Mi Experiencia Con ForexTime.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Experiencia Con ForexTime.com

Mensaje por TraderXX el Sáb Jul 16, 2016 4:39 pm

Hola amigos pongo este tema  ya que  muchos  buscan brokers   para  invertir ya en real y bueno la mayoría solo busca que tenga buenas reseñas pero de personas que aveces no son Latinos en este caso yo si lo soy y  hablare de mi experiencia con  este broker.

La verdad es un magnifico broker  y de los pocos que puedo decir que pagan en minutos, claro este broker es solo para forex.

Cuenta con  tipos de cuenta que se ajustan a las exigencias  y entre ellas les recomiendo la ECN  aunque cobra   comisión por abrir   operaciones pero sus  spreads son muy bajos y  aceptables para cuentas ECN  

Este broker  esta regulado en    la  IFSC  que esta en Belice  no se mucho de esta empresa reguladora pero tengo que decirles que cuando solicite  $500   me los pagaron en 3 minutos jaja  por eso me parece muy  bueno.

Otra cosa que me gusto es que jaja como a muchos les a pasado.  
Hay una noticia  y ponen su stop loss pero la noticia fue tan volátil  que   gracias al famoso  desplazamiento   agarro mas stop loss  de lo que lo habíamos   colocado entonces   si  digamos en tu cuenta   tenias  $100  y  te consumió totalmente $100 +  otros $50  por que fue muy volátil la noticia  y   claro en tu cuenta solo tenias $100   aveces te queda el balance  -50$ jaja una locura verdad pero ellos  deciden tomar esa perdida y entonces    colocan nuevamente   a 0.00 el saldo de tu cuenta   de mt4  es bueno porque conozco  a muchos en especial Solidary Markets   que  trabaje con ellos una noticia
y jajaja  ellos no me colocaron a cero el balance  siempre me dejaron -25$  y cuando deposite  jaja  me lo descontaron  

Así que  lo recomiendo es muy bueno
TraderXX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba