es cuestion de ir probando e ir diciendo los resultados por aqui quien la utilice.

Un saludo!!

manoliko15

Mensaje por danilele el Lun Ago 01, 2016 8:03 pm

manoliko15 escribió:Hola que tal!!

Llevo unos días probandola y parece que funciona bien es cuestion de ir probando e ir diciendo los resultados por aqui quien la utilice.

Un saludo!!

Hola!
La probé en el tester y me parece buena estrategia este pivot perdido.Tengo que reconocer que he puesto un historial pequeñito y estoy viendo cosas interesantes pero como bien dice Bob busca las divergencias para encontrar sus entradas, entonces habría que colocarle un indicador mas para localizar mejor las entradas. También creo que se puede utilizar el pivot para hacer trades mas largos (quizás algún día y mas), así poder sacar parte del lote y dejar correr la posición ya que se suele observar que el precio suele regresar a algún pivot pasado y lo que en un día te parecía un trade perdido resulta que uno o dos días mas regresa a ese nivel de precio pasado (claro esto es muy difícil de asimilar durante tiempo viendo un trade en negativo). Para empezar a utilizar la estrategia soy partidario de lo tradicional fijar objetivo, stop loss y toma de beneficios o cierre.
La veo prometedora pero quizás entre todos se podría hacer una plantilla mirando lo que piensan los demás.
Si tengo mas tiempo para ello intentare probar cosas en ello.
Un saludo
danilele

Mensaje por jaico el Mar Ago 02, 2016 1:42 pm

me parece correcto danielele y si haces mas testing me gustaria saber que resultados te arroja.
jaico

Mensaje por manoliko15 el Jue Ago 04, 2016 4:04 pm

Bueno, estoy probando la estrategia en real. Ayer me dio una ganancia de 125 pips en varios pares de divisas recogiendo ganancias parciales y volviendo a entrar en la misma operacion. Hoy llevo una pérdida de 20 pips(con el tema de las noticias de Reino Unido me ha saltado un Stop).
El tema es que voy en ganancia con este sistema, seguiré dando noticias de como funciona. Un saludo!! Smile

manoliko15

Mensaje por jaico el Vie Ago 05, 2016 1:55 am

Me alegro que te vaya bien. Cuantas entradas te esta dando a la semana? Y cuantos pares controlas?
jaico

Mensaje por manoliko15 el Vie Ago 05, 2016 8:44 am

Estoy en trece pares diferentes, en esta semana sobre 8 entradas, pero claro como dice Bob(y tiene mucha razón) hay que gestionar las operaciones ganadoras, es decir, yo hago mi entrada y me marco un primer objetivo de recogida de ganancias(puede ser un pivot, o un soporte o resistencia) al igual que me marco un Stop también en otro pivot o soporte o resistencia. Si llega a mi primer objetivo, pues recojo ganancias y cuando el precio pasa ese pivot o S&R abro otra operación en la misma dirección( importante, no abro la operación justamente cuando cierro una, solo cuando pasa ese pivot o S&R, asi me aseguro un poco más de quitarme rebotes). Es bastante sencillo, lo sé, pero de momento funciona. Seguiré informando como va la operativa. Os pongo por aquí las operaciones que tengo abiertas y las que están pendientes de abrir si pasa el precio objetivo:

ABIERTAS:

EUR/AUD:
-Al alza
-Primer objetivo 1.46127
-Segunda entrada 1.46215
-Segundo objetivo 1.47160
CAD/CHF:
-A la baja
-Primer objetivo 0.74530
-Segunda entrada 0.74447
-Segundo objetivo 0.74140

PENDIENTES:
EUR/USD:
-A la baja
-Primera entrada 1.11054
-Primer objetivo 1.10758
-Segunda entrada 1.10626
-Segundo objetivo 1.10333

USD/CHF
-Al alza
-Primera entrada 0.97603
-SPrimer objetivo 0.98151
-Segunda entrada 0.98267
-Segundo objetivo 0.98675

EUR/CHF
-Al alza
-Entrada 1.08578
-Objetivo 1.08816
-Aqui no he querido marcarme un primer objetivo por los pocos pips que tiene el recorrido.

EUR/JPY
-Al alza
-Primera entrada 113.078
-Primer objetivo 113.610
-Segunda entrada 113.711
-Segundo objetivo 114.894
-Entre la segunda entrada y el segundo objetivo se podría poner otro objetivo y otra entrada. Ya veré, según con la fuerza con la que vaya la subida.

NZD/USD
-A la baja
-Primera entrada 0.71662
-Primer objetivo 0.71146
-Segunda entrada 0.71058
-Segundo objetivo 0.70588

Bueno espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!! Surprised

manoliko15

Mensaje por manoliko15 el Vie Ago 05, 2016 10:20 am

Buenas de nuevo, he estado testeando esta mañana y me fijado que utilizando una EMA de 55 periódos, cuando rompe también nos serviría de entrada. Asi que ahí tenemos otra opción de entrada. Espero que lo probeis también vosotros y podamos sacar algo en claro de esta estrategia que me parece que de todas las que he visto y probado es la más sencilla y funcional que hay. Un saludo!!!! Very Happy

manoliko15

Mensaje por sirauris el Jue Sep 08, 2016 7:41 pm

ya hace tiempo que no comentais nada de esta estrategia....la seguis en curso?
Saludos

sirauris

Mensaje por jaico el Vie Sep 09, 2016 3:33 pm

como dice robb no da muchas señelas y hay que tener paciencia, yo no la opero pore desde aqui puedes descargarte los indicadores y luego si quieres compartirlos aqui.

indicador pivot
indicador knoxville divergencia

https://tfl.mykajabi.com/store/fkTpo7FJ
jaico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba